Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75

14, 5, 6, 7, 8, 9
la verdad esk estara complicado jugar a los juegos nuevos yo estoy planteandome actualizar y a comprar juegos pork yo lei una vez en un foro k ya no sacan mas cfw para 3.60 o mas pork los k sabian hacerlo y lo hacian han sido comprados por sony para k no pirateen mas las versiones k van sacando
no se si sera verdad pero puede ser pero ya te digo lo mismo la actualizo pork si no se va a poder jugar a los juegos nuevos no se k va ser de cfw 3.55
saludos y haber si se arregla la cosa
yo estoy pensando igual si cuando salgan los juegos a los 2 o 3 meses no sale nada nuevo tendre que actualizar y listo... es una pena la verdad pero es lo que toca.. :(
lo k pasa esk estos parches tan impresionantes k cambian el pes por completo ya no podriamos ponerlo ganariamos jugar online pero lo demass....
speremos k sacan mas versiones pirateadas
saludosss :)
Alguien ha actualizado el option file con los últimos fichajes de este mes y quiere compartirlo?? Así nos ahorraría tiempo a los demás y ganaríamos todos con su trabajo, el cual seguro que sería agradecido no sólo por mi, sino por muchos de los usuarios de este post.
ChachiKeSi escribió:Alguien ha actualizado el option file con los últimos fichajes de este mes y quiere compartirlo?? Así nos ahorraría tiempo a los demás y ganaríamos todos con su trabajo, el cual seguro que sería agradecido no sólo por mi, sino por muchos de los usuarios de este post.

Hay que ser un poco más activo [Ooooo] [maszz] , venga hombre que son pocos, eso ya cada uno que lo haga.
es verdad si solo son falcao y mata nadie mas no han exo ningun fichaje mas llamativo y cesc si no lo tienes enga animo k no es para tanto
saludos

he provado la demo del pes 2012 para el pc y esta tremenda lo han mejorado muxo y en cuanto a lo de control del balon cn un jugador k no estas controlando es verdad es una pasada les recomiendo k la prueben pero necesitan un pc potente si no se traba
pero pruebenlo lo malo esk no estan ni madrid ni barça salen:
porto, man united, milan, napoles y en los libertadores santos y peñarol lo malo esk en la demo no hay comentarios jejejej pero esta rebien
keria preguntarles si alguien sabe alguna pagina para descargarla para ps3 ya k snul me dijo y tenia razon k salia hoy miercoles alguien podria decirme alguna pagina en donde se pueda descargar esk e buscado pero no e encontrado ninguna
saludos espero puedan ayudarme
Imagen

En el Store Japones ya tienen la demo de PES2012 para PS3. En el Europeo tendremos que esperar hasta la tarde, pero si quieres tener ya la demo del store japones.
Circula un manual para saber como hacer la cuenta japonesa y descargar el demo.
gracias jjfox pero espero a la europea pero cuando salga sta tarde de donde la descargo? si tengo la ps3 pirateada no puedo descargar desde el store no tengo cuenta online o si se puede? yo decia descargar un arxivo pkg y instalarla deesde install package files
saludos gracias por la informacion
ozil97,tranquilo que estara disponible bien para descargar seguro que sera pkg.
Ya se ira informando queda pocas horas.
la demo es version 3.60 confirmado..
ozil97 escribió:gracias jjfox pero espero a la europea pero cuando salga sta tarde de donde la descargo? si tengo la ps3 pirateada no puedo descargar desde el store no tengo cuenta online o si se puede? yo decia descargar un arxivo pkg y instalarla deesde install package files
saludos gracias por la informacion

Tendrías que descargarla en pkg y instalarla desde *install package files pero si es verdad que está firmada con 3.60 olvidate de poder jugarla...y al juego menos. Ojalá se pudiera pero por ahora no hay solución para los juegos o demos que piden 3.60 o +....
osea k no la podemos jugar ni aun k sea por pkg?
saludoss
y snul no se podran sacar eboots para bajarlos de version o el mismo multiman cuando jugue al virtua tennis me lo bajaba solo a 3.55
ozil97 escribió:osea k no la podemos jugar ni aun k sea por pkg?
saludoss
y snul no se podran sacar eboots para bajarlos de version o el mismo multiman cuando jugue al virtua tennis me lo bajaba solo a 3.55

Ni en pkg ni en nada, como pida 3.60 o + no podrémos jugar y del eboot olvidate que como pida 3.60 no puedes hacer nada.
Lo único que se puede hacer es esperar a que saquen una solución para los juegos y demos que piden 3.60 o + [triston] .
ps estamos arreglaos.... [triston]
y cual seria esa solucion?
ozil97 escribió:ps estamos arreglaos.... [triston]
y cual seria esa solucion?

Ni idea, puede que un nuevo CFW, habrá que ver.
y una pregunta probe la demo en el portatil y va perfecta pero la probe en mi ordenador de mesa k las especificaciones las tiene todas correctas y tiene 1GB de RAM k es lo minimo k se puede y le doy y va bien pero cuando estoy en la seleccion de ekipos de me peta algo fuera de lo normal y en el partido tambn ay alguna solucion a eso?
saludos
ozil97 escribió:y una pregunta probe la demo en el portatil y va perfecta pero la probe en mi ordenador de mesa k las especificaciones las tiene todas correctas y tiene 1GB de RAM k es lo minimo k se puede y le doy y va bien pero cuando estoy en la seleccion de ekipos de me peta algo fuera de lo normal y en el partido tambn ay alguna solucion a eso?
saludos

Seguramente tu PC de mesa tenga peor gráfica que tu portatil y por eso te echa del juego, yo en el PC que tengo no puedo jugar porque la gráfica que tengo es una basura aunque de RAM tiene 6GB, al elegir equipos me echa del juego. Si en el portatil te va bien juega ahí.

Por cierto este hilo es para hablar del parche 11-12, para hablar de la demo del PES 2012 vamos a hablar en el hilo DEMO PES 2012.
a ok gracias por la informacion me ire a ese hilo
saludos
Que grandes sois, llevo aplicando todos vuestros parches y en cada uno de ellos superais el anterior....muchisimas gracias por todo ese esfuerzo que nunca llegaremos a valorar com mereceis..

Saludos... [bye]
Hola snul9 y smeagol75 terminada la liga española 1dv copa y champions y sin cuelgues todo a ido bien por si os sirve un saludo y gracias otra ves. [fumando]
MESSI-ONE escribió:Hola snul9 y smeagol75 terminada la liga española 1dv copa y champions y sin cuelgues todo a ido bien por si os sirve un saludo y gracias otra ves. [fumando]

Gracias por decirlo, un saludo.
(mensaje borrado)
yunait escribió:buenas, antes que nada gracias por el trabajo que habeis hecho, ahora una pregunta, como se instala el Opcion File??
Un poco tonta ya lo se, gracias....

Descargalo y lo extraes y la carpeta PS3 la copias en la raiz de un pendrive, después lo conectas a tu PS3 y vas a herramienta de datos guardados y arriba te sale el pendrive, le das y copias la partida del PES que aparece.
Una pregunta..Ahora que ya sabemos los equipos de champions y los grupos como podemos ponerlos en el pes para que no salgan los del año pasado??
Espero no llevarme el Permio a la pregunta tonta... jajaja

Cuando instalas el .pkg de actualización del juego... se instala en la consola o en la carpeta del backup que tengas en el disco duro externo, por ejemplo??? (suponiendo que el backup esta en disco duro externo, claro).

Muchas gracias por adelantado, gente!!! estaré atento a la respuesta :)
slat9r escribió:Espero no llevarme el Permio a la pregunta tonta... jajaja

Cuando instalas el .pkg de actualización del juego... se instala en la consola o en la carpeta del backup que tengas en el disco duro externo, por ejemplo??? (suponiendo que el backup esta en disco duro externo, claro).

Se instala en la consola :Ð
Yo puse ayer el parche y se me sigue colgando en el modo ser leyenda al acabar los partidos y volver al menu.

PD: Gran trabajo chicos ;) felicidades
MESSI-ONE escribió:
slat9r escribió:Espero no llevarme el Permio a la pregunta tonta... jajaja

Se instala en la consola :Ð

Ok, muchisimas gracias !!! :)

Lo que no termino de entender es, que si instalo el .pkg en una consola y después hago lo demás... Cuando conecto el disco duro externo a otra consola, no tendria que instalar el .pkg en esa consola?? Lo digo pq ya he enchufado en otra consola el disco duro externo con el backup... y parece que el juego va bien... Es normal o..?? :-|
A lo mejor esa consola ya tenía la actualización,lo has mirado en herramientas de datos :-| ,donde instalan los juegos es donde se mira ;)
MESSI-ONE escribió:A lo mejor esa consola ya tenía la actualización,lo has mirado en herramientas de datos :-| ,donde instalan los juegos es donde se mira ;)

En herramientas de datos es donde se instala el OF, no?
slat9r escribió:
MESSI-ONE escribió:A lo mejor esa consola ya tenía la actualización,lo has mirado en herramientas de datos :-| ,donde instalan los juegos es donde se mira ;)

En herramientas de datos pero arriba del todo donde instala los juegos las instalaciones sube para arriba arriba del todo,no donde se instala los of partidas guardas ect.....
MESSI-ONE escribió:
slat9r escribió:

En herramientas de datos pero arriba del todo donde instala los juegos las instalaciones sube para arriba arriba del todo,no donde se instala los of partidas guardas ect.....

Ok, ya mirare...

gracias x todo !!! ;)
alguien a oido hablar del cfw 3.60 y sabe algo?
se k no es de ste tema pero tambn tiene k ver k sta complicado jugar al pes 12
saludos
ozil97 escribió:alguien a oido hablar del cfw 3.60 y sabe algo?
se k no es de ste tema pero tambn tiene k ver k sta complicado jugar al pes 12
saludos

no hay nada ni creo que haya algo en mucho tiempo por lo que se ve.
alguien tiene el of actualizado con fichajes?

PD:hay que borrar el savedata o solo con el archivo de opciones es suficiente?
(mensaje borrado)
hola grasias por todo,con el fix puesto se me a quedado congelada en la final de la copa america por si sirbe de algo
santiago2002 escribió:hola grasias por todo,con el fix puesto se me a quedado congelada en la final de la copa america por si sirbe de algo

Pero esa copa América ya la tenías empezada antes del fix?
Una pregunta sobre el juego, please:

A veces en la liga master, en la seccion de noticias, me dice que el negociador tiene un nuevo informe, pulso X y me va al menu de negociaciones y de 3 jugadores que he hecho una oferta en uno hay como un dibujo de un papel en blanco y en ayuda (pulsando select) significa que hay un informe del ojeador de ese jugador.

Pero no se donde esta el informe, ni como mirarlo ni lo que quiere decir. Supongo que tendra informacion sobre las negociaciones o lo que quiere el jugador o algo, pero no se donde se mira.

Si pulso R2 van saliendo mas datos sobre el jugador y todo eso, pero ni pulsando X, ni otro boton (incluso R3 y L3 del stick) me sale nada.

Donde puedo ver el informe o que significa?

Muchas gracias a todos. un saludo.
SECHI escribió:Una pregunta sobre el juego, please:

A veces en la liga master, en la seccion de noticias, me dice que el negociador tiene un nuevo informe, pulso X y me va al menu de negociaciones y de 3 jugadores que he hecho una oferta en uno hay como un dibujo de un papel en blanco y en ayuda (pulsando select) significa que hay un informe del ojeador de ese jugador.

Pero no se donde esta el informe, ni como mirarlo ni lo que quiere decir. Supongo que tendra informacion sobre las negociaciones o lo que quiere el jugador o algo, pero no se donde se mira.

Si pulso R2 van saliendo mas datos sobre el jugador y todo eso, pero ni pulsando X, ni otro boton (incluso R3 y L3 del stick) me sale nada.

Donde puedo ver el informe o que significa?

Muchas gracias a todos. un saludo.

Amigo, si no me equivoco, creo que tienes que darle a L1 y ahí te sale. Espero que te sirva de algo. Saludos

PD: Cuando inicio el juego me dice Los datos están dañados, y se me cuelga tambien, además no salen los jugadores reales de Venezuela ni de Paraguay. Respondanme porfavor :S [babas]

P.D.S: Le subí el parche, y sólo le noto que en la alineación en vez de salir las bolas de antes salen las camisetas, más nada, alguien, porque quiero hacer una copa américa y no me sale el trofeo real, alguien me puede decir cual es mi problema?
Ozil97 y yo hemos hecho una version mas reciente del OF de snul/smeagol:
Queria ofrecer un aporte a los compañeros que siguen el parche de snul7smeagol he desarrollado un of con ozil97 al que le agredezco todo pork lo hemos hecho entre los dos por mp jajaja xd
Datos del of:
- Todos los fichajes hasta ahora del mercado mata y lukaku(Chelsea) falcao arda turam diego (atl.madrid) falta el fichaje de pizzi del braga y de forlan al inter k se han hecho oficial oy agréguenlos ustedes.
- Los jugadores del santos todos originales no los que salian antes corregido el nombre del santos (sale en la libertadores)
Aportes ofrecidos por nosotros pork el tema botas en el parche de snul/smeagol no esta actualizado y os dejo un bootpack bastante actualizado con las botas naranjas nuevas de cr7, neymar…
Y marcadores de GolTV y Canal + HD y Canal + Liga HD para la gente que no les guste el de espn hd directo.
Si alguien subiese si archivo de opciones que tuviese las clásicas desbloqueadas o algunos puntos gp se agradecería.
Saludos a todos agradecer todo a ozil97 porque sin el no hubiera sido posible
Aki el link (solo un link todo los marcadores y el bootpack va en un link solamente):
http://www.megaupload.com/?d=6Q7H7PO9
ocupa 57.25 mb no tardareis muxo en bajarlo
espero os guste otra vez gracias a ozil97
saludos
snul no sabría decirte,también es normal que en algunas repeticiones salgan como unas manchas negras,jugare otra copa América desde el principio haber si es que estaba empezada ya que la jugaba mi hijo.
edito-era una partida de antes,jugue una copa america y un mundial y va perfecto otra cosa que unnamed es la barra de tiro y en que archivo va pàra cambiarlo yo
Amigos le instale el parche que si no me equivoco es el que está en la 1ra página pero SÓLO noto que en las alineaciones en vez de salir las bolitas salen las camisetas, mas nada, Yo le instalé los archivos y el OF no tengo que borrar nada o algo? Además quiero jugar una nueva Copa América pero no me sale el trofeo. Y por último. Cuando pongo a correr el juego que estoy en la pantalla que dice: Presiona Cualquier Botón para Continuar le doy... y me sale que Los Datos están dañados asi que no sé D: Ayudenme
Os dejo esto por si alguien se atreve a adaptarlo para el parche, es un bootpack de 53 botas en HD:
http://www.fileserve.com/file/ncZ5Vdp/P ... _(53_Boots)_PesEdit_4.0.1_by_Nilton1248.rar
Venga señores a hacer traspasos!!! Pedro Leon al Getafe, Forlan al Inter, Mata al Chelesea, Diego al Atletico, Pizzi al Atletico,
palulo1000 escribió:Ozil97 y yo hemos hecho una version mas reciente del OF de snul/smeagol:
Queria ofrecer un aporte a los compañeros que siguen el parche de snul7smeagol he desarrollado un of con ozil97 al que le agredezco todo pork lo hemos hecho entre los dos por mp jajaja xd
Datos del of:
- Todos los fichajes hasta ahora del mercado mata y lukaku(Chelsea) falcao arda turam diego (atl.madrid) falta el fichaje de pizzi del braga y de forlan al inter k se han hecho oficial oy agréguenlos ustedes.
- Los jugadores del santos todos originales no los que salian antes corregido el nombre del santos (sale en la libertadores)
Aportes ofrecidos por nosotros pork el tema botas en el parche de snul/smeagol no esta actualizado y os dejo un bootpack bastante actualizado con las botas naranjas nuevas de cr7, neymar…
Y marcadores de GolTV y Canal + HD y Canal + Liga HD para la gente que no les guste el de espn hd directo.
Si alguien subiese si archivo de opciones que tuviese las clásicas desbloqueadas o algunos puntos gp se agradecería.
Saludos a todos agradecer todo a ozil97 porque sin el no hubiera sido posible
Aki el link (solo un link todo los marcadores y el bootpack va en un link solamente):
http://www.megaupload.com/?d=6Q7H7PO9
ocupa 57.25 mb no tardareis muxo en bajarlo
espero os guste otra vez gracias a ozil97
saludos

muchas gracias por el aporte oye me podrias explicar como meter en el juego el bootpack? porque nose que hay que meter porque salen varias carpetas y eso bueno espero respuestas un saludo
si dices mi bootpack solo tienes k abrir los dt0 con el afs explorer y por ejemplo abres el dt0c con el afs de das a action import folder y te vas a la carpeta dt0c botas le das a aceptar y ya tienes el dt0c yt asi kn los demas
saludos
Cuando inicio el juego me dice que los datos no son mios D:
mira haber sii tienes datos descargados de internet
saludos
El mercado de fichajes se cerro y con mucho moviento yo hay jugadores que no los encuentro aver si alguien que haga todos los traspasos puede subirlo...
no estaria mal que pudieran subir un of con todos los fichajes actualizados de todas formas muchisimas gracias por este enorme parche que todos sabemos que esto quita tiempo y encima no se gana nada a cambio a seguir asi campeones que poco a poco vais aciendo al pro increible como deberia de estar el solo jeje muchas gracias
435 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9