Parche PES3 equipacion y nombres reales ?¿

wuenas compañeros EoLianos, tengo desde hace tiempo el PES3 y el WE7 pero de momento no le he puesto ningun parche (mas que nada, xq nisikiera me he enterao de que hubieran...), me gustaria saber si existe algun parche que modifique ropas, jugadores y ponga los nombres reales, tipo WE6 WEdoIT y esas cosas ... pos wueno amigos, haber si podeis decirme algo, porque me molesta jugar con ''Darit'' y ''Froibbad'' ... enga merci a todos y espero que SI exista un parche ... salu2 y gracias

posdata : no he puesto este post en los numerosos hilos de PES3, porque creo que ya hay mucho tinglao ahi y es un poco dificil enterarse de las cosas ... merci salu2
Yo tengo el blackat v3,para el rip pes3 de isosphere,y esta cojonudo.
Alineaciones y plantillas actualizadas,ekipaciones reales con su publicidad,botas reales... Creo que es de los mas completos que hay ahora mismo.
Yo desde luego estoy engancaho! xD
Coincido en que el blackat es el mejor. Hay algún parche que haga lo mismo para el we7?
donde puedo conseguir el parche blackat v3 y como lo utilizo. gracias
Hola q tal
Al hilo del tema de los parches os hago una consulta
REsulta q me compre original el PES3, a parte de porq es un muy buen juego y soy un fan de toda la serie, pq prefiero tenerlo original para q el lector de la PS2 sufra menos, ya q con algunos backup's no veais como suena... parece q va a rebentar
El caso es q me voy a comprar una grabadora de DVD Mi pregunta es: si hago una imagen del PES3 full o sea del original sin ripear me funcionaran los parches q hay por ahi??
La 2 duda es: al hacer la copia de seguridad en un DVD en lugar de en un cd sufrira menos el lector o sera igual??
Gracias
4 respuestas