Parche para pro evolution soccer 6.

Hola quisiera saber s sabeis algo sobre parches de PES6 asi como cambios de botas, kamisetas originales, nuevos balones,canvio de komentaristas, estadios.... Sialguien sabe donde se pueden ncontrar por favor k lo ponga. gracias
pkpacman está baneado por "spam"
los interrogantes sirven pa algo
pues ya ves ,ojala alguien nos diera una buena noticia...

FUERZA Y HONOR...
ratataaaa

A joderse con Ronaldo en el Madrid se ha dicho
parches ninguno por ahora,ni creo que los habra
pbdemelo escribió:A joderse con Ronaldo en el Madrid se ha dicho

No te quejes. Ya quisiera el Milan que Ronaldo fuera tan bueno como lo es en este PES [carcajad]
Waki escribió:
No te quejes. Ya quisiera el Milan que Ronaldo fuera tan bueno como lo es en este PES [carcajad]

Y que las lesiones le duraran tan poco como en el pro!
grandes verdades las que habeis dicho en estos interesenates parrafos............
el brasileño ha sumado siete tantos y cuatro asistencias en los trece encuentros que ha disputado, situando nuevamente al Milan en puestos de Champions.

imaginaos si fuese bueno....
pbdemelo escribió:ratataaaa

A joderse con Ronaldo en el Madrid se ha dicho
cuando mi vercion de PES4 no tenia ningun parche, lo que hacia es cambiar el jugador a su nuevo equipo sin parches ni nada

en 2 minutos lo tienes hecho
trane escribió:cuando mi vercion de PES4 no tenia ningun parche, lo que hacia es cambiar el jugador a su nuevo equipo sin parches ni nada

en 2 minutos lo tienes hecho

Y en el online?? no creo que cueste tanto poner una actualizacion de los fichajes de invierno como ha hecho fifa cawento
Josh_Holloway escribió:
Y en el online?? no creo que cueste tanto poner una actualizacion de los fichajes de invierno como ha hecho fifa cawento

en el online no lo se, porque nunca he jugado online con un PES

PES no tiene la licencia de la FIFA ni de FIFpro

por eso no puede actualizar
12 respuestas