Parche para Ps2 de Gta:San Andreas

No se como funciona he traducido el txt en ingles con el google y me ha salido esto:
Abra su GTA San Andreas excepto usar PS2 excepto el constructor (disponible de http://www.ps2savetools.com), derecho chascan encendido el conclusión del archivo en b (puede haber varios, si tan repetición en cada archivo que usted desea alterar el nivel del censor para) y seleccionan el extracto y lo ahorran en alguna parte. NO CAMBIE el FILENAME!Once que usted ha extraído los archivos los suprime dentro de la reserva por chascar derecho en ellos y la cancelación que elegía (nota: solamente los archivos que usted extrajo anterior deben ser deleted).Do PS2 no cercano excepto gota del constructor yet.Now simplemente los archivos, UNO A LA VEZ, sobre este programa, eligen el nuevo estado de la censura, no censurado obviamente, y después golpean simplemente botón el ' de los estados fijados. Repetición para cada archivo usted extrajo la fricción de earlier.Now simplemente y cae todos sus archivos cambiantes sobre PS2 ahorra el constructor y serán agregados nuevamente dentro del GTA save.Save en su formato y transferencia deseados de nuevo a su nota de PS2.Please: este proceso alterará el timestamp de su reserva cuando usted lo transfiere detrás y ésta afecta la fecha ahorrada pasada demostrada en el GTA: El SA y no puede ser evitado.

Lo k no se es como pasarlo no se si es abrir la iso y modificar cn el parxe Gta Censored Mod v12 al abrir el parxe m sale esto y no se k acer +.
Imagen

SaLu2
No estaria de mas que pusieras el link original, en ingles supongo. Asi si alguien sabe un poco de ingles podra leer el original que siempre es mejor que una traduccion automatica.

Saludos.
Pues sí deberías colocarlo en inglés, per fue buen tu intención, pues en lo que pueda estaré probando esto y si lo logro se los comento.

Por cierto Hillary Cinton (si, la esposa de Bill) esta pidiendo explicación por este nuevo mod que fue liberado en la versión Pc, los de Rockstar acusan a los Hackers de haber creado esto, pero sea como sea está muy interesante, además según este Juego es clasificación M entonces cual es problema, se supone que solo adultos lo debe tener o no?

No me digan que cualquiera lo puede comprar por la piratería que tanto acceso genera, eso es harina de otro costal.
Usage for PS2 Owners:
---------------------
Open your GTA San Andreas save using PS2 Save Builder (available from http://www.ps2savetools.com), right click on the file ending in .b (there may be several, if so repeat on each file you wish to alter the censor level for) and select Extract and save them somewhere. DO NOT CHANGE THE FILENAME!
Once you have extracted the files delete them from within the save by right clicking on them and choosing Delete (note: only the files you extracted earlier should be deleted).
Do not close PS2 Save Builder yet.

Now simply drop the files, ONE AT A TIME, onto this program, choose the new censorship status, uncensored obviously, and then simply hit the 'Set status' button.
Repeat for each file you extracted earlier.

Now simply drag and drop all your changed files onto PS2 Save Builder and they will be added back into the GTA save.
Save in your desired format and transfer back to your PS2.

Please note: this process will alter the timestamp of your save when you transfer it back and this affects the last saved date shown in GTA: SA and cannot be avoided.
IMPORTANT! PS2 owners cannot use the following devices/software for transfering the GTA saves: nPort, execFTPs, Xport (PS2 disc version 2.22 or below), Sharkport (PS2 disc version 2.22 and below), Action Replay (PS2 disc version 2.34 and below) - DO NOT USE THESE PRODUCTS WITH YOUR SAVE

aqui lo teneis en ingles

que programa hay q utilizar para transferir la partida del GTA guardada en la memory card al pc?? porque si no se puede hacer con ninguno de los programas que pone ahi no se me ocurre con cual :-?
Con el programa lo q se ace es arrartrar un savegame del juego y darle a uncesured (o como se escriva) luego pasarlo a la mc de la play y ya esta.

PD: en teoria eso es lo q hay que hacer. pero a mi cuando le doy a cargar en el juego me dice q save deteriosado cawento
Leer bien el readme del parcheador, dice muy clarito como NO se deben extraer los saves de la MC al PC para parchearlos.

IMPORTANT! PS2 owners cannot use the following devices/software for transfering the GTA saves: nPort, execFTPs, Xport (PS2 disc version 2.22 or below), Sharkport (PS2 disc version 2.22 and below), Action Replay (PS2 disc version 2.34 and below) - DO NOT USE THESE PRODUCTS WITH YOUR SAVE
RastaMan escribió:Leer bien el readme del parcheador, dice muy clarito como NO se deben extraer los saves de la MC al PC para parchearlos.

y que otro metodo utilizar?? :? :?
Supongo que con psos 0.3 creo,copias el save lo pegas al pendrive,o cualquier usb de alli al pc abres es save elijes los que acaban en .b los extraes los cambias SIN CENSURA borras los originales los cambias y vuelta a la play .
lo probaré pero no tengo el juego ni el save ,si a alguien le hace gracia podría colgar el save modificado y asi todos podremos disfrutar jejej del hot caffe
7 respuestas