¿Parche para traducir WE 5?

Tengo el Winning Eleven 5 y me gustaría saber si alguien me puede pasar el parche para traducirlo a inglés o donde lo puedo encontrar, sino podeis adjuntar en este hilo el parche.

¿A alguien le funciona bien al 100%?Es que he oido que se queda colgao el juego

Thx ;)
en http://www.tod.it lo puedes encontrar, yo tengo la version 1.3 y no me ha dao problemas, creo que esta rulando ya la version 1.6, pero no la he probado. Ya me contaras. Un saludo.
pues eso que yo acabo de meterle al juego la version 1.6 del parche para traducir el we5 y funciona perfectamente, esta todo o casi todo traducido y no da problemas de ningun tipo.
Oye, 007, ¿sabes si funciona con una imagen que ya esté parcheada con la versión 1.3?. Gracias.
Otra cuestión, no encuentro el parche 1.6 en la página del Todd éste, ¿seriaís tan amables de incluir el archivo en alguna respuesta?. Gracias otra vez.
Originalmente enviado por TDS
Oye, 007, ¿sabes si funciona con una imagen que ya esté parcheada con la versión 1.3?. Gracias.

Dudo mucho que un juego parcheado se pueda volver a parchear el buen desparcheador que lo desenparche buen desparcheador será XD hay un programa por ahí que te permetía sacar los parches a los juegos.
No puedo encontrar el parche de la pagina http://www.tod.it
Ponte un link directo o algo, please...
Saludos:)
Que lo estamos jugando con un amigo y esta alucinante. Lindo seria verlo en castellano, o bien cualquier otro idioma antes que el japo que no se entiende un joraka.
A ver si alguno se pone las pilas y pone de donde sacar el parche??, se nota que estoy ansioso??
Bueno, este parche aseguran que esta al 100% traducido al ingles:
http://www.megagames.com/ps2/files/wej2e.zip

PD: Ahora lo tuesto y les comento que tal fue.
Gracias HUYT!! Ahora lo probaré a ver que tal. Juanmax, muy bueno el trabalenguas, ¿pero podrias indicar donde encontrar el desparcheador?. Si alguien lo sabe que lo explique. Gracias a todos.
Pues mira en esta web que hay bastantes cosillas, yo es que no lo tengo ni lo he probado.

Bueno, este parche aseguran que esta al 100% traducido al ingles:

¿Esa es la versión 1.3 ó 1.6?¿Qué diferencia hay entre ellas?

Enga, deja de viciarte y di que tal va ;):)
Ya lo he parchado y quemado y...... ANDA TODO OK!! ahora puedo ver los nombres de Veron, Batistuta y el piojo Lopez.. lastima que ya no esta mas Maradona:)

Estos son los pasos:
1) Creas la imagen con el Cdrwin, tal cual viene por defecto si tocar nada.
2)Luego con el parcheador PPD_O_MATIC 2 parchie el la imagen con el parche traductor.
Ojo que tiene que tirar un msg de OK! el parcheador, si no lo hace es que tenemos mal los seteos al hacer la imagen.
3)Luego lo toste y a jugar!

PARCHEADOR:
http://www.crackmanworld.com/utilidades/PPF_O_MATIC2.zip

PARCHE TRADUCTOR:

Suerte! vamos que es cosa de niñas..:):)
Gracias por contestar. En cuanto a Maradona, HUYT, sí que aparece. Está en Argentina clásicos, que si no me acuerdo mal se consigue ganando la copa América con Argentina (no me acuerdo exactamente pero te lo explican en Gamefaqs.com). Hasta luego!!
Los q habeis puesto el parche we2je o algo asi q parchea al 100%, habeis porbado de hacer un partido a 1player y antes justo de empezar a jugar q te deja escoger si quieres 2player ponerlo y ver q pasa. Pos ese parche se cuelga ahi, y eso hace q no puedas jugar a ninguna copa a 2 players, porq no se puede poner desde el principio lo de 2 players. Asi q aver si alguien a probado el parche 1.6 este y aver si no se cuelga en ese punto.
Mira....
Yo tenia el juego parchado con las dos versiones del Tod parche....el 1.3 y otro que decia que lo dejaba al 100%
el ultimo era el we2je....

luego salio el 1.6 hace poco.... lo instale
deja muchos menus mas en ingles, pero tb. se cae al elegir los 2 players dentro del menu de single player Joypad....

Creo que eso todavia no lo pueden corregir lamentablemente...

Saludos
Polter2K

:cool:
LO HE PARCHEADO CON LA VERSION ITALIANA, BAJADA DE MAGA GAME Y SE PONEN LOS JUGADORES CON SU NOMBRE, PERO NADA DE LOS MENUS, ... SI PONES EL PACHE INGLES TE SALEN LOS MENUS EN INGLES ....?:D
Efectivamente....

Los menus salen en ingles.......
Prueba cargando el juego sin tu memory card puesta que a lo mejor esta cargando algun save que te impide ver los menus... no deberia ser, ya que a mi me habia pasado pero con los jugadores... se veian los menus en ingles pero todos los jugadores en japones.... borre los datos de la memory card... volvi a cargar y zaaaaap.... todos los jugadores en Ingles.. :)

Quizas tu problema sea otro.... cuantos parches le has puesto... porque hay uno de los parches que te pide que tengas un parche anterior instalado.... quizas se te aclare mas la cosa si vas donde la pagina del creador de estos maravillosos parches....
http://www.tod.it

Bueno suerte amigo
Polter2K
Polter2000! por favor indicame en que parte del web de http://www.tod.it sacas los parches porque ya lo he revisado de arriba a bajo sin encontrarlos.
Yo ni bien llege a casa probare eso de los 2 jugadores.
Estimado Huyt

Mira ... primero debes ir a esa pagina.... a mano izquierda te van a salir una serie de menus... haz click en donde sale un letrero que dice "Winning Eleven Edit"... te aparecera un cuadrado en donde te dice que lo siguiente es bla bla bla.... y al final dice (en italiano) Acepto ----- No Acepto....
Marcas en Acepto.....
te saldra otro menu en donde debes ir donde dice Winning Eleven 5....
Ahi te salen de inmediato los parches..... el mas reciente y todos los anteriores....
el mas reciente es el 1.6.... haces click en donde dice "Download" y listo.... tienes tu parche para disfrutar del WE5....

Cualquier duda me avisas.....
Saludos
Polter2K

a mi no se q me pasa, pero le he puesto el 1.6 y ni se me carga el juego, se queda la pantalla en negro, y es una imagen limpia, q no le habia puesto ningun otro parche anteriormente. Lo he parcheado con el ppf-o-matic y grabado a x2. ¿le pasa a alguien mas?¿sabesi la solucion?
Jaja.. no se como no lo he visto... sera que es un link con imagen en vez de usar texto, no me he avivado que era un link y no que la imagen la usaban de adorno.. jeje.
Probare con ese, igualmente tu dices que con ese tampoco andan los 2 jugadores??
Asi es mi amigo... no funciona lo de los dos jugadores DENTRO DEL MENU DE ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO... si eliges dos player antes de ese menu se puede jugar de a dos sin problemas......

Pero le mande un mail a Tod y me recomendo probar de poner el parche 1.6 sobre la imagen limpia del juego.... cosa que yo no he probado aun... pero apenas lo haga te aviso que paso.... ya que yo habia puesto el parche sobre el juego ya parchado........

Saludos
Polter2K
eso me pasaba a mi con las versiones de megagames del 100% y la version 1.5 de tod.it pero ahora le he metido al juego la version 1.6 y desde luego a mi si me funciona y no he hecho nada del otro mundo. simplemente he hecho la imagen con del juego parcheado con la version 1.3 con el cdrwin, le he aplicado el parche y ahora si que puedo cambiar los controles y todo eso.
por cierto, aunque me parece que no esta al 100% desde luego si que esta por lo menos al 95 o 98 por ciento, porque esta practicamente todo traducido.
A mi tb me lo traduce bien y tampoco me da ese error, el de los controles.
Exacto amigos....

Solo debes aplicar el ultimo parche el 1.6
No apliques los otros... y no habra bug alguno...!!!
Se soluciona ese problema amigos.......!!!!!!!!
Ya lo probé y por fin tengo mi WE5 funcional 100% y con el 95%
de los menus en ingles.....!!!!!!!!!!

Saludos
Polter2K
El parche en esp , sabeis donde puede estar, y ya se q vais a decir q no esta, pero yo he visto funcionar uno con parche en español...
ya se, q donde ? en casa de un colega q se lo mandaron por ser bueno... pero el parche para hacerlo todos lo habeis visto...
a ver yo tenia el winning y le puse el parche de megagames pa traducirlo al inglish pero el nombre de los jugadores no se traduce y además a la hora de cargar cuando pone Please wait me va mucho mas lento, es normal eso? otra cosa, le puse el parche de tod 1.6 pero no me tira, se me keda la pantalla en negro, lo puse igual ke pongo todos los parche, con el ppf2 y cdrwin3, hay ke hacerlo de alguna manera especial?

Venga un saludo!!

Aupa Osasuna!! Somos y seremos de primera!!!
Hola Sartas...

Mira lo de los nombres en japones se puede deber a lo que me paso a mi la primera vez.... si tienes una memory card puesta... se te conservaran los datos de los nombres en japones... Solución...? Muy facil solo debes borrar el archivo de opciones del WE5... luego cargas de nuevo el juego y listo......!!!!!!!
Los nombres de los jugadores en Ingles......!!!!!
En cuanto a que le pusiste el parche de Tod el 1.6 pues no da ningun problema, ni tiene algun proceso especial... pero ojo es ALTAMENTE RECOMENDABLE el aplicar el parche a la IMAGEN LIMPIA SIN PARCHAR...del WE5... ahi le aplicas directamente el parche 1.6 y listo... se acabo el problema...
Cualquier duda solo consulta......
Saludos
Polter2K
Buenas polter, lo de la mamory card ya lo probé pero igualmente se me ve en japo, será cosa del parche. En cuanto a lo de hacer la imagen limpia tambien lo hice, me refiero a ke hice la imagen del juego "original", vamos, el ke no tenia ningun parche. Lo ke haré es grabarlo otra vez haber si a la segunda....

Venga un saludo;-)
Justo antes de empezar el partido te aparece un menu verde a la izquierda con letras en japones... creo q es para configurar algo de como se desarroyara el juego os sale en ingles o en japones...
saludos...
si no funciona: primero que todo, no basta con parchearlo con el 1.6, se tiene que parchear con el otro programita que viene en el zip para poder activar el swap. luego seria bueno pasarle el ecc regen para ordenar aquellos bits dentro del .bin
y listo a quemar en un cd de 650mb o 74 minutos samsung , verbatim funcionan ok.

si traduce todo (un95%) - mas que el de walxer para el we2000-
errores que me he percatado es confundir el nou camp con el amsterdam arena. pero vale la pena
30 respuestas