Matrox escribió:CWcheat (Requisitos PC), hostia pero si la PSP es portatil, hostia pero si no estoy en casa!!!, no puedo seguir jugando (putada), mi idea es para estos casos, yo para hacer lo del CWcheat, pa eso juego en el emulador directamente o en la misma play o play 2. Vamos k lo k keremos es llevarnos nuestros juegos a cualkier lado. (Si tienes un ordenador portatil ya cambia).
Cierto, pero digo yo que a casa vuelves cada dia xD a no ser que seas ermitaño o excursionista
, asi que si estas jugando por ahí al FFVIII y se te cala, juegas a otro xD y cuando llegues a casa pasas esa parte en el pc. Si el caso esque estas de vacaciones, o tienes portatil o obviamente no tienes mas cojones xD
Todo va a gustos, tu sistema es bueno, y como dices,és, junto con la opcion de repetir un combate 400 veces hasta que pases de ahí, el mejor si se es impaciente y se juega en la calle, pero a mi personalmente no me motiva tener que luchar a saco, sin usar magias o GF para ir lo más rapido posible etc etc, porque por esa regla de 3, lo mas sencillo es activar un cheat de esos de magia final, y te los cargas siempre de un golpe, pero ya me diras que gracia tiene eso..... .
De todas formas por lo que esoty leyendo en este y otros foros, hay gente que no consigue pasar por mas quelo intenta de un combate en concreto, asi que creo que en muchos casos la única sluci8on factible es la del CWcheat.