Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75

1, 2, 3, 4, 5, 69
una pregunta alguien sabe como se ponen las demos con la play pirateada tiene k ser desde playstation store o descargarlas de algun sitio si hay k descargarrlas cmo se instalan?
saludos
tokao escribió:
jjfox escribió:Si ya pronto sale el nuevo pes12 y habra que trastear.

si haber si tarda nada porque saldrá la demo y dejaremos el 11 de lado seguramente.

Pero si no se puede jugar... pide el Fw 3.60 o 3.65 o uno de esos.
snul9 escribió:
tokao escribió:
jjfox escribió:Si ya pronto sale el nuevo pes12 y habra que trastear.

si haber si tarda nada porque saldrá la demo y dejaremos el 11 de lado seguramente.

Pero si no se puede jugar... pide el Fw 3.60 o 3.65 o uno de esos.

sacarán algo para poderlo jugar :)
ozil97 escribió:una pregunta alguien sabe como se ponen las demos con la play pirateada tiene k ser desde playstation store o descargarlas de algun sitio si hay k descargarrlas cmo se instalan?
saludos

Hola ozil97 como dices tienes la Ps3 pirata pues aka hay un tutorial en ps3 pirata y es para la 3.41 pero creo k tambien sirve pa 3.55
http://ps3pirata.com/topic6195-tutorial ... n-341.html

Saludos

INFORNMACION PES2012 :) :) :) :)
La Demo PES2012 se publicará por Konami Digital Entertainment con la producción de la asistencia Shingo 'Seabass' Takatsuka (ejecutivo). PES 2012 Demo lanzará en Ios, Android, Wii, PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360, PC, teléfono de Windows 7 . Konami Digital Entertainment se debe liberar primera semana de noviembre para PC Plataforma de PES 2012 Demo Demo.
PS3 y Xbox 360 Demo debe estar disponible para la 1ª semana de septiembre.
Segun GAME.
palulo1000 escribió:
ozil97 escribió:una pregunta alguien sabe como se ponen las demos con la play pirateada tiene k ser desde playstation store o descargarlas de algun sitio si hay k descargarrlas cmo se instalan?
saludos

Hola ozil97 como dices tienes la Ps3 pirata pues aka hay un tutorial en ps3 pirata y es para la 3.41 pero creo k tambien sirve pa 3.55

Saludos

La Demo PES2012 se publicará por Konami Digital Entertainment con la producción de la asistencia Shingo 'Seabass' Takatsuka (ejecutivo). PES 2012 Demo lanzará en Ios, Android, Wii, PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360, PC, teléfono de Windows 7 . Konami Digital Entertainment se debe liberar primera semana de noviembre para PC Plataforma de PES 2012 Demo Demo.
Segun GAME.

yo creo que aun no an dicho nada de la demo.
tokao escribió:
palulo1000 escribió:
saludos

Saludos

Segun GAME.

yo creo que aun no an dicho nada de la demo.

pero si el juego lo sacan el 31 de septiembre la demo sobre el 5 de septiembre supongo y eso tmb lo dicen en los foros.
saludos
ojalá, pero hasta que no lo diga oficialmente konami...haber si sueltan prenda ya.
por favor este post es sobre el gran parche de snul y smeagol75
para hablar de la demo ir al post oficial que hay en el apartado de juegos
tokao escribió:ojalá, pero hasta que no lo diga oficialmente konami...haber si sueltan prenda ya.

Tienes toda la razon tokao
pero alguien sabria decirme cmo se instalan las demos
esperamos el parche de badboy
saludos
smeagol75 escribió:Prueba a poner el dt04 de la version anterior y dime si se te cuelga.... nos está volviendo locos la mierda de cuelgues... hay demasiados cambios.... Gracias

Abogadooooo !! Te dejo solo un par de días y ya andas con otro parche a vueltas..... ???
No has aprendido nada de la "filosofía zen-gallega"...
Recuerda pequeño saltamontes: "al final acabas en una espiral...., espiral, espiral, espiraaaaal.... " [+risas]

Ahora en serio, y perdón por el offtopic, nunca nadie te agradecerá lo suficiente tu dedicación.
Saludos.
popmart2k1 escribió:
smeagol75 escribió:Prueba a poner el dt04 de la version anterior y dime si se te cuelga.... nos está volviendo locos la mierda de cuelgues... hay demasiados cambios.... Gracias

Abogadooooo !! Te dejo solo un par de días y ya andas con otro parche a vueltas..... ???
No has aprendido nada de la "filosofía zen-gallega"...
Recuerda pequeño saltamontes: "al final acabas en una espiral...., espiral, espiral, espiraaaaal.... " [+risas]

Ahora en serio, y perdón por el offtopic, nunca nadie te agradecerá lo suficiente tu dedicación.
Saludos.

jajajajajaja, mi madre no me debió pasar suficientes genes zen-gallegos. Me acuerdo mucho de tus palabras no te creas....este lo llevaba bien... relajado pero starvin me lió para probar movidas raras... y ahora mismo estoy es la ESPIRAL de la muerte. Este finde trataré de poner el msn pq ahoora viene a comer la parienta y como que no... y a las noches veo vampiros este es un parche de horas de trabajo.... [carcajad] por cierto necesito un poco de sabiduria grafica.... cuando hablemos te voy a calentar la cabeza aviso... es que el photoshop es otro puto vicio... menua mierda de vida la mia, me engancho a todo... jajajajajajajaja. En cuanto a lo de agradecer eso ya lo he aprendido pero lo hago por aprender y por mi y al final siempre conoces a unos pocos que si y que hace que no te importe tanto...
Hablamos norteño [comor?]
alguien sabe algo del parche de badboy?
si es verdad dijeron k para jueves viernes no es k lo exijamos esk keremos saber cmo va tener un poco de informacion ejjeje xd esk cambiamos de tema constantemente
haber si podeis informar un poco sobre el parche de badboyXxX
saludos ;) :p
Jejejeje paciencia pequeños las obras de arte no se hacen en dos dias.
Por cierto el PES 2012 espectacular asta en los penaltis :-D
jjaaj es verdad pork en el pro 11 es imposible meter un penalti jajaj y las porterias tambn estan muy renovadas
pero aun asi esperamos el parche de badboyXxX
animo makinaa [carcajad] :) ;)
haber si no queda mucho :)
Seguro que lo tiene casi,es mejor que lo haga bien y luego lo cuelgue sin que tenga fallos.
Un saludo a todos.
ozil97 escribió:jjaaj es verdad pork en el pro 11 es imposible meter un penalti jajaj y las porterias tambn estan muy renovadas
pero aun asi esperamos el parche de badboyXxX
animo makinaa [carcajad] :) ;)

Imposible meter un penalti? en el pes 11?

Si es espectacular, como se tiran,los puedes tirar a lo palenca para el centro o para los lados alta o baja (izquierda o derecha),fuerte colocada a hacía los lados (izquierda o derecha),o raza colocada (izquierda o derecha).Yo no fallo ni uno.
-Dimgt04.
http://www.megaupload.com/?d=12WVTGJ2

alguien podría volver a subir el archivo dice que esta fuera de servicio Gracias el que lo pueda poner
sirm2000 escribió:-Dimgt04.

alguien podría volver a subir el archivo dice que esta fuera de servicio Gracias el que lo pueda poner

Me uno a la peticion.

Vaya curro que os pegais en cada parche, madre mia, solo vosotros lo sabeis, la cantidad de horas delante del PC y sin pedir nada a cambio.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!
Alguien me podria decir cuando sale el parche de BadboyXxX??
saludos
SECHI escribió:

Me uno a la peticion.

Vaya curro que os pegais en cada parche, madre mia, solo vosotros lo sabeis, la cantidad de horas delante del PC y sin pedir nada a cambio.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

bajaros el del addon http://www.megaupload.com/?d=FS9DCZY3, porque es uno de los responsables de los cuelgues aleatorios. A finales de semana sacaremos ya todo fixeado, habrá que bajarse de nuevo el dt0c, dt04, dt0f, dt0d y dt06.... y el option file.
En cuanto a lo de Badboy preguntarselo a él, creo que no le va mucho lo de trabajar en equipo. Le hice lo de los relink de los clasicos y me entero de que funciona por sus previas... Me pide más cosas le digo que es exactamente lo que quiere porque asi no se como ayudarle y esperando su respuesta... pero vamos... cada palo que aguante su vela. Yo me voy el viernes..... por fin..... y no me voy a calentar la cabeza por las formas de nadie....
Así que lo dicho, preguntarle a él. Yo por mi parte me despido del parche y os dejo en las manos de Snul. Lo dicho antes del viernes subirmos el fix.... espero pq si no, no habrá fix... jajajajajaj
smeagol75 escribió:
SECHI escribió:

Me uno a la peticion.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

bajaros el del addon http://www.megaupload.com/?d=FS9DCZY3, porque es uno de los responsables de los cuelgues aleatorios. A finales de semana sacaremos ya todo fixeado, habrá que bajarse de nuevo el dt0c, dt04, dt0f, dt0d y dt06.... y el option file.
En cuanto a lo de Badboy preguntarselo a él, creo que no le va mucho lo de trabajar en equipo. Le hice lo de los relink de los clasicos y me entero de que funciona por sus previas... Me pide más cosas le digo que es exactamente lo que quiere porque asi no se como ayudarle y esperando su respuesta... pero vamos... cada palo que aguante su vela. Yo me voy el viernes..... por fin..... y no me voy a calentar la cabeza por las formas de nadie....
Así que lo dicho, preguntarle a él. Yo por mi parte me despido del parche y os dejo en las manos de Snul. Lo dicho antes del viernes subirmos el fix.... espero pq si no, no habrá fix... jajajajajaj

Muchas gracias, este enlace tampoco funciona, pero me he descargado el de la version anterior tal y como han comentado en el foro y de momento todo correcto, sin cuelgues ni cosas raras.

Y lo de que no te contesta, supongo que tendra sus razones, a lo mejor no ha podido leer el mensaje porque esta de vacaciones o muy liado o no se, el sabra sus motivos. Igualmente estas son fechas malas para este tipo de cosas, la gente esta mas pendiente de sus asuntos personales y es normal, porque a mi tambien me pasa, seguro que en septiembre todo se normaliza.

Un saludo y muchas gracias.
disculpen que no he podido responder solo que estoy de vacaciones y me conecto aveces del iphone pero no tengo mi pc conmigo apenas llegue de vacaciones termino de adaptar los ultimos detalles y se los pongo a su disposicion
esperamos con ansias los cambios de badboyxxx jejeje, asi podremos tener a los equipos en su sitio.
Sabeis donde puedo descargar los estadios de los equipos que han subido a la liga BBVA?

Me falta el del Betis, el del Granada y el del Rayo Vallecano.

Lo he busado en http://www.pesoccerworld.com/ pero no lo encuentro.

Sabeis de algun sitio donde esten? es para empezar la liga ya que si empiezo y luego lo modifico no se si funcionara correctamente o saldra el anterior estadio o no se.
SECHI escribió:Sabeis donde puedo descargar los estadios de los equipos que han subido a la liga BBVA?

Sabeis de algun sitio donde esten? es para empezar la liga ya que si empiezo y luego lo modifico no se si funcionara correctamente o saldra el anterior estadio o no se.

SECHI pero a ti no se te bloquea en las ligas podrías pasarme el archivo que no se te bloquea?
MESSI-ONE escribió:
SECHI escribió:Sabeis donde puedo descargar los estadios de los equipos que han subido a la liga BBVA?

SECHI pero a ti no se te bloquea en las ligas podrías pasarme el archivo que no se te bloquea?

He jugado 3 partidos de liga BBVA y no se me ha bloqueado. Lo que he descargado ha sido todos los archivos de la pagina 1 de este post menos el DT04.img que me lo he descargado del otro post del parche de la temporada pasada. Este es el post.

hilo_version-final-parche-smeagol75-amp-riky-xerez-patch-addon-act-20-05_1585461

Y este el DT04.img

http://www.megaupload.com/?d=FS9DCZY3

Tengo el juego actualizado a la version 1.02.

Solo he jugado 3 partidos y he fichado a Xavi. No se si mas adelante se me bloqueara o solo es con algunas ligas, pero yo juego con la BBVA liga master con los jugadores reales desde el principio.
hola bueno hoy llegue a casa y sigo con mi parche bueno los ultimos cambios que he podido hacer saque la liga de holanda y puse en ella la alemana con la temporada 11/12 tambien he sacado la liga adelante y la bundesliga (Liga PES y D2) ahy he colocado dos ligas latinoamericanas

LIGA Sudamericana A :
Boca Juniors
River Plate
Bolivar
SANTOS FC
Sao Paulo
U Chile
Colo Colo
ATLETICO NACIONAL
DIM
BARCELONA SC
LDU QUITO
Cerro Porteño
Alianza Lima
CA PEÑAROL
Nacional de Montevideo
Deportivo Tachira
CLUB AMERICA
LOS ANGELES GALAXY

LIGA Sudamericana B :
Estudiantes de la Plata
Velez
Real Potosi
Internacional
Flamengo
U Catolica
DEPORTIVO CALI
Emelec
Libertad
Nacional ( Paraguay )
Juan Aurich
Universitario
DEFENSOR SPORTING
Caracas F.C.
Deportivo Petare
Chivas de Guadalajara
Monterrey
NEW YORK RED BULLS

tambien he sacado al deportivo la coruña de la liga espanola y lo puse en otros europeos tambien estan ahy ajax, feyernoor, tweente y psv :)

tambien he puesto nuevos equipos a la copa libertadores por los que estan en los grupos.
ejemplo:
VASCO DA GAMA, CA INDEPENDIENTE, ARGENTINOS JUNIORS, PALMEIRAS, DEPORTIVO CALI, ORIENTE PETROLERO, etc
mas noticias les dejare saber bueno disculpen que anteriormente no he podido reportarme pero me fui de vacaciones con mi mujer y mi hijo [360º]

esto esta apartir del unnamed_33 original del juego que se encuentra en el dt04.img
has quitado la segunda division española ????
Yo prefiero la segunda division española....
navegante_zeus escribió:Yo prefiero la segunda division española....

+100000

PD:demo pes 12 la semana que viene XD XD XD XD
La demo puede que venga firmada en 3.55 y podemos jugar pero habrá que ver.
snul9 escribió:La demo puede que venga firmada en 3.55 y podemos jugar pero habrá que ver.

como sea una demo online [noop] [noop]
-Dt04.img alguien me lo pasa esta el enlaze caido

un saludo
la liga adelante no la quitessssss omeee, tssss ¬¬
entopnces dejare la liga adelante voy a tener que modificar esto y les comento como ira es que estoy provando muchas cosas ya que se friza al ganar la copa ya no hay problemas de rondas sino al terminar la temporada se queda pillada la ps3 :( voy a ver si meto no mas el archivo original y dejando como estan los equipos solo cambiare la liga holandesa y metere entonces ahy los equipos latinos pero no se cuales meter los habia dividido por grupos pero no se si estara bien el grupo asi para poderlos utilizar en leyenda
BadBoyXxX escribió:entopnces dejare la liga adelante voy a tener que modificar esto y les comento como ira es que estoy provando muchas cosas ya que se friza al ganar la copa ya no hay problemas de rondas sino al terminar la temporada se queda pillada la ps3 :( voy a ver si meto no mas el archivo original y dejando como estan los equipos solo cambiare la liga holandesa y metere entonces ahy los equipos latinos pero no se cuales meter los habia dividido por grupos pero no se si estara bien el grupo asi para poderlos utilizar en leyenda

no podras poner las 2 versiones? lo que pasa es que yo soy mexico y me encantaria tener a los equipos latinos en ves de los de la 2da de España. te lo agradeceria muchisimo. si no puedes entonces solo te pido incluyas en la version final al Club America y Chivas para echar unos clasicos con los primos

gracias
hola si me da tiempo lo hare pero creo que no porke tendria que editar todos los equipos otra vez y la verdad que es mucho tiempo y trabajo editar los jugadores

tengo una pregunta alguien podria hacerme el logo de la Bundesliga como el que esta de la division holandesa que esta en el dt06 unnamed1475.bin :D

Imagen
badboyxxx y por que no colaboras con snul y smeagol75 ?? a ellos ya no se le traba la ps3 cuando ganamos alguna copa o finalizamos la liga.
esperamos con ansias el parche de BadBoyXxX
saludos
si, haber si sale pronto que en nada tenemos la demo del pes 12 :D
Ya hemos sacado el fix, adios a los cuelgues.
snul9 escribió:Ya hemos sacado el fix, adios a los cuelgues.

gracias cracks.
una cosa snul por que los equipos de 2º y algunos de primera siempre juegan en anfield?no tienes sus estadios asignados como antiguas versiones.
Gracias lo provaremos.
tokao escribió:

gracias cracks.
una cosa snul por que los equipos de 2º y algunos de primera siempre juegan en anfield?no tienes sus estadios asignados como antiguas versiones.

No lo sabía, es fácil de arreglar, le asignas a cada uno el estadio que más se parezca al suyo y ya está.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
esto no modifica la grafica ni nada de eso no? y como lo meto todo porque mi pes 2011 lo tengo en el disco duro interno

Muchas gracias por el fix y por el trabajo que haceis. Madre mia la cantidad de horas dedicada a todo esto.

Pero tengo dos preguntas a ver si me puedes ayudar.

Estoy jugando una liga master en la liga BBVA española y no se me cuelga. He fichado y todo y no me ha pasado nada raro.

Me descargue todos los estadios de 1º division y los he asignado a cada equipo. Si lo descargo todo menos el dt07 y el option file:

1- Se me borrara la asignacion de estadios?

2- Se me borraria la liga master que estoy haciendo ahora mismo? (tengo varios partidos hechos).

Es que al ponerle este parche al anterior los estadios que tenia asignados no me lo reconocia el juego y los datos de juegos de la ps3 en el menu xmb de la ps3 no me aparecia las fotos de los estadios sino unas carpetas con una X y ponia fichero dañado o algo asi y tuve que hacerlo de nuevo y la partida guardada tambien la perdi, no se porque.

Es que como no se me cuelga no se lo que tengo que hacer y no quiero que se me joda otra vez lo que tenia hecho.

SECHI escribió:

Muchas gracias por el fix y por el trabajo que haceis. Madre mia la cantidad de horas dedicada a todo esto.

Pero tengo dos preguntas a ver si me puedes ayudar.

Estoy jugando una liga master en la liga BBVA española y no se me cuelga. He fichado y todo y no me ha pasado nada raro.

Me descargue todos los estadios de 1º division y los he asignado a cada equipo. Si lo descargo todo menos el dt07 y el option file:

1- Se me borrara la asignacion de estadios?

2- Se me borraria la liga master que estoy haciendo ahora mismo? (tengo varios partidos hechos).

Es que al ponerle este parche al anterior los estadios que tenia asignados no me lo reconocia el juego y los datos de juegos de la ps3 en el menu xmb de la ps3 no me aparecia las fotos de los estadios sino unas carpetas con una X y ponia fichero dañado o algo asi y tuve que hacerlo de nuevo y la partida guardada tambien la perdi, no se porque.

Es que como no se me cuelga no se lo que tengo que hacer y no quiero que se me joda otra vez lo que tenia hecho.

Respecto a la pregunta 1 y 2 si porque el option file sustituye a los datos guardados
saludos
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69