Parche para Yoshi Universal Gravitation

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
He estado buscando y ya me he cansado,alguien lo tiene?
Trollazo está baneado por "Troll"
esto... ¿como parcheas un sensor de movimiento?
¬_¬
Trollazo escribió:esto... ¿como parcheas un sensor de movimiento?
¬_¬

Eso pense yo, por eso no postee nada, pero busque y como no vi nada mejor no decir nada.
Jugar este juego sin el sensor, así como el Wario Twisted, es una MIERDA así, en mayúsculas.

No te molestes.
nOovb escribió:He estado buscando y ya me he cansado,alguien lo tiene?

Tienes un mp
Dragoonglue escribió:

Tienes un mp

[flipa] [flipa] [flipa]

Otro porfaaaa

P.D.: Tengo el original con sensor (no necesito parche XD) pero es ya por curiosidad extrema.
(mensaje borrado)
k significa eso de k tiene un mp???
yo no creo k aya forma de parchear algo asi, pero si ay alguna forma para jugar me gustaria saberla...
Buscad: "Yoshi's Universal Gravitation (Motion Sensor Fix)", google es vuestro amigo.

Trollazo escribió:P.D.: Tengo el original con sensor (no necesito parche XD) pero es ya por curiosidad extrema.

Ídem.

Un saludete
Trollazo escribió:
Dragoonglue escribió:

Tienes un mp

[flipa] [flipa] [flipa]

Otro porfaaaa

P.D.: Tengo el original con sensor (no necesito parche XD) pero es ya por curiosidad extrema.

No hace fata que te lo bajes por curiosad. Segun nuestro amigo google el parche lo unico que hace es parchear el sensor de movimiento para que los botones L y R hagan el efecto de inclinación, lo cual puede hacerle perder algo de la gracia orginal, pero de todas maneras resulta muy divertido.
Lo confirmo, el parche existe, me queda probarlo en la Supercard a ver que tal. Pero ya digo, esto mas alla de grabar el juego con un emulador... no tiene sentido, se puede hacer muy angosta la pendulacion con los botones.
kirtarito escribió:k significa eso de k tiene un mp???

[boing] Que tiene un mensaje privado.
Trollazo escribió:Lo confirmo, el parche existe, me queda probarlo en la Supercard a ver que tal. Pero ya digo, esto mas alla de grabar el juego con un emulador... no tiene sentido, se puede hacer muy angosta la pendulacion con los botones.

Hombre, en el Yoshi no es tan complicado como pueda ser en el Wario. En el Yoshi, si no recuerdo mal, la pendulación tenía valores absolutos: derecha, centro, izquierda. De todas maneras, si que pierde un poco el graciejo de mover la consola.

Un saludo
yo lo tengo y lo que hace es simular el movimiento con los botones l y r ;)
yo77->elunico escribió:yo lo tengo y lo que hace es simular el movimiento con los botones l y r ;)

Y mola'??
Grimya escribió:
yo77->elunico escribió:yo lo tengo y lo que hace es simular el movimiento con los botones l y r ;)

Y mola'??

el juego se convierte en un plataformas corriente y moliente. (a no ser que te auto-engañes y gires la consola a la vez que pulsas los botones)
16 respuestas