kaiser sosze escribió:Este es el motivo por lo que yo no juego con ningun desconoocido. Me parece que nadie toma en cuenta al cliente, asi que por mi que le den a todo hijo del madrid o inter que hace de host si solo quiere descojonarse de un contrario cojo. Esto no es juego limpio... Yo si veo una cosa así, pedazo de feedback que va a microsoft, y ojala penalizen a gente con malos habitos y no a gente que quiere jugar limpio.
Lo mejor, juegas con tus colegas y hace de host el de la mejor conexion....
Aupa la real, aunque no corran ni patras
Entonces q me penalicen por coger al madrid y por hacer mil regates porque es mi forma de jugar, y puedo asegurar q en el 90% de los partidos recibo mil patadas por jugar asi, entonces q tambien penalicen a los demas por hacer entradas a lo bestia, q la mayoria de veces como mucho se llevan una amarilla.
Y juego asi de host y de cliente, pero tambien sé jugar al toque y si no se puede hacer 5 regates pues se dan 2 pases, lo q me jode es q cada vez q me quedo solo delante del portero despues de hacer 2 fintas me claven una sesgada por detrás q ademas de lesionarme al delantero (ya q el madrid es tan bueno decid tambien lo q dura ronaldo sin lesionarse
) ni siquiera es una expulsion.
Es q no se, ahora cada uno no va a poder jugar como le de la gana... a mi cuantas mas entradas mas regates, y no voy a dejar de coger al madrid porque es mi equipo, no es culpa mia q en el juego lo hayan puesto a las mil maravillas (q a mi la defensa me parece una mierda, pero bueno, por algo será q los q no son del madrid suelen coger al inter, aqui, en francia, en italia, en alemania y en inglaterra) como para q tenga q pillar a china...
El q quiera jugar conmigo q juegue, sea de cliente o de host, pero dejadme jugar a mi manera
y de todos modos creo q en mas de un partido he demostrado q tambien sé jugar tocando...
Yo solo disfruto jugando, ni mas ni menos, y al final cogeré y jugare todos los partidos con los 4 o 5 tíos q sé q se lo pasan bien jugando igual q yo, ganemos o perdamos de cualquier manera porque estoy hasta los huevos de desconocidos q hasta insultan por el communicator en vista de q no tienen nada q hacer (y no solo hosteando yo).
salu2
PD: no hace falta empezar a discutir, cada uno tiene su opinion y todas son igual de respetables, creo
PD2: tambien creo q soy limpio jugando, ni hago trampas ni nada por el estilo q yo sepa, pero eso q lo digan los q han jugado contra mi.
EDIT: te entiendo poyo, pero aunq coja a japon hosteando va a ser igual de injusto, yo lo unico q veo justo es jugar un partido cada uno de host y ya está y de hecho siempre q puedo lo hago. Tampoco he perdido ninguno de host, pero ahora q dices tu lo mismo tengo ganas de jugarte uno siendo yo el cliente