Parche + Pro4 funciona en HD con HDAdvance????

Hola m e pillado el disco duro con el HDAdvance y queria saber si m va a funcionar el pro4 de play2 con un parche de estos q actualizan plantillas, ponen nuevos estadios, mejoran las camisetas, añaden balones, etc, etc (en concreto es el parche Angelusx82 V.2).

Decir q tengo la play2 SIN chip, osea solo voy a meter el pro4 parcheado en el disco duro, por lo q qeria saber es si el HDAdvance m va a dejar jugar con el.

Salu2.
Buenas Bore, y feliz año...
Decirte que otra gente y yo en concreto también teníamos problemas con este parche, pero al final una simple forma de remediar que no se quede el juego pillado con la pantalla oscura antes de la intro, es darle al botón de elección de control digital u analógico... le das unas 4 veces y ya arranca la intro perfectamente....

Venga espero haberte ayudado. Un saludo...
Muchisimas gracias por la respuesta, pero todavia tengo una duda:

Es necesario activar algun modo???????????

Y lo del parche es simplemente con el programa ppf o matic y la ISO del pro4 y ya esta, se parche y se acabo??????? o hay q hacer algo mas????????

Salu2 y Feliz año para ti tambien :)
Hola de nuevo:

-En cuanto a lo de los modos, no tienes que activar ningún modo, déjalo como está....

-Respecto a lo del parche, intento recordar y creo que tú mismo te estás contestando, no hay que hacer nada especial...

Salu2...
Muchisimas Gracias por resolverm la duda. [tadoramo]

Salu2.
4 respuestas