Parche para splinter cell y soul calibur 2

pos eso alguien ya tiene los parches??
q yo sepa no hay rip del splinter cell aun y no se si lo llegara a haber. Y el soul calibur segun tengo entendido ocupa menos de 630 mb y por lo tanto tiene q ir bien en cog-swap aunque aun no lo he comprobado...
Escrito originalmente por Asashi
q yo sepa no hay rip del splinter cell aun y no se si lo llegara a haber. Y el soul calibur segun tengo entendido ocupa menos de 630 mb y por lo tanto tiene q ir bien en cog-swap aunque aun no lo he comprobado...

Mmmmm pos sabes mal, porke han sakao un ripeo en 2 cds...

No se el toc ni na, pero aber rip ay :-| :-|
un ripeo en 2 cds...

[angelito] pues me alegro de q haya rip :D aunque ya me lo pase en PC y recomiendo q un juegazo como este se juege en dvdr para q no le falte de na...
claro que hay rip salio hoy o ayer junto con el soul calibur aun no se cuanto tiene la imagen del soul calibur 2´por eso pregunto si hay parche... salu2!
XD Tened paciencia hombre. Q los q crean los parches no stan todo l dia al PC, ni tienen los juegos na mas salir ...
pos ya ay parche cogswap pa el soul calibur 2. esta en la seccion uploads de spiv(supongo q en fase de pruebas).pero al menos ya ta ay ;) [fumeta]
alguien ya lo ha probado pos que el tio dice que solo ha removido bgm (background music) musica de fondo... esperemos que si por que tengo ganas de probar el juego... salu2!
alguien ya lo ha probado pos que el tio dice que solo ha removido bgm (background music) musica de fondo... esperemos que si por que tengo ganas de probar el juego... salu2!

Q mas kieres q kiten, ahora lo jugaremos sin musica de fondo... en fin, voy a tener q ponerme linkin park mientras juego...

Salu2 [bye]
Por cierto, respecto al parche del soul calibur, yo esperaria un poco, porque ya hay 3 parches(el primero y 2 fixed).

SAlu2.

Aunk la verdad, si cae lo kemare rapido me parece xD
Acabo de probar el parche y el juego va perfecto. Y SI hay musica durante los combates, lo q se han quitado algunas canciones, pero siempre suena alguna, osea q a lo mejor en tres escenarios suena la misma musica.
Aquí tenéis el parche que está comprobado que rula... Gracias DAROQUI xD. Yo lo toy quemando ahora... A ver si fona. Un saludo. ;)
eeeeeeeeeee......donde esta el parche???

lo he buscao hasta en la seccion de parches pero nada,ponerlo plis.
yo tengo el rip de splinter cell y ya os digo q se pasa del toc, y toavia no ay parche, asin q no puedo jugar :(

salu2
acaba de salir otro parche pa el soul calibur 2(de nuevo en la seccion uploads aun, de spiv). es de DVDRICK por lo q supuestamnt sera mejor, aunke ocupa 14mb.me lo toy pillando, y aber si por el readme deduzco si es mejor o no q el de combo... [risita]
Sii dinos si es mejor o no. Aunque me imagino q mucho mas no se puede hacer aparte de quitar alguna cancion.
aqi os dejo la info:

Kit Info : :
:--------- :
: :
: I´m very proud to present a working Swap Magic fix for this fine game! :
: This was a hard one, took me a while to find a way.. :
: This fix is for PAL Users, because the menue is in PAL. If you have :
: NTSC you could use this button combo (slow) when the music starts: :
: right,right,right,right,right,right,right,X,X :
: The game itself is in NTSC!! :
: For PAL Users, simply choose "WILD WILD RACING" from the menue. :
: greets to Team Nomod, for their quickness! :
: If a Video freeze, just skip it by pressing a button. :
: All coming patches will be mirrored on my page :
: http://www.dvdrick.cjb.net :
: SM/DVDX/GS/AR19: :
: music and all movies cutted! :
: Enjoy...

parece q es un parche mas indicado para los q tiene el Swapmagic 2 ya q a ellos no les funcionaba el juego.

mejor le meto el otro parche.
o sea que en definitiva el parche de combo nos sirve mejor a los usuarios americanos ntsc... salu2!
Ya se q no viene a cuento y que hay muchos post sobre el juego, pero para dothack no habra tb un parche para usuarios de Swap Magic? he probado el de gnie y no me funciona.
Gracias
Tengo un problemilla, en el Soul Calibur II , he hecho la imagen i me carga bien el menu, pero cuando voy a dare pa jugar al juego me sale el logo de inserte disco de ps2 correcto ???
no lo entriendo pq es esoo ? el parche me lo aplica bien en canvio no puedo :(
otra cosilla mi ps2 es una V7 i uso SM 2.0 tendra esto algo q ver ?
he usado el parche q en teoria es para sm ....
i lo ultimo si en vez de gravar lo en un CD , lo hago en un DVD pero sin el parche pa no mod, me cargaria con el sm DVD ??
muchas gracias i a ver si a alguien le funciona i me dice como lo ha exo !!
tnx
me respondo a mi mismo i por si a alguien mas le pasa lo mismo !

buscando en los foros de spiv he encontrado esto " V7 users read:
Soul_Calibur_II_Jap_Ps2_Rip-MiRACLE-SW-AR19+_READ-NFO_DVDRick.zip

doesnt work on V7+SM, only V1-V5+SM! I will check it again (another boot method I found out) after 2 other patches. "

usea q no va en v7 + sm2.0 :(
a ver si salcan "algo" pa q se solucione !!
ena ta lugo si alguien sabe como hazerlo "rular" q lo diga plz !!
Q maximo, no entiendo NADA [agggtt], con los 2 parches me vuelve al menu de la memory y, claro, carga el cd desde ahi con la aparicion del consabido mensaje diciendome q inserte un disco de ps2 original
A mi me da algo!!
Una solucion quiero!!!!

Saludos!!

P.D. Ni V7 ni swap magic uso, deberia funcionarme :(
A mi al aplicar el parche me da unos errores, me genera la iso, i luego lo gravo i no carga con cog swap.

Que le pasa al parche que no me funciona i a vosotros si.

Saludos.
No tengo ni idea de xq te falla...el parche lo aplicas sobre la imagen de la rel... ejem.. de kalis...ejemmm?? ... Es lo unico q se me ocurre, ya q si es la correcta, los archivos tendrian q ser validos para el parche.

Por cierto, el problema q tuve y q postee aki era de grabacion. CDRWIN roolz :)

Saludos!!
Ya aplique el parche i todo perfecto al aplicar, pero he gravado la iso en un cd i no tira, la iso la grave con el alcohol, no se si tiene que ver. En las instrucciones pone con el crwin pero ese no se como gravar isos, si se puede.

Tiku :Lo has provado con cog swap i el parche?, te funciona, que hago mal?
Ya se como gravar la iso con el cdrwin, puede ser que no me funcione porque no lo grave con el cdrwin?

Con que modo se debe gravar? Modo1 o Modo 2.

Saludos.
Escrito originalmente por oga2
Ya se como gravar la iso con el cdrwin, puede ser que no me funcione porque no lo grave con el cdrwin?

Con que modo se debe gravar? Modo1 o Modo 2.

Saludos.

CDROM XA, MODE 2, vel bajas.

Salu2
Como bien dice Jerryor, debes grabar en MODE 2 y XA.
No se si será la solucion, pero si q fue la mia despues de grabar con otros 3 programas y no funcionarme.
En cuanto a velocidad, nunca paso de 4x...pero eso depende de la paciencia de cada uno.

Suerte!!

Byyez
Gracias a todos, he gravado tal como habeis dicho, cdrom xa, modo2 i x4, i va perfectamente. Ya me empezaba a preocupar de que no funcinara nunca nada de lo que gravo.

Saludos.
pero si es tan facil meter parches cogswap no entiendo como se hacen tanto lio... por cierto alguien sabe que paso con spiv que el menu de la izquierda no carga... y pos que solo estan los foros que sucede? :(
30 respuestas