parche para splinter cell chaos theory hdd

descomprimes el rar, aplicas estos 2 parches (ya estan modificados) con el ppf-o-matic a la iso, despues lo pasas al hd y lo pones en modo 1 y 3 y a jugar

Adjuntos

pero no te sale en ingles solo puedes jugar en ingles?
esta tarde lo voy a probar luego te cuento
¿VALE PA JUGAR EN ESPAÑOL O NOO??
Son los parches ke se publicaron en una pagina italiana?

Porke a mi no me van.

Hay 4 parches en esa web, 1 para single player PAL, otro para multiplayer PAL, y otros 2 para NTSC

Sin embargo en el foro italiano decian ke solo podias aplicar 1 parche simultaneamente.

Yo probé el single player PAL y no me funcionó.

La ISO sin aprchear se cuelga cuando sale la barra de carga, pero con el parche se kedaba en pantalla en negro directamente.

Si alguno prueba esto y le va, lo haré yo también, pero paso de repetir lo ke ya hice XD
Estos estan modificados hexadecimalmente para cambiar sles que era incorrecto y en teoria deberian funcionar, esta tarde lo pruebo y os digo si funciona o no

Rings_Akira tu los editaste? o los parcheaste segun venian?
yo ya hice todo lo parchee y solo puedo jugar en ingles aunque la partida que tengo guardada y el perfil estan español.

Si intento volver al menu principal para cambiar el idioma se me queda la pantalla negra

Probad haber si a vosotros no os pasa
marrulete escribió:yo ya hice todo lo parchee y solo puedo jugar en ingles aunque la partida que tengo guardada y el perfil estan español.

Si intento volver al menu principal para cambiar el idioma se me queda la pantalla negra

Probad haber si a vosotros no os pasa

aja !! parece que se aproximan buenas noticias... te funcionan en ingles.. pero almenos TE FUNCIONAN.. pero dime... tu splintercell es el q dice PAL Multi5.. porque yo me baje el splinter Pal Multi5 lo queme en dvd y lo probe y me salio como idioma por defecto el ingles... no pude hacerle el cambio de idioma porque se me colgaba enjuego en el menu principal... :( .. pero despues me baje el que decia Pal Multi3 Y ese si me levanto como idioma por defecto el ESPAÑOL... pero no lo pude hacer funcionar en el HD... ahora te pregunto amigo si tu splinter q tas haciendo las pruebas es con el Pal Multi5 o con el Pal Multi3 ???????? .... derrepente alli esta el problema...

Saludos !!!
El PAL Multi5 de *****.*** pero como no tengo otro no lo puedo probar lo mismo es por eso cuando lo pruebes ya me contaras
marrulete escribió:El PAL Multi5 de *****.*** pero como no tengo otro no lo puedo probar lo mismo es por eso cuando lo pruebes ya me contaras

entonces parece q alli esta el truco.. bajate el pal multi3 de *******.*** alli descarga rapidisimo... tratare de probarlo hoy en la noche... aqui en peru son las 11:00 am.. asi q anda calculando jejee... ya probe parchandolo con el ..SP.ppf y no funciona.. ahora tratare de parcharlos con los dos.. tanto el ..SP.ppf como el ....MP.ppf.. ya os contare.. ojala alguien ya lo haya hecho para no espera hasta mañana..

Salu2
Pruebo con el PBKLOADER4C desde la Mc y me carga en ingles y algunos juegos no me van pero me bajo el HDADVANCE 2.1
Y me funcionan todo los juegos y el splinter cell en Español
asi que con esta combinacion funciona y en español con la multi5 pal
Pantic25 escribió:Estos estan modificados hexadecimalmente para cambiar sles que era incorrecto y en teoria deberian funcionar, esta tarde lo pruebo y os digo si funciona o no

Rings_Akira tu los editaste? o los parcheaste segun venian?

la verdad, ya no lo recuerdo, diria ke los parcheé directamente
Con el MULTI3 y el parche SP para PAL, el MP no lo he probado,si funciona, pero el hay que asegurarse que el parche tiene el SLES del juego, para eso abres el parche con un editor exadecimal, y al final del documento os encontrareis algo parecido a esto:

.....C3_OFF.ELFL
ES_532.87ú(.....
LES_532.87C3_O
FF.ELF

Teneis que aseguraros que "LES_532.87" es el de el juego si no lo tenies que cambiar por el de vuestro juego.

Luego parcheas con el ppf_o_magic y al hdd.

Para ejecutarlo yo utilizo el PBKLOADER4C con el modo1 y el modo3, pero si intento saltar los videos se me queda colgado, probando a poner esos dos y algun otro del que no me acuerdo ayer consegui jugar, si alguno puede poner los modos correctos entre todos lo conseguiremos.

Yo mañana os termino de comentar
ya los he editado yo

confirmado funciona en español con la version multi 3
con hd advance 2.1 en modos 1 y 3, ningun problema el unico es que cuando estas jugando y quieres abandonar la partida se queda colgado y no vuelve al menu principal.
pero eso es un mal menor porque yo (como casi todos) cuando dejo de jugar no le doy a abandonar partida, si no que lo guardo y apago la consola.
Pantic25 escribió:ya los he editado yo

confirmado funciona en español con la version multi 3

Eso kiere decir ke tus parches ya tienen el SLES corregido?
Ke parches has aplicado? solo el sp o el mp tambien?

La ISO la tengo en otro pc asi ke no puedo hacer pruebas ahora, pero ya comentaré mis impresiones :) gracias
si, estan corregidos los sles, he aplicado los dos parches, los que vienen en el primer post.
amigos yo tengo el Splinter Multi3 y no me furula... tengo el PBKLoader4c y el WinhIIP 1.7.2... tambien tengo los parches tanto el SP y el MP...

PORFAVOR PLEASE... se q a alguien le salio todo sin problemas con los programitas q mencione... le mande un MP y no me contesta... :'( si algun alma caritativa me dice como funciona exatamente ....

Se dice q funciona con el HDAdvance 2.1 .. pero mi pregunta seria si ejecuto el hdadvance ... no me pediria formatear mi HD q esta con el HDLoader modificado???

Salu2
NO NO TE PEDIRA FORMATEAR PERO YO EL PBK YO LO TENIA EN LA MC Y EL HDADVANCE 2.1 NO PUEDO EJECUTARLO DESDE LA MC

LO TENGO EJECUTAR DESDE CD Y FUNCIONA Y TE DEJA JUGAR PERO DE VEZ EN CUANDO SE CUELGA MUY DE VEZ EN CUANDO
Hola a todos:

Pues yo he seguido todos los pasos que habéis explicado aquí y sigue sin funcionarme:

Yo lo intento volcando un original (de los que se venden en las tiendas XD), le he aplicado los dos parches, pero el MP no me deja, el WinHIIP me dice que la ISO no coincide con ese parche (sin embargo, el SP sí me deja aplicarlo), pasé el juego con el WinHIIP 1.7.2 con los modos 1 y 3, lo ejecuto con HD Advance 2.1 (yo suelo usar el PBKLoader 4c) y nada, se me queda colgado JUSTIIIITO en el mismo sitio que siempre (es decir, en la 1ª pantalla de carga, donde salen las gafas de visión nocturna de Sam).

Lo único que se me ocurre es que mi versión sea la Multi5 (la verdad, lo desconozco), estoy en proceso de pillarme una Multi3, pero leyendo lo que ccarreraalza ha dicho, pues me lo estoy pensando.

Alguna idea??
aisak_ikari escribió:Hola a todos:

Pues yo he seguido todos los pasos que habéis explicado aquí y sigue sin funcionarme:

Yo lo intento volcando un original (de los que se venden en las tiendas XD), le he aplicado los dos parches, pero el MP no me deja, el WinHIIP me dice que la ISO no coincide con ese parche (sin embargo, el SP sí me deja aplicarlo), pasé el juego con el WinHIIP 1.7.2 con los modos 1 y 3, lo ejecuto con HD Advance 2.1 (yo suelo usar el PBKLoader 4c) y nada, se me queda colgado JUSTIIIITO en el mismo sitio que siempre (es decir, en la 1ª pantalla de carga, donde salen las gafas de visión nocturna de Sam).

Lo único que se me ocurre es que mi versión sea la Multi5 (la verdad, lo desconozco), estoy en proceso de pillarme una Multi3, pero leyendo lo que ccarreraalza ha dicho, pues me lo estoy pensando.

Alguna idea??

si amigo parece que en la iso de la multi5 hay algo malo... ademas sale como idioma por defecto el ingles... :S la cosa seria probar con la multi3, bajatelo de http://www.*******.com alli ami me bajo rapidisimo (o sera por mi linea de 5mbps :S )..... hoy en la noche voy a probarlo con el HDAdvance 2.1 ojala me funcione asi como dijo alguien por ahi...

salu2
Haced el favor de no poner link's a web's con contenido ILEGAL y de paso releed las normas de EOL.

Saludos!
Duque escribió:Haced el favor de no poner link's a web's con contenido ILEGAL y de paso releed las normas de EOL.

Saludos!

UPsss sorry... ya no volvera a pasar.. jejeje [ayay]

EDITADO : amiguitos tengo un problem... ya logre correr el splinter multi3.. HASTA Q PORFIN !!! si jejeje.... pero hay un detalle.. yo lo estoy corriendo utilizando el pukklink y el INkLink osea q uso mi PC para ejecutar el hdadvance21.elf en mi ps2 mediante el cable cross over... creo q me entienden... bueno .. la cosa es q el problema radica q cuando yo quiero levantar una partida guardada o incluso en pleno juego cuando intento cargar un CHECKPOINT se me queda COLGADO el juego grrrrrrrrrrrr..... pues lo q me hace imposible jugar este juegazo.... :(

pues lo otro seria probar un HDADVANCE instalado desde la Memory card q si dicen q funciona perfectamente.. pero alguien sabe como instalar un .ELF en memory y correrlo desde alli ??? .. o si saben de algun hilo sobre eso.. creo q se utiliza un juego de PS1 original ???? pucha q no entiendo.. espero q alguien me dea algunas pistitas ;)

Salu2 :)
hola quisiera saber como se hace para q te funcione el sp: chaos teory... dicen que se parcha con el parche pero sin marcar una pestaña o algo asi.. creo q eso si lo entiendo... pero que parche se utiliza el SP o el MP o los dos ???? ademas tambien dicen q se utiliza el HDLoader 0.7c .. como los cargan en sus plays.. con CD ?? desde tu Memory??? ...

pues yo ya lo tengo instaldo en mi HD logro jugarlo pero solo cuando lo ejecuto el hdloader desde mi PC mediante el INkLink.. pero al momento de cargar una partida ya guardada se me cuelga.. grrrrrrrr asi me es imposible jugarlo... .. y cuando ejecuto el hdloader desde el CD quiero ejecutar el juego y se me cuelga a la primera imagen esa q aparece los anteojos de sam fisher ... estan configurados a los modos 1 y 3 ...... mi splinter cell chaos es el MULTI3...

espero q me deen una ayudita amigos..

22 respuestas