Yo os puedo decir q a trancas y barrancas ya voy por el 3º CD (hay algunos puntos criticos donde se cuelga y que he conseguido pasar con paciencia)
Lo de paciencia es por lo de Tomberi........llegue a hacer su aventura 5 veces seguidas (si, eso de matar 18 o 22 tomberis hasta q aparece el rey tomberi, se colgaba cuando me intentaba curar Zell con una Cura++ o cuando tomberi hacia "Obsequios del Rey"........)
Os digo q se puede pasar de CD perfectamente
Los "puntos negros" del juego para mi son de momento:
- El Kiai de Zell (es una cortada de venas.... cuando suena la flauta y lo hace, no hagais un movimiento final estilo "furia ardiente", la psp muere fijo.)
- El ojo master de Quistis (he probado la mayoria de sus limites y no dan especial problema.)
- El limite de Rinoa "Cañon angelo" tambien cuelga la psp a veces...
- El limite de Selphie suele colgarse algunas veces y dependiendo de la magia que tire.. (no me ha dado problemas con la Cura Total)
- Los Oleoplastos (en el nivel MD del "jardin") matan la Psp fijo (cuando hacen el "chorro de aceite" o tu sueltes alguna magia.....) Mi metodo para este jefazo es tener a Squall en amarillo y no hacer mas q soltar limites (con Squall no se cuelga nada, ni el limite ni el movimiento final) a diestro y siniestro para evitar que te hagan el ataque de antes.
- Natal-umnok (el doble de Vincer Deling) se cuelga fijo cuando te hace alguna de las suyas con lo de zombi y tal...... yo recomiendo que no os compliqueis la vida y le lanceis algo curativo (cola de fenix por ejemplo) y au....
- El Amo Norg da cuelgue a veces con su "Descarga Psiquica"....... cargaroslo a base de limites de Squall que es el mas efectivo y seguro y poned la psp a 333 Mhz y el bus a 166Mhz (ambos al Max.)
- Las magias dan cuelgues (eso ya lo sabemos todos...
)
- Ningun G.F. me da problemas a excepcion de Rubí, evitar sacarlo al condenao....xD
Seguramente alguna cosa se me quede por ahi olvidada, si me acuerdo o voy descubriendo nuevos cuelgues os doy un aviso....
Saludos y espero que os sirva de guia estos puntos negros.....