Parche para Unreal Championship disponible mañana

El ya anunciado parche para Unreal Championship tiene su salida programada para mañana. La instalacion es totalmente transparente para el usuario: una vez se conecte al servicio Live con el juego detectara automaticamente si hara falta la instalacion del parche y se auto actualizara el juego.

Los bugs/novedades del parche seran los siguientes:

1) The T.A.G. Rifle exploit.
2) The Rocket Launcher exploit.
3) All known map exploits.
4) The auto-aim exploit.
5) The novice bot, stats exploit.
6) The message: "No AA" now denotes a server that has auto-aim disabled.
7) The ‘ghost-flag’ exploit, in CTF matches.
8) Joining full servers: UC now checks if there is room in the game... before loading the map.
9) Resolved an occasional crash when joining a friend's match.
10) Resolved issues with Max Players & Private Slots.
11) Players will now receive 1-point of damage when impeding lifts.
12) The translocator disc will return to the gun, if it impedes a lift.
13) Players can no longer utilize the translocator, to pass through world geometry.
14) Anti-aliasing is now disabled by default. To enable it, depress both thumbsticks simultaneously during the initial UC intro video sequence.
15) Team-balancing fixed. The message "Teams Unbalanced", will show up briefly during an existing match, if the teams become unbalanced

Con la desactivacion del AA correrá el juego a 60fps constantes? o a 30 sin bajadas? si alguien puede probarlo que nos informe, es un aspecto interesante.
como empiecen a sacar parches para los juegos mal vamos [noop]
Escrito originalmente por Scatsy

A ver, es una actualización, no confundamos, te parece mal que saquen mejoras para los juegos?, al menos en Xbox no te obligan a comprarte un HD para que el juego te funcione y meterle un parche, ya que el HD viene con la maquina :o
Escrito originalmente por Scatsy

Bueno, depende como se haga esto puede ser beneficioso para el usuario. Normalmente los juegos que necesitan parchearse son los online, siempre tienen muchas cosas que mejorar y si ademas la instalacion es totalmente transparente para el usuario no creo que haya ningun problema.

Otra cosa es que pase como los juegos de pc, que un dia antes de salir el juego a la calle ya existen parches que solucinan errores graves. Espero que no pase eso.

Aun asi, espero que solo salgan parches para juegos Live. Si tienes este servicio lo actualizas sin problema, pero si no lo tienes se va a convertir en una putada (a no se que los parches vengan en los discos demos, lo cual estaria bien). Otra cuestion es la incompatiblidad de versiones. Que pasara si alguien tiene el UC parcheado y otros no lo tienen? podran jugar entre ellos?
uff si son mejoras vale pero es que si se acostumbran acabaremos como en PC y no me mola mucho (suficiente tenemos con los que dicen que la xbox es un pc como para que empiecen asi)... no se a ver como va este tema
Escrito originalmente por EPiDEMiA

Aun asi, espero que solo salgan parches para juegos Live. Si tienes este servicio lo actualizas sin problema, pero si no lo tienes se va a convertir en una putada (a no se que los parches vengan en los discos demos, lo cual estaria bien). Otra cuestion es la incompatiblidad de versiones. Que pasara si alguien tiene el UC parcheado y otros no lo tienen? podran jugar entre ellos?

Yo creo que si saldran en cd´s y tal, creo que por ejemplo la mision kola cell del splinter cell salió en la ROX, no?
pos yo lo tengo instalao ya y ........

1. Los mapas son la ostia
2. El juego va mas fluido (no se si sera paranoia mia o la ausencia de antialiasing)
3. La ausencia de antialiasing (si la hay) no se nota lo mas minimo(tambien mi Tv es una mierda de 14 ")

Un Saludo
Los nuevos mapas están curraos y además el juego va mucho más fluido. Se puede decir que a unos 60 Frames por segundo casi constantes.

Se han portao! [chiu]

See ya!! [bye]
7 respuestas