Creo , xq no quiero darmelas de listo y luego me pille la lengua el tren, q no se puede hacer ppf si la imagen modificada no es del mismo tamaño exacto del original.
Por lo menos asi ha sido siempre.
Date cuenta de q hasta ahora lo q se hacia era cambiar letras pero ocupaba lo mismo.
Ahora al ser un ripeo de dvd primero, q a cada uno le queda de un tamaño segun los videos q tocas, es practicamente imposible, por eso se sacan los kits.Xq para modificar la iso borrando o añadiendo hace falta desmontarlo todo.
Ahora bien, sugerencia para Xtob.
Si la traduccion la haces desde la release directa de paradox, y no de la tuya, como es la q la mayoria de la gente tiene, podrias sacar el ppf.
Me explico?
Es como si el de paradox fuese el original.
Creas una copia para mantener a un lado el original intacto, a la copia le cambias el texto de los subtitulos como has hecho tu, y luego con el make ppf los comparas para q te cree el parche q solo serviria con la iso de paradox pero ya es algo no?
Aunq creo yo q esto no sirve de nada y q deberias de subir tu iso al ftp de alguien si quieres te doy la direccion de un colega o me mandas una copia y la subo yo, xq si paradox quito todos los videos, sera poca la traduccion q se pueda hacer.Es mejor q hagas rular tu version ripeada con videos y texto en castellano.
Animate y la subimos tu o yo.
Espero respuesta para darte el ftp de este pibe
chiao