Parche para Vexx

Ya está disponible el parche para Vexx en el canal de gnie en efnet.Pesa 5 megas,y parte el juego en dos cds....... [reves]
Asi que con las criticas que he leído sobre el juego no sé si merecerá la pena ni grabarlo... :(

¿Alguien me anima a que lo pruebe? :P
Hombre, ya que lo tienes, por un Cd perdido no creo que pase nada [burla2] [burla2]
De todas formas, no creo que valga mucho el juego ese [noop] , pero quien sabe, igual te llevas una sorpresa [666]

[bye] [bye]
Si fuera un cd solo,no me importaria,pero al aplicar el parche te parte el juego en dos cds....y si el juego es un truño,paso de tirar 2 cds... [nop]
Si m decis donde puedo conseguir el parche o m lo pasais a mi no m importa probarlo. Hasta luego
NO VA se me keda pillao en loading despues de pasar antes por + loading , cuando llega la tercer loading despues de lo de aclaim se keda ahi en loading. [triston]
FALLO MIO si ke va lo ke pasa es ke tarda un montonazo en cargar , pasad las intros por si akaso, bueno eso ke funciona.

SALU2 [carcajad]
Bueno, dile a delfy si vale o no vale la pena el juego [barret] [barret] [burla2]

[bye] [bye]
Mu güenas.

Podríais hablar un poco más claro, para los novatillos, cual es la dirección exacta para descargar el parche, llevo ya algunos días buscándolo y me haría gracia probarlo.

Bien, saludos, y a divertise que ya nos toca.

Y GRACIAS POR ANTICIPADO, [oki]
En el canal #ps2gnie del IRC. Llegará un momento que "postearan" todos los parche mediante números, en ese momento debes escribir /ctcp XXXX XDCC Send (más el número con la almohadilla)

El XXXX varía según que día. Eso si que tendrás que mirar que es.

[bye][bye]
Gracias majete, me ha costado un poco pero al final, lo estoy bajando.

Saludos, pedazo de fistrto. [cartman]
Pos no se como me has entendío, porque acabo de leer mi mensaje y no lo entiendo ni yo [noop]
De todas formas, aviso, el smile que ha aparecido no lo teneis que escribir. En realidad teneis que escribir "/ctcp XXXX X D C C Send #X, pero lo de antes del Send, todo junto.

[bye] [bye]
y como se sabe que hay que poner donde pone XXXX?
11 respuestas