Ya está disponible el parche para Vexx en el canal de gnie en efnet.Pesa 5 megas,y parte el juego en dos cds.......
Asi que con las criticas que he leído sobre el juego no sé si merecerá la pena ni grabarlo...
Hombre, ya que lo tienes, por un Cd perdido no creo que pase nada
De todas formas, no creo que valga mucho el juego ese , pero quien sabe, igual te llevas una sorpresa
NO VA se me keda pillao en loading despues de pasar antes por + loading , cuando llega la tercer loading despues de lo de aclaim se keda ahi en loading.
Podríais hablar un poco más claro, para los novatillos, cual es la dirección exacta para descargar el parche, llevo ya algunos días buscándolo y me haría gracia probarlo.
En el canal #ps2gnie del IRC. Llegará un momento que "postearan" todos los parche mediante números, en ese momento debes escribir /ctcp XXXX CC Send (más el número con la almohadilla)
El XXXX varía según que día. Eso si que tendrás que mirar que es.
Pos no se como me has entendío, porque acabo de leer mi mensaje y no lo entiendo ni yo
De todas formas, aviso, el smile que ha aparecido no lo teneis que escribir. En realidad teneis que escribir "/ctcp XXXX X D C C Send #X, pero lo de antes del Send, todo junto.