parche pes 2009

WENAS
Acabo de pillarme la ps3. El juego al que jugare principalmente es al pes 2010... la cosa esq estoy intetando parchear el pes 2009 para jugarlo de momento y en pc q la cosa era mas engorrosa me salia sin poblemas pero aki no hay forma...
1º desde el juego en ajustes de sistema, instalar.
2º Actualize a la version 1.40
3º copie el option file(meti la carpeta ps3/savedata en el pen y empece a copiar todos los archivos)
4º no va.... y asi con todos los option file que he provado que supuestamente son compatibles con esa version
Alguien me puede echar un cable? un saludo y gracias!
Prueba de la siguiente manera:

1-Elimina el archivo de instalacion en el menu de PS3
2-Elimina los Savedata del PES 2oo9 en el menu de PS3
3-Inicia el juego y te dira si quieres actulizar a la version 1.40 y bla,bla...dile que si
4-Ya dentro del menu del PES ve a ajustes del sistema y apreta donde pone descarga de contenido o algo asi,y con eso te descargara a los jugadores y demas
5-Mete el option file que quieras mientras que sea compatible con la actualizacion 1.40

I con eso te deberia funcionar [oki]

Si tienes mas dudas pasate por este hilo:

hilo_hilo-oficial-edicion-pes2009-mirar-1er-post_1112958

salu2
pues hasta el punto 4 bien. Pero dp he copiado el option file que dice q es cmpatible con la version 1.4 y nada no me lo reconoce... Conoceis algun option file q funcione sin problemas?
kikehuelva escribió:pues hasta el punto 4 bien. Pero dp he copiado el option file que dice q es cmpatible con la version 1.4 y nada no me lo reconoce... Conoceis algun option file q funcione sin problemas?

Prueba este:

http://www.filefront.com/14472111/PS3-ste_s87-Summer-Transfers-Option-File-6.50-Final-Version-Update.zip/

salu2
3 respuestas