¿Parche PES2008 que tenga de todo?

Estoy buscando un parche para el pes2008 que tenga de todo.
Con todo me refiero a que esten todos los escudos verdaderos, equipaciones verdaderas, caras, ect..

Si alguien lo tiene ya sabe.. [buenazo]
AndyX escribió:Estoy buscando un parche para el pes2008 que tenga de todo.
Con todo me refiero a que esten todos los escudos verdaderos, equipaciones verdaderas, caras, ect..

Si alguien lo tiene ya sabe.. [buenazo]

Alma candida y se puede saber como piensas meter el parche en juego de PS3 y lo mas importante, que luego te funcione?? ¬_¬ ¬_¬
Kasfruit escribió:

Alma candida y se puede saber como piensas meter el parche en juego de PS3 y lo mas importante, que luego te funcione?? ¬_¬ ¬_¬

Con un savegame.
rhygama escribió:
Con un savegame.

Coño!!! es verdad no habia caido, pero eso suponiendo que tenga la de 60 Gb. Sino, nose donde va a meter la memory card.
Porque las de 40 no tienen pa meter memory o si??
ninguna ps3 tiene para meterle la memori card.

con un pen drive si que lo puedes hacer con las 2 ps3
sibiero escribió:ninguna ps3 tiene para meterle la memori card.

con un pen drive si que lo puedes hacer con las 2 ps3

Si es verdad tio, tienes toda la razon. Estoy hoy de resakon y ya no se ni lo que escribo. Xao
Option Files, Parches y Mejoras PES2008

Aquín encontrarás lo que buscas. Te tienes que registrar para acceder a los enlaces. También tienes un tuto de como meterlos (muy sencillito).

Yo te recomiendo los de Guaje (las caras son las mejores)

Saludos
chicharra50 escribió:Option Files, Parches y Mejoras PES2008

Aquín encontrarás lo que buscas. Te tienes que registrar para acceder a los enlaces. También tienes un tuto de como meterlos (muy sencillito).

Yo te recomiendo los de Guaje (las caras son las mejores)

Saludos

Muchas gracias! aunque me faltan los escudos todavia cawento
los escudos no se pueden poner, el pro no te deja cambiar los escudos
Un parche que tenga todo y todo bueno no existe.............
La página por excelencia de parches para el Winning Eleven y el Pro Evolution siempre ha sido y es http://www.evo-web.co.uk/
Yo acabo de instalar el de CLOWDY V7 y va muy bien
cual me recomendais? el de clowdy v.7.0 o guaje v.1.0 (e leido que el de este ultimo esta muy bien, pero que el mes que viene saca su v.2.0), aunque el el de clowdy v.7.0 ha salido hace poco y seguramente sera el más actualizado.

otra cosa, el OF (option file) de guaje cabia los "stats" de los jugadores ¿eso que significa? que tiene las propiedades (ataque, defensa, tecnica...) de los jugadores más reales? si es asi, alguien me podria decir si realmente cambian mucho?
Los stats creo que son tus progresos guardados, ligas, copas y ect.
Los stats creo que son tus progresos guardados, ligas, copas y ect.
X-D Hace poco que jugamos al pro, eh?

Los stats son las caracteristicas de los jugadores. Yo por eso uso el OF de Clowdy, ya que viene actualizado hasta hace poco, tiene caras reales, algunas equipaciones y sobre todo no modifica los stats.
Yo le e metio el option file de clowdy v.7.0 pero no me aparece la bundesliga, aunque no estoy seguro que este option file lo tuviera,
asi que le metere el otro option file haber si aparece la bundes que para mi es el cambio mas importante. [risita]
Riky_Xerez escribió:los escudos no se pueden poner, el pro no te deja cambiar los escudos
ya ves eso lo odio y nisikiera entiendo porke
cita de Riky_Xerez:
los escudos no se pueden poner, el pro no te deja cambiar los escudos

ya ves eso lo odio y nisikiera entiendo porke

Pues porque para los escudos no pueden cambiarse desde el editor del juego. Para cambiarlos, deberiamos poder modificar directamente los datos de juego y como la Ps3 no carga backups, no podemos usar parches. Solo podemos usar option files y limitarnos a cambiar lo que deje el editor interno del juego.

Yo le e metio el option file de clowdy v.7.0 pero no me aparece la bundesliga, aunque no estoy seguro que este option file lo tuviera,

Exactamente, el OF de Clowdy no tiene la bundesliga, sino los equipos mas importantes. A final de mes, sacara una nueva version con todos los traspasos de invierno y jugadores creados que falten. A ver si pone la bundesliga, aunque a mi con que este el Bayern y Werder me basta la verdad.
Wez escribió: A ver si pone la bundesliga, aunque a mi con que este el Bayern y Werder me basta la verdad.

Pues la verdad es que si, pero si ponen todos los equipos seria perfecto. ;-)
19 respuestas