Parche para traducir Saint Seiya: Chapter Sanctuary

Alguien me puede decir donde encontrar este parche??
Muchas gracias.
existe tal parche? porque yo creo que no
No existe tal parche y no creo que llegue a existir nunca. El juego saldra dentro de poco en europa contextos en castellano, ademas el juego es muy intuitivo y si conoces la serie no tiene perdida alguna por lo que no veo logica a sacar un parche.
moli_malone está baneado por "Troll"
si tuviera capturadora hubiera echo un faq,pero como el juego sale aqui en junio,no creo q aga falta,si teneis alguna duda o algo,ya sabeis aqui toy,dewii
Yo extraje los archivos del bigfile que tiene el juego, y vi que habia muchos archivos que terminaban con _du, _jp, _sp, _it
Asi que decidi cambiar los jp por los sp, para traducirlo.
Una vez quemado el juego, los menus me aparecian en ingles (de esto deduzco que el juego una vez en europa no llegara en castellano) pero se colgaba al cargar las batallas (algo haria mal, pero queda poco para que salga y no tengo intencion de mirar que es)
Saludos
IPalop escribió:Una vez quemado el juego, los menus me aparecian en ingles (de esto deduzco que el juego una vez en europa no llegara en castellano) pero se colgaba al cargar las batallas (algo haria mal, pero queda poco para que salga y no tengo intencion de mirar que es)
Saludos

Seguramente sí que saldrá en castellano, pero la versión japonesa sólo contiene información para salir en Japón y en USA, porque también tiene la intro americana.

Total, para un mes que queda, es mejor esperarse a poder jugarlo en castellano.
5 respuestas