Parche PES4 , truño o solución?

Encuesta
Parche PES4, Truño o solución ?
27%
8
73%
22
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 05 feb 2005 10:40.
Pues visto que hay 3 hilos distintos hablando de lo mismo, y para hacer una pekeña encuesta a todos los eolianos, os propongo ésta votación.

A mi me funciona dpm con el parche, de cliente. A veces algún tirón en un corner o sake de banda, pero nada que me estorbe a la hora de jugar. Yo conecto la xbox directamente al router con cable cruzado, kizás los que compartis conexion con el PC, tengais más problemas debido a firewalls, antivirus y demás.

En fin, mi conexion es 512 ADSL de Terra, y va como un tiro, salvo en el Halo2 contra los jodios [uzi] guiris
todabia no lo he provado, espero hacerlo luego, dices ke tienes 512 de terra, pues es todo un alivio ya ke es la misma ke conexion ke la mia, haber ke tal va la cosa XD

salu2
Yo el primer partid oq jugue, me parecio un truño, pero he jugado unos cuantos partidos mas, y yo creo q va bastante bien, ademas han solucionado lo de el partido perdido cuando te desconectas, y han reseteado el ranking, asiq yo voto por solucioin, xq mas vale esto q nada.
Un saludo
haber os cuento,ayer jugue con tineli q tiene cable 1mg/300 y antes del parche yo de cliente no iba muy fino y anoche lo probamos y a mi me iba muy bien le gane en los penalties [fumando] .
luego jugue con un español screaner se llama,y yo jugue de cliente y me iba como el culo asi de claro ,y me gano 2-0.
pero miro el nivel q tiene y estaba el 3 en la clasificacion con 12 victorias y ni ninguna derrota ni empate.
pues cojo y creo yo la partida y lo invito,pues el nota este no quiere jugar contra mi haciendo yo de server.
con lo cual ya me parece muy extraño y creo q ya la gente al no poderse salir de las partidas ya solo van a querer jugar de server para la clasificacion,no me extraña q haiga ganado 12 partidos,como los q haigan jugado contra el tuviera el mismo lag q yo cawento
pues nada q solo veo el pero de q no esten actualizados a dia de hoy las plantillas,por lo demas me parece normal q siga habiendo lag si crea la partida uno de 512/128
Solución muy mejorable.

Contigo haciendo de server ermejor ya me iba fino, fino y ahora pues fino, fino, quien ganó :)

Aunque he tenido dos cuelgues por lector sucio, uno con McMichi, aunque bueno ya iba perdiendo y otro con un tío que yo iba ganando. Putadón.

Mucha gente no hace nunca de cliente y eso jode. Yo juego el 70 u 80 % de cliente.
Contigo haciendo de server ermejor ya me iba fino, fino y ahora pues fino, fino, quien ganó

me alegro pisha de q te fuer bien,si el partido estubo movidito,aunque los goles los metio mas mi defensas y porteros [jaja]
haber si repetimos y ponte el micro joe
chimpin tu q conecion tienes?
porque e jugado yo de cliente con un español y iba como el culo,pero el notas no hablaba,pero estoy seguro q tenia adsl 512,porque iba como el cuol [qmparto]
a mi me da igual jugar de cliente mientras me vaya bien,fijate si me ganan de server paso de jugar ya de server [+risas]
A tos vusotros sus voy a dar la del pulpo, de cliente o de servidor! [poraki]

Vais a ver como el Ronnie, con todas sus lorzas al viento, os mete chicharros como si no kostara.

Enga, que el parche ha servio, y votad jodios! :Ð

P.D.: Luego me metereis 7 por bocas [buuuaaaa]
Luji, ¡¡¡¡Te metes en todos los fregaos, compi!!!!!!

Estoy por pillarme el PES4 ahora que han puesto el parche y parece ser que funciona "medio bien".

Yo tengo el FIFA y la verdad es que de lag he notado bien poquito, también es cierto que he jugado bien poco....

Esperaré al domingo para ver como va esta votación y acabaré decidiendome....jejejje (es que acabo de pagar el seguro del porsche y la verdad voy un pelin justito de pasta... [qmparto] ).

Por cierto, buena partida ayer.

Ta luego a todos!!!!!
GadgetMen escribió: ....
(es que acabo de pagar el seguro del porsche y la verdad voy un pelin justito de pasta... [qmparto] ).

yo tambien tengo un Porsche para meter el coche y no me hizo falta asegurarlo

:Ð
Tu eres el cabron que le guindó el porsche al que recoge las mierdas de mi perro????

Devuelveselo hombreeeeeeeeeeeeee, que le pago poko y solo recogiendo mierda no le da para comprar dos!

[pos eso]
A ver si nos vamos añadiendo que en el PGR2 me jarto de jugar con españoles pero en el PES4 ya no tantos.
En mi firma teneis mi gamertag AÑADIRME!!! y nos vemos en el campo [bye]
ermejor escribió:
me alegro pisha de q te fuer bien,si el partido estubo movidito,aunque los goles los metio mas mi defensas y porteros [jaja]
haber si repetimos y ponte el micro joe
chimpin tu q conecion tienes?
porque e jugado yo de cliente con un español y iba como el culo,pero el notas no hablaba,pero estoy seguro q tenia adsl 512,porque iba como el cuol [qmparto]
a mi me da igual jugar de cliente mientras me vaya bien,fijate si me ganan de server paso de jugar ya de server [+risas]

Contigo ya te digo que juego de cliente perfectamente. Vamos que puedo regatear al portero, hacer vaselinas y de todo. Lo del micrófono fale, es que ayer estaba mi novia un poco enferma y no era cuestión de hacer ruido. Mi conexión es cable 600/200.

En cuanto a los goles, pues también hay que jugar con los defensas del otro y el portero. Yo me he metido algún gol en propia puerta que para sí quisiera Ronaldo y compañía.

Editado: Las siguientes partidas contigo ya no me fueron tan bien y en prácticamente todas me ha ido fatal de cliente. Gran cagada.
bueno no se q votar... ahi van mis conclusiones primeras....

a ver ... el parche ha hecho algunas cosillas

ahora al tirar una falta o un corner ya NO renquea COMO ANTES(cuando eras invitado) LA CAMARA..ahora va perfecto

las puntuaciones han sido RESETEADAS eso esta muy bien ya q hay gente q su tabla olia mal con con 100 partidos y menos de 10 derrotas

si el nota se desconecta te dan el partido ganado

los partidos van mas fluidos..OJO..mas fluidos Q NO PERFECTOS como invitado pero han mejorado bastante

es lementable Q NO VAYAN PERFECTOS y mas aun teniendo la referencia del fifa..

asi q poder se puede. si son inutiles ya es otro cantar..

de todas formas reitero q el tema del ping es importantisimo en este juego..ya q he jugado de cliente con un ingles ayer y me iva mucho mejor q con gente de adsl española

y ellos decian lo mismo siendo mis clientes( en concreto un ingles y un aleman )

asi q bueno...se le puede dar vicio.. pero tendrui q ir mejor...

para un usuario de cable tiene chicha.. pero si por algo me kitara ono y me pusiera adsl..provablemente el juego lo venderia....

saludossssssssssssssss

p.d. jejeje 8 partidos jugados 2 perdidos xDDD

bueno juge 5 mas(los primeros 5) pero no se por q esos primeros na mas sacar el parche no se han anotado en mi estadistica

p.d.2 a titulo informativo ...la penalizacion por desconectarse es simplemente la derrota.. no hay mas sancion..ayer iva perdiendo 3-1 y previo aviso al contrincante me desconecte para ver de q manera me sancionaban

+ saludossssssssss
Decir que a mi como a pazguato me parece que el asunto ha mejorado, tengo ADSL y me va bastante aceptable. Quizá no me vaya perfecto pero cuando saco las faltas y los córneres... joder menudo cambio, ya no va a tirones!!! [jaja]

P.d: Pazgua aunque tengo adsl no tengo intención de vender el juego, asi que retame que vamos a ver como bajan esas estadísticas tuyas nuevas [+risas]
jejejejje

pues esta noche si estas le damos al tema y vamos creando una tu u na yo.. pa seguir provando a ver..

saluditosssssssssssss [looco]
A ver si se nota, yo intento siempre jugar de server pues tengo 2 megas de bajada y 600 de up, pero casi nadie se apùnta, tomar nota de mi gametag y a ver si nos vemos, renjim

Salu2 y agregadme.
Pues sigue dependiendo y mucho del k haga de host.
Mi experiencia:
De 9 partidos con parche, 8 como cliente:
- 1 parecía que yo era el host d como iba d bien!!
- 4 Perfectos, sin ningún problema.
- 2 Regular, algunos tironcillos y dificil manejo.
- 1 IMPOSIBLE, encima el joputa del host partiendose el culo, pero lo he despachado 0-3 (Ni yo se como...)

Salu2!!
16 respuestas