Parche Para Ssx Pal Funcione En Usb Neo 1.3 Y Sin Metodo Ea

ESTE PARCHE ES PARA Q KITE LA PROTECCION D EA Y RULE SIN METODO EA Y EN TODOS LOS NEO.
ES PARA SSX PAL!!!

MERLIN IT&ID (TEAM TED CORP)

Adjuntos

este parche tambien quita el problema del cuelgue?
y funciona con el 8mod?

es q le puse el kit del ssx y sigue colgandose
probado y funciona!!!!!!

oye
pero q funciona ?
lo del metodo o lo del cuelgue?

gracias
EL METODO Y NO CREO Q SE CUELGE.

¿Has parcheado un SSX original o una copia?

¿Y el procedimiento para parchearlo es como las PSX?

Un saludo.
Joer, ahora mismo lo pruebo..... a ver si chuta con una copia del original, ya os diré...... claro que como vaya os lo diré mañana XD
yo tb lo voy a probar...
AHORA MISMITO VOY A PROBARLO.

GRACIAS AL KE SE LO HAYA KURRAO JEJEJEJE.

TA LUEGOOOOOO.
si que funciona he estado jugando durante media hora sin ningun problema y con el usbX-D X-D X-D ya era hora de que sacaran este tipo de parches felicitaciones a quien se lo haya currao
Yo tambien lo he probado y va de PM, a ver si sacan ya el del Fifa 2001 y el del Gradius.
Y ya que se ponen el DVDrip del Extermination y el del Sky Odissey:D
A ver, alguien con paciencia podria explicarme como, partiendo de un ssx pal original, puedo hacer que rule con el USB y el Xtreme???? es que no he parcheao nada en mi vida y voy un poco perdido...tahnks
si este parche es como todos los q he utilizado yo, solo tienes que bajarte un programa que se llama ppftools (lo puedes encontrar en http://www.paradogs.com). El archivo se llama pdx-ppf.zip
1- haces la imagen con el cdrwin
2- descomprimes el parche (seguramente tendrá la extension .ppf)
3- abres el ppftools para windows
4- seleccionas la imagen y el parche en los correspondientes apartados
5- quemas la imagen con el finalburn o el cdrwin...

Es mas dificil redactar como se hace q hacerlo :D

Espero q te sirva de ayuda...
ah, el parche lo tienes arriba
Gracias tio.... lo intentare a ver
ESPEREMOS Q NOS TRAIGAN PRONTO LOS OTROS Q FALTAN

SALUDOS!!!

menos mal que ya estan saliendo estos parches. porque mi pobre disco de ar2 estaba echo polvo. Tenia ya un surco.
MOLA!!!
Por cierto se sabe algo del bouncer? se que ha salido a las tiendas, me refiero de algun ripeo o algo.......
DICEN Q EL BOUNCER NO MOLA MUCHO Q ES MUY LENTO ESPEREMOS Q NO SEA ASI..

SALUDOS!!!!

Jo, estoy "emoshionao", tras dos meses de tener la consola y el chip USB, ¡POR FIN PUEDO JUGAR AL SSX! Cuando leí ayer el msg aún tenía mis dudas que funcionara pero que demonios, va a las mil maravillas.
Por cierto, para aquellos que tengan una copia SIN PARCHEAR del SSX también les sirve el cd para hacer la imagen (yo lo he hecho así).
claro como el agua, hoy mismo me lo grabo (me han dejao el original :D:D:D:D)
PUES SI Q ESTAN TARDANDO EN SACAR LOS OTROS.Q PASARA?

Buenas, estoy un poco perdido, he aplicado el parche del ssx, pero no me funciona, como sería el metodo de carga de un juego parcheado. ¿Igual que todos?, se utiliza o no el cd1 del aciton replay?, si alguien me puede ayudar pues gracias, byes:)
Se carga exactamente igual que todos, usando el cd 1 del AR2. Asegúrate de haber aplicado el parche a una imagen "limpia", sin ningún parche, ya que sino no te funcionará.
Pues eso, ya que mi copia de ssx parece no estar limia, hay alguna forma de limpiarla y que vuelva a ser una imagen sin parchear? gracias
PUEDES USAR EL PPF REVERSE PARA KITAR UN PARCHE Q TENGAS D ANTES.

YA ME FUNCIONAA¡¡¡¡¡¡¡, el problema era la velocidad de grabacion yo lo hacia a 4x y hacia la imagen a la max velocidad, pero reduciendo la grabacion a 1x ya me funciona sin problemas, gracias.............
PUES NADA A DISFRUTAR TU SSX Q ES 1 PASADA

26 respuestas