parche pes4 noticia muy buena

KONAMI ESPAÑA TERMINO EL PARCHE DEL PES4 HOY DIA 15 Y ESTE MISMO DIA 17 DE ESTE MES SE PONDRÁ ACTUALIZABLE EN XBOX LIVE.
Bueno, bueno, bueno, si se confirma la noticia el sabado cae el PES4 [amor]
Podrias poner la fuente de la noticia ?? [bye]
A1R escribió:Podrias poner la fuente de la noticia ?? [bye]

Eso mismo

Un saludo!!
Pues leyendo la "noticia" que su señoria nos ha posteado, me ha entrado una tremenda sed, rogaría nos indicara la fuente.

Gracias
esperemos a ver si el sabado hay sorpresa

salu2
Espero que incluyan que el que abandone un partido a medio jugar le conste como perdido, porque estoy hasta los h... de que la gente abandone la partida en el minuto 88 si va perdiendo.
A mi también me gustaría que pusieras la fuente plis! Que sobre estas cosas ya no sabe uno de quien fiarse. [bye]
konami españa?????????

repito konami españa?????????

hum....
Vamos que el chaval se lo a soñado :)
A1R escribió:Vamos que el chaval se lo a soñado :)

Esperemos que si lo ha soñado, tenga poderes para ver el futuro... [fies]
A1R escribió:Vamos que el chaval se lo a soñado :)

Pues si, xq yo tambien puedo decir q sale mañana, o pasado, o dentro de 3 meses, por decir, se puede decir cualquier cosa. Ahora si pusiera una fuente fiable, pues habria q creerle, pero si no.... [toctoc]
yo la unica noticia que tengo del tema apunta mas bien a que hasta reyes na de na, ya me estranya a mi que konami espanya haya dicho algo diferente sin que se hubiese visto en algnu lado....
Demosle un voto de confianza, que hay gente que no se pega todo el dia en eol posteando [jaja]
mañana lo vereis si no es asi pondre la fuente.
to el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... así que yo le doy un voto de confianza ar coleguilla que paese que ta mu seguro y encima es granaino... lo tengo cerca luego si no pa darle la collejilla [+risas]
No me imagino yo a los de Konami España ni programando el Pong... pero bueno, esperemos que acierte, aunque sea por casualidad.

Por cierto, ¿qué tendrá que ver que diga la fuente para que mañana esté el parche o no? ¿Acaso no lo sacarán si se chiva :-p ? ¿Le cortarán las pelotillas los de Konami España por chafarles el "regalo" de Navidad?

Misterios, misterios...
nahh si aki nadie kiere dar caña a nadie ...

lo q pasa es q con una noticia de calibre y tan esperada.. uno kiere saver si la cosa tiene "peso " y es fiable..

o lo ha escuchado decir a alguien en el baño del "pacha"mientras meaba xD [burla2]

saludosssss
Bueno, mañana es el día! A ver qué sucede! deseando que npm@alex tenga razón! que quien sea te oiga, jejeje.
las palmas de gran canaria 17/12/04 09:22 AM ni rastro del parche [noop]
oshi escribió:las palmas de gran canaria 17/12/04 09:22 AM ni rastro del parche [noop]

Mas te vale que no salga, pq sin lag te voy a pasar por encima. [poraki]
Valencia 10:50 AM ni rastro del parche
Estaria bien q viniera el iluminado q dijo q salia hoy( q se ve q tiene contactos directos con Konami, xq solo el sabe q sale hoy) a ver q nos dice...
Un saludo
pareceser ke el profeta Jeremias se ha ekivocado con lo del parchecito [jaja]
txarlibraun escribió:
Mas te vale que no salga, pq sin lag te voy a pasar por encima. [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te voy a merendar [pos eso]
nebb_5 escribió:Estaria bien q viniera el iluminado q dijo q salia hoy( q se ve q tiene contactos directos con Konami, xq solo el sabe q sale hoy) a ver q nos dice...
Un saludo

Dijo que si no salía hoy nos diría su fuente. Así que como que el 17 aún no ha terminado nos tocará esperar, para variar...
xlaudrup escribió:Dijo que si no salía hoy nos diría su fuente. Así que como que el 17 aún no ha terminado nos tocará esperar, para variar...

Pero no ves q nos esta tomando el pelo??? Q interes tiene en decir la fuente, solo si no sale hoy el parche :-? :-?
Vamos q se esta riendo de nosotros, esa al menos es mi opinion, por otra parte, ojala salga hoy.
Un saludo
aun queda toda la tarde
nebb_5 escribió:Pero no ves q nos esta tomando el pelo??? Q interes tiene en decir la fuente, solo si no sale hoy el parche :-? :-?
Vamos q se esta riendo de nosotros, esa al menos es mi opinion, por otra parte, ojala salga hoy.
Un saludo

Pues yo no quiero afirmar tan rotundamente lo qué dices.
Yo tambien creo que no saldrá hoy, eso de konami españa... pero quiero que salga hoy!
Total, que si no sale hoy, nos lo comemos con patatas, a él y a su fuente... jejejeje. [oki]
En el caso de que esto sea mentira, y de que el tio se lo haya inventandom, no llego a entender como puede haber gente tan (piip), tan (piip), tan( piip), i tan estupida. Creando ilusiones a aquela gente que lo espera con ansias (como yo).

Un saludo a tod@s.
hey hey hey no desvariemos!!! no creo que en ningun momento haya venido este chico a enganyar a nadie, el veria algo por algun lado y pensaria que es cierto, como podia haberle pasado a cualquiera, no creo que tuviese ninguna mala intencion sino mas bien al contrario, que os faltan 4 post para querer colgarlo cual marabunta simpsoniana

yo pienso que no sale hoy por otro rumores que he leido de gente que lee foros extranjeros, nada mas. y si al final si sale pues mejor para todos :)

crucemos los dedos
xlaudrup escribió:Dijo que si no salía hoy nos diría su fuente. Así que como que el 17 aún no ha terminado nos tocará esperar, para variar...

Pues creo que la fuente esta seca [666] [666]

Un saludo :-P
micho escribió:hey hey hey no desvariemos!!! no creo que en ningun momento haya venido este chico a enganyar a nadie, el veria algo por algun lado y pensaria que es cierto, como podia haberle pasado a cualquiera, no creo que tuviese ninguna mala intencion sino mas bien al contrario, que os faltan 4 post para querer colgarlo cual marabunta simpsoniana

yo pienso que no sale hoy por otro rumores que he leido de gente que lee foros extranjeros, nada mas. y si al final si sale pues mejor para todos :)

crucemos los dedos

Es posible q no lo haya echo con mala intencion (lo dudo mucho [enfa] ) pero si como tu dices lo a visto en algun sitio, xq no dice donde??? peor no solo no lo dice, si no q dice q solo lo dira, si al final no sale el parxe hoy [looco] tu entiendes algo??? [noop]
Un saludo
sa queao con tol mundo

hoy tampoco sale na de na

que se meta pol culo konami el pes FALE
A ver, yo es q flipo, si hubierais leido los demas hilos sabriais q finalmente el parche saldra despues de año nuevo. Para q no tengais q buscar os paso el link del foro donde han obtenido la info veraz

http://www.pesfan.com/bulletin/showthread.php?t=55892

Tb son fuentes extraoficiales, pero al menos son mas de fiar q el tio este de aqui. Lo del dia 17 se decia pq konami dijo q ellos podia ser q terminaran el parche el dia 15 y q se lo pasaran a microsoft lo testeara en un par de dias y sacarlo el 17, pero era un suponer, ya q tampoco lo sabian seguro si para ese dia lo tendrian y si microsoft tardaria tan poco en testarlo ya q normalmente tarda mas y como el dia 17 los empleados de microsoft dedicados a este tema se van d vacaciones hasta año nuevo ( q cabrones ) pues muy posiblemente saliera a principios de 2005, como parece q sera al final si hoy no sale. El chaval este seguro q leio eso y vino a contar una media verdad o no sabe leer o vete tu a saber.

Tb os puedo decir q el lag sera eliminado por completo ya q incluso han pedido disculpas por el tema, y tb se sabe q si te desconectas de un partido pierdes 3-0, pero bueno, yo hasta q no lo vea no me lo creo...
VirtuaXtreme escribió:Tb os puedo decir q el lag sera eliminado por completo ya q incluso han pedido disculpas por el tema, y tb se sabe q si te desconectas de un partido pierdes 3-0, pero bueno, yo hasta q no lo vea no me lo creo...

Con que eso sea así les perdono el retraso [ayay]

Yo creo q si, lo del lag tienen q arreglarlo por wevos, y lo de los aborters igual, no puede quedarse así.

Veremos q pasa [fumando]
Se pasan ya vamos, el parche debería estar disponible desde hace días, esto es un cachondeo... cawento
npm@alex escribió:KONAMI ESPAÑA TERMINO EL PARCHE DEL PES4 HOY DIA 15 Y ESTE MISMO DIA 17 DE ESTE MES SE PONDRÁ ACTUALIZABLE EN XBOX LIVE.

Como pitoniso no tienes precio tio [noop]
bueno.... 4:55 de la madrugada.....

he estado jugando hasta las 3 o asi al PES.... [sati]

y el uniko parche q he visto ha sido el del arbitro q le metio el dedo en el ojo por pitarme un penalti... cawento ... menos mal q el nota de turno lo ha fallado... :-p

bueno... y esa fuente..??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

saludos ¬_¬
micho escribió:, que os faltan 4 post para querer colgarlo cual marabunta simpsoniana

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando]
Yo sin embargo no confio en la maldad de este chaval al afirmar tan rotundamente que el parche saldría el 17, lo que no me parece bien es que sin estar seguro y sin tener un fuente totalmente fiable (que ni ha mencionado), juege con nosotros que llevamos esperando esto mucho tiempo, y ayer muchos de nosotros nos conectamos varias veces por el tema del parche por tan rotunda afirmación. Osea que si no se tiene absoluta certeza es mejor no hacer ese tipo de afirmacion porque lo único que se consigue es echarse a la gente encima como ha pasado.
lowreybadboy escribió:Yo sin embargo no confio en la maldad de este chaval al afirmar tan rotundamente que el parche saldría el 17, lo que no me parece bien es que sin estar seguro y sin tener un fuente totalmente fiable (que ni ha mencionado), juege con nosotros que llevamos esperando esto mucho tiempo, y ayer muchos de nosotros nos conectamos varias veces por el tema del parche por tan rotunda afirmación. Osea que si no se tiene absoluta certeza es mejor no hacer ese tipo de afirmacion porque lo único que se consigue es echarse a la gente encima como ha pasado.

Totalmente de acuerdo, y encima no ha dado la cara, xq segun el, si no salia el parche diria la fuente, cosa q no ha hecho, pero en fin, seguiremos esperando...
Un saludo
nunca lo hice con maldad haber la fuente viene de que llame a konami españa y me lo dijieron yo tampoco me lo crei pero por la emocion lo postee
npm@alex escribió:nunca lo hice con maldad haber la fuente viene de que llame a konami españa y me lo dijieron yo tampoco me lo crei pero por la emocion lo postee

Y por que no diste la fuente antes? esq eso es lo que veo absurdo. [reojillo]
npm@alex escribió:nunca lo hice con maldad haber la fuente viene de que llame a konami españa y me lo dijieron yo tampoco me lo crei pero por la emocion lo postee

pues para no creertelo se te veia muy seguro de ello [qmparto]

vamos, no tenemos bastante con que nos tome el pelo konami, ahora encima nos crecen los enanos [hallow]

No lo dijistes para que no llamaramos nosotros o k??

vamos, no tenemos bastante con que nos tome el pelo konami, ahora encima nos crecen los enano

xDDDDD [qmparto]
85 respuestas
1, 2