Parche PPF Wave 4 ?

Tengo juegos de la Wave parcheados y sin problemas con IX 1.5

Como me da igual el live me preguntaba si existe ya el parche PPF para la Wave 4
En teoría el mismo proceso te debería de valer.
Keihanzo escribió:En teoría el mismo proceso te debería de valer.

Exacto.
Parchealo como los wave 3.
Hay que parchear con el ppf los juegos wave4 de todos los lectores y todos los firm???

Porque lei por ahi que el 1.51 de hitachi se lo come todo.

Gracias.
naniko está baneado por "gracioso"
comadrejagad escribió:Hay que parchear con el ppf los juegos wave4 de todos los lectores y todos los firm???

Porque lei por ahi que el 1.51 de hitachi se lo come todo.

Gracias.

el 1.51 se come lo q sea,da igual el modelo de lector q tengas ;)
Creo que te equivocas,el unico modelo de lector que se come todo es el Hitachi con 1.51,para los demás es necesario actualizar a 1.6 y usar activate.iso.
Saludos
Bueno,entonces resumiendo los que tengamos ixtreme 1.6 podemos usar el activate.iso para jugar,solo que estaremos desprotegido para jugar al live,pero lo que no tengamos live podemos jugar con tranquilidad.

Pero tengo una duda y creo que nadie la pregunto.

Los juegos con wave 3 se pueden instalar en el disco duro y jugarlos sin problemas como si fuera un original pero ¿los wave 4?¿se pueden intalar en el disco duro y jugar con ellos usando el activate.iso?

¿Me entendeis lo que quiero decir?tener instalado el juego con wave 4 y cuando queramos jugar metemos el activate.iso y luego el dvd de juego pero jugarlo desde el dico duro,no desde el lector.

Yo lo digo por que yo no uso live y en estos momento si llega a salir el ixteme 1.7 no pienso llebarla a flashear asta que pasen las navidades.

Un saludo.
chainefon escribió:Bueno,entonces resumiendo los que tengamos ixtreme 1.6 podemos usar el activate.iso para jugar,solo que estaremos desprotegido para jugar al live,pero lo que no tengamos live podemos jugar con tranquilidad.

No es del todo cierto con el activate.iso dicen que estarás igual de protegido que antes siempre y te asegures de comprobar la iso y sea correcta.
chainefon escribió:Bueno,entonces resumiendo los que tengamos ixtreme 1.6 podemos usar el activate.iso para jugar,solo que estaremos desprotegido para jugar al live,pero lo que no tengamos live podemos jugar con tranquilidad.

Los juegos con wave 3 se pueden instalar en el disco duro y jugarlos sin problemas como si fuera un original pero ¿los wave 4?¿se pueden intalar en el disco duro y jugar con ellos usando el activate.iso?

¿Me entendeis lo que quiero decir?tener instalado el juego con wave 4 y cuando queramos jugar metemos el activate.iso y luego el dvd de juego pero jugarlo desde el dico duro,no desde el lector.

Yo lo digo por que yo no uso live y en estos momento si llega a salir el ixteme 1.7 no pienso llebarla a flashear asta que pasen las navidades.

Un saludo.

Si se puede instalar, yo por curiosidad lo he hecho, y tengo instalado el cars (wave4) y se juega desde el disco duro, eso si metiendo el activate iso antes de jugar
Hola

Para los que tenemos todavía la 1.4 (no por nada, si no que no uso el Live y no la he vuelto a actualizar), me sirve el mismo parche que usaba para pasar de la Wave3 a la Wave 2, pero ahora con juegos de la Wave4?

Saludos a todos
luisgibe escribió:Hola

Para los que tenemos todavía la 1.4 (no por nada, si no que no uso el Live y no la he vuelto a actualizar), me sirve el mismo parche que usaba para pasar de la Wave3 a la Wave 2, pero ahora con juegos de la Wave4?

Saludos a todos

yo estoy en las misma situacion.
alguien sabe algo?
muy agradecido.
salud
Os confirmo que con el PPF de Wave 3 a Wave 2 funciona, lo he probado con Tekken y me funciona perfectamente, pero ya sabeis, esto es sólo para los que no jugamos al Live.
abarth escribió:Os confirmo que con el PPF de Wave 3 a Wave 2 funciona, lo he probado con Tekken y me funciona perfectamente, pero ya sabeis, esto es sólo para los que no jugamos al Live.

Pero para jugar al Tekken necesitas la actualizacion maldita no ?
bobst escribió:
abarth escribió:Os confirmo que con el PPF de Wave 3 a Wave 2 funciona, lo he probado con Tekken y me funciona perfectamente, pero ya sabeis, esto es sólo para los que no jugamos al Live.

Pero para jugar al Tekken necesitas la actualizacion maldita no ?

Al ser un juego con wave4, yo creo que si.
yo confirmo q con el tekken 6 te pide actualizar , yo en mi caso me e kedado con las ganas de jugar [buuuaaaa] ya que mi blanca esta baneada y los d m$ ya no suben el update del dash a la web me cago en to lo q se menea , e estado mirando que al parecer usando un editor hex se podria acer algo pero es un rollaso de cojones a ver si alguien saca un programa q lo haga solo o algun otro tipo de solucion por mi madre d mi alma pq vaya rollaso en lo q se esta convirtiendo esto de la 360
Yo actualicé hace tiempo sin saber lo de la actualización maldita, a decir verdad me da igual, no cargaré homebrew, con cargar los originales y backups me basta y me sobra, así que no me pidió actualizar, pero porque ya tengo actualizado el kernel.
y pk tengo hitachi 59dj con 1.51 y el tekken me sale la pantalla con letras xbox 360¿?jodida suerte de enano
Hola!!estoy en la misma situación tengo el 1.41, me gustaría saber si se siguen parcheando los juegos wave 4 tal y como lo haciamos con el wave 3 o bien al utilizar el abgx 360 habria que introducir algo nuevo porque en este post !Parche WAVE4 to WAVE3 with abgx" añaden un archivo de video y otras opciones del abgx. Muchas gracias y saludos a todos
alguien sabe donde puedo descarga y como instalar el dashboard de septiembre ya que estoy intentando jugar al tekken 6 ( WAVE4 ) con un firmware ixtreme 1.50 y la unica solucion es parchearlo con el ppf como si fuera un WAVE3 y tener la ultima actualizacion del dashboard de septiembre.

Es lo que e recopilador en variso hilos si alguien ha probado eso y no le funciona o me puede confirmar esto que lo avise y asi nos aclararemos todos un poco tambien.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DazMalaga escribió:
Keihanzo escribió:En teoría el mismo proceso te debería de valer.

Exacto.
Parchealo como los wave 3.

Pues no estoy seguro yo de eso dado q por ejemplo el tekken 6 despues de parcheo y barrido del abgx resulta el video dice que does not match known data, de manera q no creo q funcione ...

P.D. donde pelotas esta la ultima actualización ? [boma] cawento
Una de dos o MS no cuelga la actualizacion, porque la gente que no tiene Live actualizara la consola con los juegos originales ( obviamente ) o estan esperando a sacar la version que tiene Facebook y demas para colgarla ...

Otra teoria es que solo actualiza cuando conectas, los que tiene la consola sin modificar OK, los que la tiene modificada les cierra el homebrew y les apunta en la lista negra para el previsible ban

Yo me apuesto algo a que cuando salga la nueva actualizacion habra oledada de baneos y en un tiempo la colgaran

Si no siempre queda la posibilidad de sacarla de un juego de Wave 4
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bobst escribió:Una de dos o MS no cuelga la actualizacion, porque la gente que no tiene Live actualizara la consola con los juegos originales ( obviamente ) o estan esperando a sacar la version que tiene Facebook y demas para colgarla ...

Otra teoria es que solo actualiza cuando conectas, los que tiene la consola sin modificar OK, los que la tiene modificada les cierra el homebrew y les apunta en la lista negra para el previsible ban

Yo me apuesto algo a que cuando salga la nueva actualizacion habra oledada de baneos y en un tiempo la colgaran

Si no siempre queda la posibilidad de sacarla de un juego de Wave 4

Vaya panorama, puta q les parió [uzi]
Por cierto

Forza 3 + Parche Wave 3 probado en una consola con LiteON 1.5 y OK
kletus escribió:

Un saludo.

Si se puede instalar, yo por curiosidad lo he hecho, y tengo instalado el cars (wave4) y se juega desde el disco duro, eso si metiendo el activate iso antes de jugar

Has hecho algo especial? Por que yo he intentado instalar GTA Episodes from...(Backup) y Tekken 6(Backup), ambos Wave 4, y mas o menos por la mitad me dice que el disco esta sucio. En cambio con FIFA 10(original) y Gears of Wars 2 (Backup, wave3) no he tenido ni un problema
23 respuestas