› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
jesusmgd escribió:la verdad esque no entiendo a la gente sabiendo que esto no es un trabajo nose como la gente se dedica a despotricar las buenas hazañas de los demas pero bueno se sabe bien de mas que hay gente asi yo espero que ninguno de los dos dejeis esto de dar a todo el mundo los vuestros trabajos porque sin duda sois de lo mejor que hay en cuanto a edicion de este juego y la verdad espero que algun dia y no muy lejano salga un cfw nuevo para poder jugar al pro 2012 y asi poder seguir disfrutando de todo el trabjo que hacen todos los que se dedican a editar el juego y que luego acen que el pes quede como una maravilla cuando ya konami de por si lo deberia de hacer pero bueno espero que no dejeis esto porque sois unos autenticos cracks y muchos de nosotros disfrutamos de vuestro trabajo y seguramente todos esos que se quejan del parche son los primeros en descargarlo y tenerlo instalado en su consola smeagol snul y todos los demas editores desde coria caceres te deseo que sigas con todo esto y asi todos nosotros poder disfrutar de vuestros tremensos parches que sin duda son de lo mejor que hay y siempre estais atento para solucionar cualquier problema un saludo y espero que sigais con esto un saludo gente
ozil97 escribió:jesusmgd escribió:la verdad esque no entiendo a la gente sabiendo que esto no es un trabajo nose como la gente se dedica a despotricar las buenas hazañas de los demas pero bueno se sabe bien de mas que hay gente asi yo espero que ninguno de los dos dejeis esto de dar a todo el mundo los vuestros trabajos porque sin duda sois de lo mejor que hay en cuanto a edicion de este juego y la verdad espero que algun dia y no muy lejano salga un cfw nuevo para poder jugar al pro 2012 y asi poder seguir disfrutando de todo el trabjo que hacen todos los que se dedican a editar el juego y que luego acen que el pes quede como una maravilla cuando ya konami de por si lo deberia de hacer pero bueno espero que no dejeis esto porque sois unos autenticos cracks y muchos de nosotros disfrutamos de vuestro trabajo y seguramente todos esos que se quejan del parche son los primeros en descargarlo y tenerlo instalado en su consola smeagol snul y todos los demas editores desde coria caceres te deseo que sigas con todo esto y asi todos nosotros poder disfrutar de vuestros tremensos parches que sin duda son de lo mejor que hay y siempre estais atento para solucionar cualquier problema un saludo y espero que sigais con esto un saludo gente
ya os lo dije anteriormente smeagol y snul y toda la gente k dejo esto por culpa de esa gente os teneis que crecer ante las criticas jejeej pero la rabia es k esa gente k critica luego se descarga el parche y se vicia cmo el k mas pero bueno asi es esto
un saludo cracks
smeagol75 escribió:no acabais de pillar el problema, es un cumulo de cosas, la gente exige, critican (Que es lo que menos me importa), y lo peor de todo se agencian tu trabajo como si fuera suyo y no son capaces de poner un mísero crédito, lo ponen como si fuera todo suyo... eso es lo peor... y te acabas quemando porque yo todo lo que he aprendido desde noviembre que es cuando empecé más o menos, he intentado explicarlo, para que too el mundo pueda colaborar, las veces que he pedido ayuda o me han ignorado o he recibido ayuda de una o dos personas.... y todo eso cansa, tengo 36 palos ya y no me apetece andar cabreandome por esto que es mi hobby. Pero vamos sacaré la versión final que es lo que estaba puliendo de este parche, sobre todo porque me da rabia dejarlo con cuelgues, y en el del año que viene si es que hay 3.60 keys que se encargue otro de hacerlo eso si desde ya dejo claro que NO doy permiso para usar más mis archivos sin créditos ni permiso previo solicitado en cualquiera de los hilos del parche. Ya estoy hasta .... daré permiso a quien lo merezca y vaya a decir la autoría real. Esa será mi despedida de los parches. Mucho tiene que cambiar mi cabeza para volver a meterme en este "fregao". Lo dicho, en Breve sacaré el fix final (mo preguntéis cuando que tengo muchas historias ahora mismo) y luego sólo a ayudar en lo que pueda y me apetezca.
Venga gente hablamos y un saludo.
PD. Megane o jjfox o santiago2002, si teneis una partida que se cuelgue mándarme un privado....
recoba21804 escribió:Hola!!
Haceis un trabajo buenisimo y vuestro parche me encanta,pero me gustaria saber como haceis para convertir un balon y un marcador de pc a ps3,como lo de las caras (faces) con el afs explorer y tal,o fe otra manera,muchas gracias y espero que me contesteis
PD:Existe un editor de parametros para cambiar jugadores para el option file,muchisimas gracias por el parche y espero que por las contestaciones
gitanillo87 escribió:beuno smeagol aki va una miniayuda pal fix me currao la equipacion del valencia con los sponsors nuevos dejo el kit para quien lo kiera.....de momento solo he hecho la de home
ozil97 escribió:smeagol el fix k haras es para que no se cuelgue o cn nuevas cosas ?
saludos
ozil97 escribió:muy grande smeagol sperarems verte en pes 12? spero sea asi
un saludo tio k te mereces todo
MESSI-ONE escribió:ozil97 escribió:muy grande smeagol sperarems verte en pes 12? spero sea asi
Pero tú no eres del del clan tal badboypaquete ese?
ozil97 escribió:MESSI-ONE escribió:ozil97 escribió:muy grande smeagol sperarems verte en pes 12? spero sea asi
Pero tú no eres del del clan tal badboypaquete ese?
jajaajajaj no mira yo solo ayude a terminar el of de su parche no hice nada mas yo le hice el of pero k ocurrio cn badboy?
saludos
MESSI-ONE escribió:Malas noticias se sigue quedando pillado en el tercer partido que he jugado con españa,en la copa FIFA WOLRD CUP igual que antes ¿Pero no lo testeais para decir que ya se acabaron los bloqueos? no lo entiendo la verdad. ¿fix final? Bueno pues a seguir a ver lo que se puede hacer,probaré más copas a ver si se quedan bloki
ozil97 escribió:MESSI-ONE escribió:Malas noticias se sigue quedando pillado en el tercer partido que he jugado con españa,en la copa FIFA WOLRD CUP igual que antes ¿Pero no lo testeais para decir que ya se acabaron los bloqueos? no lo entiendo la verdad. ¿fix final? Bueno pues a seguir a ver lo que se puede hacer,probaré más copas a ver si se quedan bloki
uppps ps mala noticia me parece k lo de la libertadores dejo huella en el pes
messi-one k te parece llo k puse anteriormente te enterastes?
saludos comenten
ozil97 escribió:MESSI-ONE escribió:Malas noticias se sigue quedando pillado en el tercer partido que he jugado con españa,en la copa FIFA WOLRD CUP igual que antes ¿Pero no lo testeais para decir que ya se acabaron los bloqueos? no lo entiendo la verdad. ¿fix final? Bueno pues a seguir a ver lo que se puede hacer,probaré más copas a ver si se quedan bloki
saludos comenten
MESSI-ONE escribió:ozil97 escribió:MESSI-ONE escribió:Malas noticias se sigue quedando pillado en el tercer partido que he jugado con españa,en la copa FIFA WOLRD CUP igual que antes ¿Pero no lo testeais para decir que ya se acabaron los bloqueos? no lo entiendo la verdad. ¿fix final? Bueno pues a seguir a ver lo que se puede hacer,probaré más copas a ver si se quedan bloki
saludos comenten
Ya lo sabía desde hace mucho tiempo pero eso es vender humo muuuuuuucho humo ,eso de poner porcentajes de con va el fw me parece de .......y lo más gracioso que ya está empezando a decir que si todavía no está acabado,lo prometieron para sacarlo hace poco y se empezó a tangar ahora más tiempo más humo ,estais muy ilusionados pero sos vais a llevar un chasco de los buenos,además lo de tener red propia sería en lan malas noticias para ti el pro no tiene red lan ,así que yo no me creo nada hasta que lo vea,eso en mi pueblo es humo humo humo huuuuuuuuumo vendo huuuuuumo.
jesusmgd escribió:yo nose la verdad pero supuestamente otro team como el de demon tambien tiene el exploit y noseque mas xd lo del lan si hay bastantes juegos que si que lo tienen pero por lo que vi en el pes11 no tenia lan pero nose el 12 pues no tengo ni idea como en pc no lo puedo jugar online xd y yo espero que saquen el cfw con el exploit porque si no sera un cfw nuevo que si tendra cosas nuevas pero que ami no me interesa cambiar de finware sin saber que se pueden jugar los juegos nuevos pero si te tengo que decir mi opinion no la verdad esque no creo que tengan nada la verdad opino como el compañero de arriba que solo es humo nada mas pero espero que no tenga yo razon xd un saludo
y muchas gracias smeagol y compañia por el nuevo parceh abra que probarlo aber que tal seguramente sea otra maravilla como los que haces siempre un saludo a todos
ozil97 escribió:jesusmgd escribió:yo nose la verdad pero supuestamente otro team como el de demon tambien tiene el exploit y noseque mas xd lo del lan si hay bastantes juegos que si que lo tienen pero por lo que vi en el pes11 no tenia lan pero nose el 12 pues no tengo ni idea como en pc no lo puedo jugar online xd y yo espero que saquen el cfw con el exploit porque si no sera un cfw nuevo que si tendra cosas nuevas pero que ami no me interesa cambiar de finware sin saber que se pueden jugar los juegos nuevos pero si te tengo que decir mi opinion no la verdad esque no creo que tengan nada la verdad opino como el compañero de arriba que solo es humo nada mas pero espero que no tenga yo razon xd un saludo
y muchas gracias smeagol y compañia por el nuevo parceh abra que probarlo aber que tal seguramente sea otra maravilla como los que haces siempre un saludo a todos
yo pienso k si lo han exo es por algo dijeron el 1 de octubre se jodio uno la mano ps ponerle una semana si ha pasado ese plazo y no sta cn el exploit si me planteare serriamente si esto es real yo tampoco me arriesgare a poner el cfw si n el exploit ya k lo k me interesan son los juegos nuevos y si viene separado cmo se instalaria el exploit?
saludos
jesusmgd escribió:ozil97 escribió:jesusmgd escribió:yo nose la verdad pero supuestamente otro team como el de demon tambien tiene el exploit y noseque mas xd lo del lan si hay bastantes juegos que si que lo tienen pero por lo que vi en el pes11 no tenia lan pero nose el 12 pues no tengo ni idea como en pc no lo puedo jugar online xd y yo espero que saquen el cfw con el exploit porque si no sera un cfw nuevo que si tendra cosas nuevas pero que ami no me interesa cambiar de finware sin saber que se pueden jugar los juegos nuevos pero si te tengo que decir mi opinion no la verdad esque no creo que tengan nada la verdad opino como el compañero de arriba que solo es humo nada mas pero espero que no tenga yo razon xd un saludo
yo pienso k si lo han exo es por algo dijeron el 1 de octubre se jodio uno la mano ps ponerle una semana si ha pasado ese plazo y no sta cn el exploit si me planteare serriamente si esto es real yo tampoco me arriesgare a poner el cfw si n el exploit ya k lo k me interesan son los juegos nuevos y si viene separado cmo se instalaria el exploit?
saludos
pff ps eso ya no tengo ni idea eso ya lo tendran que decir ellos pero si ten en cuenta que el cfw saldra antes que el exploit supuestamente en este mes estara el cfw lo del exploit no an vuelto a dar mas detalles pero yo si no saca el exploit no cambiare de finware pero si lo saca realmente pues supongo que ya dira el tutorial un saludo
MESSI-ONE escribió:Malas noticias se sigue quedando pillado en el tercer partido que he jugado con españa,en la copa FIFA WOLRD CUP igual que antes ¿Pero no lo testeais para decir que ya se acabaron los bloqueos? no lo entiendo la verdad. ¿fix final? Bueno pues a seguir a ver lo que se puede hacer,probaré más copas a ver si se quedan bloki
smeagol75 escribió:MESSI-ONE escribió:Malas noticias se sigue quedando pillado en el tercer partido que he jugado con españa,en la copa FIFA WOLRD CUP igual que antes ¿Pero no lo testeais para decir que ya se acabaron los bloqueos? no lo entiendo la verdad. ¿fix final? Bueno pues a seguir a ver lo que se puede hacer,probaré más copas a ver si se quedan bloki
a mi no se me bloquea, y como comprenderás testeo lo que puedo, lo que se me colgaba a mi. Tenia 3 copas que se colgaban y ya no se me cuelga ninguna.... pero vamos tenia que haberme pasado todas las copas, ligas, liga master y ser leyenda antes de colgarlo... joe que despiste tengo encima.....
Que maravilla haberlo dejado....
Y a Jjfox, gitanillo87 (que tengas suerte con tu nueva vida) y demás gracias por todo y nos vemos en los bares
ozil97 escribió:smeagol75 escribió:MESSI-ONE escribió:Malas noticias se sigue quedando pillado en el tercer partido que he jugado con españa,en la copa FIFA WOLRD CUP igual que antes ¿Pero no lo testeais para decir que ya se acabaron los bloqueos? no lo entiendo la verdad. ¿fix final? Bueno pues a seguir a ver lo que se puede hacer,probaré más copas a ver si se quedan bloki
a mi no se me bloquea, y como comprenderás testeo lo que puedo, lo que se me colgaba a mi. Tenia 3 copas que se colgaban y ya no se me cuelga ninguna.... pero vamos tenia que haberme pasado todas las copas, ligas, liga master y ser leyenda antes de colgarlo... joe que despiste tengo encima.....
Que maravilla haberlo dejado....
Y a Jjfox, gitanillo87 (que tengas suerte con tu nueva vida) y demás gracias por todo y nos vemos en los bares
smeagol tu sabrias definirnos k es un exploit estas al dia cn lo del JWF DH de demonhades??? lo de lan y todo eso?
saludos
smeagol75 escribió:Nuevo Dt0d, a ver si por fin no se cuelga...
http://www.mediafire.com/?qohb8v42pd4u2gy
http://www.mediafire.com/?9b3o5hz1c3zt3s6
he probado la fifa world cup con España y no se me ha colgado....
ozil97 escribió:smeagol parecere tonto pero me dice k descargue el contenido y actualice los datos tenia el parche de badboy por eso me e descargao todos los dt0 pero me dice eso y no puedo cargar biien el of pork?
saludos respondanme
smeagol75 escribió:ozil97 escribió:smeagol parecere tonto pero me dice k descargue el contenido y actualice los datos tenia el parche de badboy por eso me e descargao todos los dt0 pero me dice eso y no puedo cargar biien el of pork?
saludos respondanme
tienes que borrar el systemdata aparte del option file.
ozil97 escribió:smeagol75 escribió:ozil97 escribió:smeagol parecere tonto pero me dice k descargue el contenido y actualice los datos tenia el parche de badboy por eso me e descargao todos los dt0 pero me dice eso y no puedo cargar biien el of pork?
saludos respondanme
tienes que borrar el systemdata aparte del option file.
y entonces k system data pongo?¿
saludos