Parche Rapshody WE Final Evolution con CogSwap...

Bueno, mi pregunta es si cuando salga este parche se podrá aplicar y funcionar en Cogswap o puede haber problemas de TOC porque el parche ocupa 40 Megas...
Un parche consiste en susitituir un archivo del juego por otro que ocupa exactamente lo mismo, si no ocupara lo mismo el juego no funcionaría. Lo que pasa es que son tantos archivos los que se modifican que llegan a ocupar 40 mb, pero se sustituyen por otros 40 mb del juego original. Así que no va a haber ningún problema para los cog-swaperos. Un saludo.
jur jur jur 40Mb de parche esto me va a gustar!!!!! [fies] [fies] pero mi duda es que he bajado el we6fe de la mula y me han dicho que tengo ke sustituir no se ke en el .cue que viene en el rar antes de grabarlo a CD, es cierto? si fuese cierto que es lo ke tengo ke hacer antes de pasarlo a CD???
y otra cuestion que se me kedó en el aire, tanta gente que ya habla del parche de Rhapsody, para cuando sale???????? muchos decian que para el 25 de diciembre estaría pero nos han dado calabazas, alguien sabe ya algo un poco mas oficial?
Pasaos por aquí para ver las últimas noticias sobre el parche.
Respecto a lo del juego bajado, tengo que decirte que tienes que modificar la cue con el bloc de notas para poner bien la ruta en la cual se encuentra la bin del juego,es que cada uno la tiene en un sitio, y después grabarla con el CDRWIN. Un saludo.
dime ke es lo ke tengo ke poner entonces en el bloc de notas a traves del cue que tengo ganas de tenerlo en CD ya aunke no tenga el AR aun
Escrito originalmente por megavicio
dime ke es lo ke tengo ke poner entonces en el bloc de notas a traves del cue que tengo ganas de tenerlo en CD ya aunke no tenga el AR aun

A ver abre el archivo we6fe.cue, o como sea, con el Bloc de Notas y verás que dentro hay algo así:
FILE "C:\Mis documentos\Winning Eleven 6 Final Evolution\m-we6fe\M-WE6FE.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

Bueno pues sustituye la ruta que viene entre comillas despues de FILE y pon la ruta en la que se encuentra el archivo de extensión bin. Un saludo y suerte.
oye cuando lo extraigo del rar me ocupa 720Mb, en q cd puedo meter eso tio???? y con 720Mb ke ocupa no pasa de los 71.59 segundos ke sirve para lo del cogswap???????? Y mi ultima duda es si solo sirve el cdrwin para grabarlo, es ke tengo el nero pero no graba los .cue creo
oye cuando lo extraigo del rar me ocupa 720Mb, en q cd puedo meter eso tio???? y con 720Mb ke ocupa no pasa de los 71.59 segundos ke sirve para lo del cogswap???????? Y mi ultima duda es si solo sirve el cdrwin para grabarlo, es ke tengo el nero pero no graba los .cue creo

La imagen ocupará lo que ocupe no te preocupes, luego entra, el original es en cd así que tranqui. Es obligatorio copiarlo en CDRWIN, sip, es porque es el único capaz de grabar imágenes en Mode 2 con unas opciones muy raras. Un saludo.
:( pos no tengo el CDRWIN, algun sitio bueno para bajarlo y si pudiera ser comlpeto aunke luego para grabar las backup's lo ponga a 2x?????????
me acabo de bajar e instalar el CDRWIN v. 3.9A, y no coge mi grabadora nose si es porke es nueva, es una LG 48x16x48x, o no se porké, en otras versions mas modernas del CDRWIN sería compatible mi grabadora?¿¿?¿?¿?¿ es que si bajo backup's y ahora no los puedo grabarrrrr!!!!!!! [lapota] [reojillo] [lapota] [reojillo]
bueno acabo de encontrar un programa ke se llama BIN to ISO 32 v.2.0 y en la descripcion pone esto; Pasa imágenes hechas con el Cdrwin *.bin a extensión *.iso totalmente 32 Bits fácil de usar. creeis que gracias a esto podría grabar la imagen del we6fe ke tenia en .bin en ves de con el cdrwin convertirla en iso y poder grabarla con el nero????????????? espero respuestassssssssss
vaya pero si ahora ke me fijo en el nero si le damos a abrir archivos de imagen te deja seleccionar .cue que es lo ke necesito para grabar la imagen y justo al darle a abrir me sale la manera de grabar y me sale modo2, entonces ke pasa ke con el nero tambien se puede??????????? PERO CONTESTARME YA POR FAVOR paraa pasarlo a cd o no
Yo uso para los bin el discjuggler no se si os servira de algo. Y me rulan todos muy bien.
lo unico ke he visto es ke con el nero lo minimo ke me deja grabar es a 4x, no me deja a 2x creeis ke será malo grabar a 4x y no a 2x?
a 4x debe de irte perfectamente :P .
Como dice Asashi a 4x debe de irte sin problemas

Y a disfrutar de WEFE [oki]
y eso a ke se debe ke no deje grabarlo a menois de 4x?

a mi el tiempo ke tarde me da igual,oseake si es a 1x mejor. y solo me deja grabar a 1x si no lo tengo registrado.

no se puede kam biar?
con el nero al menos voy a lo de la velocidad y lo minimo ke veo es la de 4x, pero mi sorpresa es ke meto un CD virgen marca LG ke soporta grabar hasta 40x, lo meto eligo la imagen con el NERO ya que como he dicho el cdrwin ke tengo es el 3.9 y no coge mi grabadora nose porke, creo ke será porke es nueva LG 48x16x48x, pero bueno lo dicho cogo con el nero le doy a grabar y voy a coger al menos los 4x ke habia visto, pues es mi sorpresa ke ahora lo minimo es 8x, joer y yo a 8x como ke paso de grabarlo por lo ke pueda pasar, tambien prefiero esperar a tener CD's de los negros por debajo porke los ke tengo son marca LG y aguantan hasta 40x, me los recomendais? y si por favor alguien sabe alguna version del CDRWIN ke soporte mi grabadora, repito LG 48x16x48x, que me diga de donde puedo descargarla
Grabalo a 8x y prueba segun tengo entendido yo hay que grabarlos a menos de la mitad de la velocidad de grabacion de la grabadora, es decir si tu grabadora es de 48x, a 8x deberia de funcionarte correctamente, otro trukillo pal nero que uso yo en el poc de mi tio que graba a 40 es seleccionar la velocidad de grabacion antes de meter el cd virgen, era la unika manera de graba con su aopen a 40x

FELIZ 2003!!

Espero que te sirba.
señores tengo una duda porke tengo el .bin del we6fe, pero le apliké el parche de DevilKen el ke traducía un 70% y lo parcheé pero no lo he pasado a CD, ahora estoy bajando el de Rhapsody, lo tengo ke parchear sobre ese mismo .bin y no pasara nada??????? es que si es el anterior .bin sin ningun parche creo que la jodí porke lo tengo parcheado con el otro de devilken. RESPONDAN POR FAVOR, asi que podría meterle con el ppfmatic este parche al .bin que ya contiene el del 70%?¿¿?¿?¿?¿ gracias.
A ver si podeis hacer una prueba. Intentad hacer un fichage de alguien a ver si no se os queda, no se si soy yo o es el parche, gracias.
señores tengo una duda porke tengo el .bin del we6fe, pero le apliké el parche de DevilKen el ke traducía un 70% y lo parcheé pero no lo he pasado a CD, ahora estoy bajando el de Rhapsody, lo tengo ke parchear sobre ese mismo .bin y no pasara nada??????? es que si es el anterior .bin sin ningun parche creo que la jodí porke lo tengo parcheado con el otro de devilken. RESPONDAN POR FAVOR, asi que podría meterle con el ppfmatic este parche al .bin que ya contiene el del 70%?¿¿?¿?¿?¿ gracias.

Wenas!!

Si no recuerdo mal y he leido por ahí, la gente que tiene el parche de devilken y le aplica encima el de rapsody no le funciona y se queda colgado, yo le he aplicado el parche a un *.bin que no estaba alterado, es decir, que no tenía ningún parche metido y me rula sin ningún problema.

Un saludo [bye]
Para Megavicio. Mi grabadora nueva es la Sony a 48x y el cdrwin (con el que lo grababa todo en mi vieja phillips 2x) no me la reconoce. Lo que hago es generar la bin con el programa y luego quemarlas con Nero o Fireburner.

Para el resto...el parche está cojonudo pero tanto hablar de las camisetas...¿estais seguros de que la equipación de la selección es la original? No sé, yo la veo muy azul, sobre todo en los flancos, debajo de los brazos...
"Grabalo a 8x y prueba segun tengo entendido yo hay que grabarlos a menos de la mitad de la velocidad de grabacion de la grabadora, es decir si tu grabadora es de 48x, a 8x deberia de funcionarte correctamente, otro trukillo pal nero que uso yo en el poc de mi tio que graba a 40 es seleccionar la velocidad de grabacion antes de meter el cd virgen, era la unika manera de graba con su aopen a 40x".

Una cosilla... ¿qué pasa si se graba a más velocidad? Yo hegrabado para colegas (yo aun no tengo el chip puesto) juegos a 40X y rulan de muerte. Ni se ralentizan, ni nada de nada. Tengo una PLEXTOR 40x12x40x es que no entiendo por qué tiene que dar problemas a la hora de grabar más rápido. Me puede contestar alguien. Gracias.
En el foro hay mucha gente que sabe bastante más que yo del tema de la velocidad de grabación y demás pero seguramente estarán de acuerdo en que por lo pronto ya tienes suerte si te funcionan grabándolos a esa velocidad pero en cualquier caso probablemente estás forzando innecesariamente la lente de la PS2 (que es bastante señorita) y quizás con el tiempo acabes teniendo problemas. Vamos, que imagino que casi todo el mundo por este foro te diría lo que te digo yo, que es mejor que los grabes a velocidades bastante más bajas... más vale que tarde un poco que tengas que cambiar la lente, ¿no?... aunque nunca se sabe!!!

Un saludo.
Pues mis juegos los grabaré a menos velocidad... :D
[COLOR=darkblue]señores tengo una duda porke tengo el .bin del we6fe, pero le apliké el parche de DevilKen el ke traducía un 70% y lo parcheé pero no lo he pasado a CD, ahora estoy bajando el de Rhapsody, lo tengo ke parchear sobre ese mismo .bin y no pasara nada???????

Yo lo parchee sobre el mismo bin y me funciona a las mil maravillas, por cierto ayer le pegue una pequeña patadita a ronaldo y me cargue su redilla, jejeje. XD
27 respuestas