parche para TIME SPLITTERS 2 ??

salu2 a la gente del foro!
Sabeis alguno si hay algun parche para el Time splitters 2??
es que he estado buscando por el foro y demas y no encuentro nada...a ver si alguno me podeis echar una mano (en serio, toy super perdido con esto del cow-swap, parches y dvdrips...a ver si algun dia me situo....

Ahora me las piro a MATAR un poquillo [uzi] [uzi]

salu2
Para la version USA si k hay, pero para la PAL, q es la k tenemos algunos de aki, no hay...ni creo q haya...
Para la PAL no hay?? Pues la verdad, que fastidio....mira que es mala suerte! [snif]

Gracias por vuestra ayuda!! [reves]

P.D. Deleznable la actitud de algunos directos del Barsa...eso se hace llamar club?? Eso es una farsa! Sin querer ofender a nadie.

(Va en referencia a la imagen de figo) XD
mira, en este hilo ya se habló sobre el tema

aki

como no nos hagamos el kit nosotros me parece q nanai(no debe ser muy dificil, aunk yo admito q no se).

SAlu2. Una recomendacion: hazte del madrid [qmparto] jeje es broma hombre pero como dice figo, criticandolo no conseguiran adeptos, si no ganando partidos :)
Hola

Ya veo que somos muchos los que esperamos un parche, además
del de silent hill2, colin mcrae 3, ninja assault ect.. ect..

P.D Me parece muy bien la actitud de la gente hacia un Jilipollas como Figo que queria vacilarle a la afición, y pienso que aunque los cafres no tienen justificación, si la prensa les provoca, pues les
estan dándo parte de razón, igual que dicen cada dos por tres que los videojuegos tienen la culpa de algunos comportamientos
de algunos salvajes.(Sin querer ofender a nadie) es mi opinión.

Mucho betis

Salu2
Ya veo que somos muchos los que esperamos un parche, además
del de silent hill2, colin mcrae 3, ninja assault ect.. ect..

Pos si, a parte del del TS, tb spero el del silent hill 2 y seguro que hay mas a parte de estos juegos q no tienen parche.

PD: tampoco t pases con figo, donde vaciló a la aficion?? Yo no le vi ningun mal gesto contra la gente, aguantó todo lo k le echaron(literalmente). Ademas, no haber lanzado los corners hubiera sido un hecho que dejaria a Figo como marica, seguro q en el sport podria "no tuvo hue***" y cosas asi en portada y hubiera salio perjudicao el propio jugador. A mi lo k me jode, es que cuando se paro el partido era cuando el madrid estava comenzando a jugar bien y a achuchar. WEno dejo de hablar que no es el lugar donde hacerlo lo siento por eso.

por cierto, el que si lanzó el corner bien fue Stankovic...

SAlu2
Pues al menos usare el RIP KIT, para tenerlo en cd...por si algun dia se puede jugar... [snif] (llegara el dia en que podamos jugar a todos los juegos que queramos, sin limitaciones...ya vereis!)

Salu2

P.D.Sin querer he abierto otro post aqui mismo...figo y el barsa,una historia de AMOR y ODIO....juas juas [flipa]
6 respuestas