Parche pes4 en enero segun konami

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tb me esperaria unos dias a k salga el parche y a ver k dice la gente.Si va bien, el PES4 no deberia tener rival como juego online.
Y recomendaciones pal live? Pos si no lo tienes el pandora tomorrow es muy vicioso el modo online (aunke hay una parte k es fps, puedes jugar komo espia y es en 3ª persona)
Cuando salga el parche saldremos de dudas, eso si, espero que salga antes del pes5.
Me han comentado hoy, que el parche sale entre hoy y mañana.

De todos modos, me lo pillaré =mente, en algún momento tendrá que salir, y ese día... [sati]
Luji escribió:Me han comentado hoy, que el parche sale entre hoy y mañana.

De todos modos, me lo pillaré =mente, en algún momento tendrá que salir, y ese día... [sati]

La fuente de esa noticia??
Gladiator escribió:
La fuente de esa noticia??

Ayer domingo, estuve jugando un buen rato con un guiri aleman, y me estuvo diciendo que mañana martes el parche ya estará listo y descargable automaticamente en cuanto nos enchufemos al live. Según el, esto se comenta en una pagina web alemana. Os repito que solamente es un comentario que me han dicho. He creido conveniente postearlo, pero de aquí a que sea cierto es otra cosa. Personalmente quiero creer que así será.

http://www.torneosonline.com/foro/forum_posts.asp?TID=4314&PN=1&TPN=2

snowfling

[tomaaa]
Por fin se ve la luz al final del tunel xDDDD
Ojala sea cierto y salga mañana.
Pues de una fuente poco fiable, de mi primo [toctoc] .

Pero la sakó de la página que ha puesto DevilMay.

En fins, a ver si hay suerte.
Habra que meterse a las 00:01 a ver si han puesto algo, no??.
¬_¬ ya son tantas veces q se decia q salia q... cawento
bueno habra q ver q ocurre.. lo mismo nos llvemos sorpresa y todo..
y ya se lo pueden currar bien.. q esto parece el cuento de nunca acabar [+furioso]
yo este juego lo tengo cogiendo polvo desde que lo compré, ya casi ni me acuerdo de el...
Menos mal que me pillé el halo2 , que si no el live me hubiera parecido una mierda gracias a este juego , ya me la pela si sale hoy o el mes que viene , ahora que ya no me timan mas, eso seguro XD
Alquilo , pruebo y luego compro.
Un saludo , y no os ralleis, que fijo que el parche nos llega justo cuando salga la noticia de que en ps2 sale uno con modo online (ojo que no pretendo que nadie piense que estoy haciendo un cometario tipo "la ps2 es mejor que la xbox" ya que estas para mi gusto se complementa , lo que una no tiene lo tiene la otra , yo tengo xbox y ps2 , pero lo de este juego es de verguenza en cuanto al tema online ...)
Baute escribió:fijo que el parche nos llega justo cuando salga la noticia de que en ps2 sale uno con modo online

Ya esta anunciado, pero solo saldra en japon y ademas solo se podra jugar en el server japones. No se si se podra jugar con una consola pal.
macarrone escribió:y sera de pago

Oooh no jodas??, por lo tanto, imposible jugar desde españa.
Supongo que ya que es de pago, pondran diferentes modos de juego no?.
Gladiator escribió:
Oooh no jodas??, por lo tanto, imposible jugar desde españa.
Supongo que ya que es de pago, pondran diferentes modos de juego no?.

Creo que sip, ademas tienes servidores y todo :(

putos japos [uzi]
Por cierto, el primero que descargue el parche que tenga tiempo suficiente de escribir un mensajito en este hilo antes de empezar a jugar! que así me llegue un correo y seguro que me entero! jejejeje.
Esto tanto si sale hoy, como mañana, o antes del fin del mundo...
Konami Europa

Esa es la noticia oficial, que lleva desde la tira en la web de Konami. En konamityo, no pone nada, y en konami America tpco.

En principio, según tengo entendido, en la mayoría de webs sobre el tema, dicen que sale entre hoy y mañana, y que es para todas las versiones.

Pero lo mismo solo es para WE y nos tenemos que joder como campeones.
Pero hay WE para la xbox??? No os ralleis que el PES4 es para los occidentales, no hay WE para la xbox. Asi que el parche lo podremos disfrutar todos los que tengamos el PES4.
No lo podian haber sacao antes de los examenes....
Gladiator escribió:No lo podian haber sacao antes de los examenes....

Ni q lo digas, pero has de tener claras tus prioridades.... jugar al pes4! :P
Esperemos q salga cuando quiera, pero q solucione los problemas al fin... Paciencia...
Yo estoy por meterme a ver si actualiza, pero es que no tengo ganas de llevarme otro chasco.
Gladiator escribió:Yo estoy por meterme a ver si actualiza, pero es que no tengo ganas de llevarme otro chasco.

Ya te lo digo yo. Nada de nada [noop]
Mondongo escribió:
Ya te lo digo yo. Nada de nada [noop]

Te odio. ratataaaa ratataaaa
Cade vez esta mas cerca la duplicidad de la linea que el parche susodicho. [666]
No si al final tendre razon y to que el parche lo proporciona nuestra gran amiga telefonica junto con nuestro inseparable tito bill. [tadoramo]
Esto empieza a pasarse de la raya [uzi] [uzi] [uzi]
esto es flipante [lapota]

y la peña que se compro la XBOX solo por este juego?
y pago 60€ por el XBOXLIVE? + 60€ del Juego?

De momento ya han perdido casi 3 meses de subscripcion del live xq jugar con este puto lag es im-posible }:/
En PESfan comentan k han hablado kon konami y se ve k el parche esta en MS desde navidades y k ya han dado el visto bueno, o sea k es cuestion de MS el colgarlo-
Comparto la opinion de DevilMay, 2 meses y piko perdidos del live.........
tzare escribió:En PESfan comentan k han hablado kon konami y se ve k el parche esta en MS desde navidades y k ya han dado el visto bueno, o sea k es cuestion de MS el colgarlo-
Comparto la opinion de DevilMay, 2 meses y piko perdidos del live.........

Ya se han comentado tantas cosas que es dificli creer nada de lo que dicen ni MS, ni Konami...
Pero vamos, que ya tardan!
No, si razon tienes, pero bueno, almenos los rumores sirven para matar el tiempo.A mi lo k me preocupa k el parche solucione verdaderamente el problema pk sino luego si k es para cabrearse, pero mucho.
tampoko l costaria mucho a konami hacer un comunicado diciendo el estado del mismo, almenos nos sacarian de dudas y especulaciones......... lo mejor es lo k han dicho del we8 japo ese online de ps2 y sus planes de incorporar en succesivas versiones partidos de 11 vs 11 jugadores online.Jur, pues viendo komo ha ido lo del parche esperemos eso para el 2020
yo no se de donde a salido la noticia de que el parche iva salir ayer martes o hoy miercoles!!!

todavia nada de nada,estoy ya asta los..... de los de konami!!

ya llevamos esperando mas de 2 meses para poder jugar decentemente en el live,y nos estan tomando el pelo.

mucha gente se compro el juego y la consola solo para el tema del live y no pueden jugarlo como dios manda.

que saquen ya este puto parche o por lo mrnos si no lo saquan que no nos engañen con tanta mentira.

salu2
gonzalo10 escribió:todavia nada de nada,estoy ya asta los..... de los de konami!!

En los foros oficiales de xbox, en el apartado del PES4, he leido que un usuario ha llamado a Konami y le han dicho que el parche está en MS desde antes de navidades,pero claro, advina quién se ha dormido y quién no... [toctoc]
Yo tambien he llamado a konami españa, y me ha dicho una señorita muy amable ke el parche sale a mediados de enero, le he dicho ke queria poner una queja por el servicio, y me ha dicho que no hace falta, que ya hay mucha gente que se esta quejando y ya estan mandando quejas a Japon, le he vuelto a preguntar que cuando salia y me ha dicho que cuando este lo colgaran en la pagina oficial de xboxlive, asi que segun he podido entender ella no tenia ni idea de cuando sale, asi que habra que esperar.
Si alguno mas quiere llamar el numero esta en la pagina de konami españa.
Ibon escribió:y me ha dicho que cuando este lo colgaran en la pagina oficial de xboxlive

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo q me faltaba, ya hasta el servicio tecnico se luce X-D claro claro, q lo suban a la pagina de xbox live q yo me lo bajo con mi pc y luego se lo meto a la XBOX de forma anal [sonrisa]
Yo los de Konami y Microsoft no se que entienden por mediados de enero, porq segun mi reloj, estamos a 19, y hoy tampoco sale [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esto es un caxondeo, y esperaros a q salga el parche y vereis, xq dudo mucho q solucione demasiado el parche, xq todos los juegos del live, tienen lag(o casi todos) RSC2, Top Spin, HALO2, PGR 2.........
Jejejeje, nos estan toreando... que mamones...
Pues quitando el pes4 yo juego de puta amdre a todos mis juegos live [maszz]
nebb_5 escribió:Yo los de Konami y Microsoft no se que entienden por mediados de enero, porq segun mi reloj, estamos a 19, y hoy tampoco sale [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esto es un caxondeo, y esperaros a q salga el parche y vereis, xq dudo mucho q solucione demasiado el parche, xq todos los juegos del live, tienen lag(o casi todos) RSC2, Top Spin, HALO2, PGR 2.........

lo del lag en esos juegos es mas bien por las lineas españolas por el año pasado con adsl muchas veces iba bien o casi no se notaba pero este año que tengo cable el lag es casi siempre nulo (a no ser que se meta alguno con una conexion petada)
Coggi escribió:
q lo suban a la pagina de xbox live q yo me lo bajo con mi pc y luego se lo meto a la XBOX de forma anal [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20 enero, ande andara el parche,

tienen 11 dias ratataaaa

vamo a hacer una porra

yo digo ke el dia 26 XD
yo digo que no sale en enero...
Yo digo que sale a mediados de febrero
DevilMay escribió:Lunes 14 de Febrero [amor]

si claro, tú insiste con el pronóstico, que como nos tengamos que esperar a febrero y aciertes, te voy a dar con una cajita de bombones en forma de corazón [toctoc] [+risas] [+risas]
Yo digo que me cago en los muertos de Konami (no es una fecha, pero también es lo que pienso [poraki] ).
Yo creo que no sale en enero y que ademas no arregla apenas el lag.
macarrone escribió:mañana, dia 21

Jus, el dia de mi cumpleaños, buen regalo Konami..... :Ð

Un saludo
Gladiator escribió:Yo creo que no sale en enero y que ademas no arregla apenas el lag.

Totalmente de acuerdo [oki]
Espero que aprovechen el parche para actualizar plantillas, etc...
Tenebros escribió:Espero que aprovechen el parche para actualizar plantillas, etc...

Mu bueno...
XD XD
171 respuestas
1, 2, 3, 4