› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
palulo1000 escribió:Ozil97 y yo hemos hecho una version mas reciente del OF de snul/smeagol:
Queria ofrecer un aporte a los compañeros que siguen el parche de snul7smeagol he desarrollado un of con ozil97 al que le agredezco todo pork lo hemos hecho entre los dos por mp jajaja xd
Datos del of:
- Todos los fichajes hasta ahora del mercado mata y lukaku(Chelsea) falcao arda turam diego (atl.madrid) falta el fichaje de pizzi del braga y de forlan al inter k se han hecho oficial oy agréguenlos ustedes.
- Los jugadores del santos todos originales no los que salian antes corregido el nombre del santos (sale en la libertadores)
Aportes ofrecidos por nosotros pork el tema botas en el parche de snul/smeagol no esta actualizado y os dejo un bootpack bastante actualizado con las botas naranjas nuevas de cr7, neymar…
Y marcadores de GolTV y Canal + HD y Canal + Liga HD para la gente que no les guste el de espn hd directo.
Si alguien subiese si archivo de opciones que tuviese las clásicas desbloqueadas o algunos puntos gp se agradecería.
Saludos a todos agradecer todo a ozil97 porque sin el no hubiera sido posible
Aki el link (solo un link todo los marcadores y el bootpack va en un link solamente):
http://www.megaupload.com/?d=6Q7H7PO9
ocupa 57.25 mb no tardareis muxo en bajarlo
espero os guste otra vez gracias a ozil97
saludos
jesusmgd escribió:palulo1000 escribió:Ozil97 y yo hemos hecho una version mas reciente del OF de snul/smeagol:
Queria ofrecer un aporte a los compañeros que siguen el parche de snul7smeagol he desarrollado un of con ozil97 al que le agredezco todo pork lo hemos hecho entre los dos por mp jajaja xd
Datos del of:
- Todos los fichajes hasta ahora del mercado mata y lukaku(Chelsea) falcao arda turam diego (atl.madrid) falta el fichaje de pizzi del braga y de forlan al inter k se han hecho oficial oy agréguenlos ustedes.
- Los jugadores del santos todos originales no los que salian antes corregido el nombre del santos (sale en la libertadores)
Aportes ofrecidos por nosotros pork el tema botas en el parche de snul/smeagol no esta actualizado y os dejo un bootpack bastante actualizado con las botas naranjas nuevas de cr7, neymar…
Y marcadores de GolTV y Canal + HD y Canal + Liga HD para la gente que no les guste el de espn hd directo.
Si alguien subiese si archivo de opciones que tuviese las clásicas desbloqueadas o algunos puntos gp se agradecería.
Saludos a todos agradecer todo a ozil97 porque sin el no hubiera sido posible
Aki el link (solo un link todo los marcadores y el bootpack va en un link solamente):
http://www.megaupload.com/?d=6Q7H7PO9
ocupa 57.25 mb no tardareis muxo en bajarlo
espero os guste otra vez gracias a ozil97
saludos
bueno pues una duda e bajado tu OF y nose porque dice que pertenece a otra version porque yo cuando lo cambio por el de smeagol pues me meto en el juego y me dice que descargue los datos mas recientes y tengo todo en la ultima actualizacion del parche de smeagol espero respuestas y decirme ya que todos los fichajes que yo abia echo se an ido a la mierda xd
zuper escribió:perdon por la ignorancia pero...esto actualiza los jugadores a la ultima temporada?
jesusmgd escribió:snul o smeagol teneis pensado vosotros hacer un option files con los fichajes actualizados? un saludo
KirbyxD escribió:SECHI escribió:Una pregunta sobre el juego, please:
A veces en la liga master, en la seccion de noticias, me dice que el negociador tiene un nuevo informe, pulso X y me va al menu de negociaciones y de 3 jugadores que he hecho una oferta en uno hay como un dibujo de un papel en blanco y en ayuda (pulsando select) significa que hay un informe del ojeador de ese jugador.
Pero no se donde esta el informe, ni como mirarlo ni lo que quiere decir. Supongo que tendra informacion sobre las negociaciones o lo que quiere el jugador o algo, pero no se donde se mira.
Si pulso R2 van saliendo mas datos sobre el jugador y todo eso, pero ni pulsando X, ni otro boton (incluso R3 y L3 del stick) me sale nada.
Donde puedo ver el informe o que significa?
Muchas gracias a todos. un saludo.
Amigo, si no me equivoco, creo que tienes que darle a L1 y ahí te sale. Espero que te sirva de algo. Saludos
PD: Cuando inicio el juego me dice Los datos están dañados, y se me cuelga tambien, además no salen los jugadores reales de Venezuela ni de Paraguay. Respondanme porfavor :S
P.D.S: Le subí el parche, y sólo le noto que en la alineación en vez de salir las bolas de antes salen las camisetas, más nada, alguien, porque quiero hacer una copa américa y no me sale el trofeo real, alguien me puede decir cual es mi problema?
pato_s7 escribió:Hola muchachos , necesito su ayuda...
Nunca instale un parche ni nada parecido a mi pes (creo que es version europea)
Ya instale el pkg con la actualizacion 1.02, ya copie el OF que aparece en la pag 1, ya borre los datos guardados.
¿Ahora que hago? ¿Descargo TODOS los links que aparecen en la pag. 1?
gasolator escribió:sustituyes todos los dt en el backup del disco duro y ya esta es parche es para eur
por cierto alguien sabe por k faces se a sustituido a thiago alcantara muniain y toquero gracias todos de todas formas
smeagol75 escribió:Ya volví, que duro currar again..... bajando la demo de xbox, pero vamos ya me han confirmado que se puede editar usa el mismo esquema de archivos..... asi que ya podeis ir currando en el pes2012..... espero que todo bien en mi ausencia!
pato_s7 escribió:smeagol75 escribió:Ya volví, que duro currar again..... bajando la demo de xbox, pero vamos ya me han confirmado que se puede editar usa el mismo esquema de archivos..... asi que ya podeis ir currando en el pes2012..... espero que todo bien en mi ausencia!
Ya instale tu parche amigo, muy bueno! pero faltan algunos traspasos hasta el dia de la fecha y LOS GRÁFICOS SON MUY MALOS :S
No sabes de algun parche con el mismo metodo de instalacion y con mejores graficos?
Los gráficos que venían en el pes eran muy buenos
jjfox escribió:Yo creo que eres un grande y alguna vez aportaras algo seguro.
No te rayes y disfruto de todas las mejoras que hagas.Y si quieres compartir con lo que se porten mejor contigo ya lo sabes.un saludo crack
smeagol75 escribió:jjfox escribió:Yo creo que eres un grande y alguna vez aportaras algo seguro.
No te rayes y disfruto de todas las mejoras que hagas.Y si quieres compartir con lo que se porten mejor contigo ya lo sabes.un saludo crack
Gracias, grande poco, novato mucho jajajaja, pero como dice starvin aprendo rápido. si al final se puede, que esa es otra, iré colgando me imagino las cosas que porte y me den permiso, pero nada de parches, los marcadores, los addboards, y demás cosas que he ido colgando la gente te da las gracias y punto, siempre me han respetado los créditos y no me ha dado dolores de cabeza... sólo necesitaréis a alguien que hexaedite el archivo de los relinks kits o liar a higgs para que saque otra tool y cosas por el estilo, las redes, composición de las ligas, relinkeo de caras, cosas tipo los banderines etc, vamos todo lo de hexaedición porque cambiar las imagenes y eso pues ya sabe mucha gente y no hay mayor problema para hacerlo, yo no soy ningún genio ni tengo conocimientos de informática, sólo hay que aplicar el sentido común y dedicarle tiempo... ya verás como ya publica cualquier otro y si no, Bolloxmasta lleva muchos años publicando, no creo que falte a la cita este año. Vamos que simplemente salgo del disparadero para evitarme disgustos. Así me hago la segunda a mi gusto y uso el of que me plazca y si se me bloquea.... pues no tendré prisa por arreglarlo, sólo echaré de menos la gente y los betatesters! jajajajaja que al dia siguiente de publicar me avisaban de todos los fallos porque cuando editas apenas juegas. jajajajaja. Venga un placer como siempre amigo, además te quito trabajo a ti, ya no tendrás que hacerme más portadas! jajajajajjaja
manumj82 escribió:smeagol75 escribió:jjfox escribió:Yo creo que eres un grande y alguna vez aportaras algo seguro.
Gracias, grande poco, novato mucho jajajaja, pero como dice starvin aprendo rápido. si al final se puede, que esa es otra, iré colgando me imagino las cosas que porte y me den permiso, pero nada de parches, los marcadores, los addboards, y demás cosas que he ido colgando la gente te da las gracias y punto, siempre me han respetado los créditos y no me ha dado dolores de cabeza... sólo necesitaréis a alguien que hexaedite el archivo de los relinks kits o liar a higgs para que saque otra tool y cosas por el estilo, las redes, composición de las ligas, relinkeo de caras, cosas tipo los banderines etc, vamos todo lo de hexaedición porque cambiar las imagenes y eso pues ya sabe mucha gente y no hay mayor problema para hacerlo, yo no soy ningún genio ni tengo conocimientos de informática, sólo hay que aplicar el sentido común y dedicarle tiempo... ya verás como ya publica cualquier otro y si no, Bolloxmasta lleva muchos años publicando, no creo que falte a la cita este año. Vamos que simplemente salgo del disparadero para evitarme disgustos. Así me hago la segunda a mi gusto y uso el of que me plazca y si se me bloquea.... pues no tendré prisa por arreglarlo, sólo echaré de menos la gente y los betatesters! jajajajaja que al dia siguiente de publicar me avisaban de todos los fallos porque cuando editas apenas juegas. jajajajaja. Venga un placer como siempre amigo, además te quito trabajo a ti, ya no tendrás que hacerme más portadas! jajajajajjaja
Sois unas maquinas os agradecemos todo vuestro trabajo, siempre q hemos tenido una duda os habeis molestado en solucionarla.
Gracias a vosotros aprendi a meter equipaciones, etc, llevo un tiempo buscando las equipaciones del tottenham y no las encuentro x ningun lado y no queria molestar mas. No teneis creado un mapa AFS propio jiji
Es normal q os dediqueis a modificar ya el 2012 mucho animo q como siempre os quedara genial.
ozil97 escribió:smeagol una cosa yo tengo el parche de badboy podrias decirme en k unnamed estan los kits de champions del madrid ya que la base es la tuya cmi as dixo anteriormente eks badboy no esta disponible este mes y no me contesta me sabrias responder tu a esa duda
saluds makina!
smeagol75 escribió:ozil97 escribió:smeagol una cosa yo tengo el parche de badboy podrias decirme en k unnamed estan los kits de champions del madrid ya que la base es la tuya cmi as dixo anteriormente eks badboy no esta disponible este mes y no me contesta me sabrias responder tu a esa duda
saluds makina!
Al Madrid le puse el mismo kit en champions que en el resto por falta de slots hace muchos meses, tienes slots libres y si no añades uno en el dt0f relinkeas el de la champions a ese slot y pones los kits que quieras además es fácil copia todos los valores del original y no tendrás que mover nada. yo le he visto hablando aqui y en pessocer, mejor que dudas de su versión las aclare él.
Salu2
smeagol75 escribió:pato_s7 escribió:smeagol75 escribió:Ya volví, que duro currar again..... bajando la demo de xbox, pero vamos ya me han confirmado que se puede editar usa el mismo esquema de archivos..... asi que ya podeis ir currando en el pes2012..... espero que todo bien en mi ausencia!
Ya instale tu parche amigo, muy bueno! pero faltan algunos traspasos hasta el dia de la fecha y LOS GRÁFICOS SON MUY MALOS :S
No sabes de algun parche con el mismo metodo de instalacion y con mejores graficos?
Los gráficos que venían en el pes eran muy buenos
Yo me fui de vacaciones y gracias a comentarios como el tuyo, o a que hagan uso de nuestros archivos y no pongan adaptación de ..... y a todas estas cosas el del pes2012 se quedará en mi consola yo paso ya de tener que aguantar chiquilladas, puñaladas traperas, y demás, este por mi parte no tendrá más actualizaciones, no se si Snul hará los traspasos, y en realidad lo de los gráficos MUY MALOS, no se a que te refieres.... pero vamos como que me da exactamente igual, que se curren el del 2012 otros. Yo ya he empezado a trastear con el 2012 y para que seguir actualizando el 2011..... pero eso si mis avances se quedarán para uso personal, se acabó eso de publicar pensando en el buen hacer de la gente, sólo se pide que respeten los créditos y que den opiniones constructivas de lo que se puede mejorar o fallos que se ven. Respecto a si el otro parche es mejor, simplemente es el nuestro con equipos cambiados (Nombres y equipaciones, gráficos cambiados y demás…. Pero el parche es este, otro ejemplo de lo que digo….), te puede gustar más o menos su adaptación pero básicamente es el mismo…. Me he tirado como 9 meses currando en él y se a qué me refiero. A mi esto me gusta y seguiré currando aunque tenga que buscar una xbox de 2ª mano e instalarle el Glitch, (pero vamos que se quedará en mi hobby privado). Con estas actitudes al final acabaréis con todos los editores…. El ejemplo es claro no es lo mismo poner marcador de Gol tv by Smg75 que poner Marcador de Gol tv by Txak ported by Smg75. Y aunque Txak es un tio que comparte todo lo que hace y que diría pelillos a la mar se que no le haría mucha gracia el primer ejemplo ( y a lo mejor a la cuarta vez dice que le den a esto, me hago mis marcadores y los demás que aprendan, y con razón), si lo queréis entender bien, si no, pues bien tb. Ya tengo una edad para andar con estas gilip…… yo siempre he apostado por compartir todo lo que he aprendido y ayudar pero estoy harto de que me tomen por tonto. Y que quede claro que no es por este mensaje en particular, es porque todo cansa mensajes mucho peores que este he tenido y siempre lo dejas correr pero es que ya hay un cúmulo del copón…. Y se te queda cara de… así que lo dicho… se que por ejemplo en mediafire van 96000 descargas y que como siempre pagan todos por unos pocos… pero lo siento por ahora no me queda ninguna gana de meterme otra vez en estos embrollos…. Ya me veréis por aquí, eso si, con bastante menos actividad, jajajaja y haré caso a lo que dicen los Gallegos Sabios…. (Siempre quedan los Gallegos Sabios)
Hablamos!
ozil97 escribió:gitanillo esas caras k vas a adaptar son para pes 11 esk esta complicao jugar al 12 en ps3
un saludo
podrias decirnos de k jugadores se tratan
gitanillo87 escribió:vuelvo de mi super vendimia francesa oh LA LA (o como cojones se escriba) y me encuentro con esto....flipo con la gente que te desquicia hasta artarte.....en fin yo me voy a poner en brves con mi mapa de caras para adaptar.......servira para pes 2012?????(pregunta retorica)
Prip escribió:baja el fix qe evita los cuelges
RalphLauren escribió:Prip escribió:baja el fix qe evita los cuelges
que fix es ese y donde lo puedo bajar??
gracias!!
santiago2002 escribió:RalphLauren escribió:Prip escribió:baja el fix qe evita los cuelges
que fix es ese y donde lo puedo bajar??
gracias!!
primera página pone fix descarga esos archivos y borra todos los datos de copas o liga Master y ya no se tranca
RalphLauren escribió:
ok gracias pero tengo que borrar obligatoriamente los datos de la liga master??
santiago2002 escribió:smeagol ya veo que seguís por aquí sabrías cual es el unnamed de la barra de tiro y el de las banderas de selecciones que me baje el parche gráfico de borya10 y solo quiero cambiar eso, gracia y ni caso a la peña que da pa bajo,que somos mas los que estamos contigo que los no
ozil97 escribió:smeagol pork no os animais a poner al santos en un nuevo parche no os calenteis la cabeza por esas criticas se k gente se ha retirado de esto por las criticas y tonterias k dice la gente aki pero pensar en los k dan las gracias y preguntan poniendo el por favor hacerme casoo engaa parche santos jajajaja xD
saludos makinas por cierto sabeis algo de algun gameplay ddel pes 2012 para el 11 por lo de ps3 y los juegos nuevos?