parche rh4psody ----SOLO BUGS----

Hola a to2

a nadie se le escapa q el parche de rh4psody es una maravilla...pero es cierto q tiene algunos fallitos(algunos de ellos se corrigen con en editor en 1momento...)

q sirva este post para ponerlos y q todos los podamos corregir.

ahi van los q he visto yo...

1)el portero del spartak no tiene ni camisa ni pantalon

2)claudio lopez en la lazio es frances y es calvo

3)farinos es calvo(no se si lo era ya en el juego antes de parchearlo)

4)no sale lo de los delanteros.

qtodos pongan todos los fallitos q han encontrado [ginyo]

salu2 a to2-

pd:creo q al ser un tema especifico del parche,se merece un post a parte.
Muy interesante el hilo ,así solucionaremos los pequeños problemas de pache que vayan saliendo.

Una pregunta, ¿El bug del portero del Spartak se puede solucionar con el editor?

SaLuDoS!!

Pd: Rhapsody patches POWAAAAAAAA [ok]
Pues a mi no me salen en muchos jugadores el cuadrito este donde pone la posion ke ocupan CB .......

Salu2.
lo del spartac no lo he probado...luego lo miro y lo posteo

salu2
Escrito originalmente por zaragozas

1)el portero del spartak no tiene ni camisa ni pantalon

2)claudio lopez en la lazio es frances y es calvo

3)farinos es calvo(no se si lo era ya en el juego antes de parchearlo)

4)no sale lo de los delanteros.

5)en el menu estadisticas del partido (en el descanso o al final), el tercer submenu esta en japo. Pone % y m pero lo que es cada cosa esta sin traducir (posesion y ¿?)

6)no se puede cambiar el campo donde juega un equipo. (Ej, los cuatro españoles vienen con el camp nou por defecto, yo pongo jugar en madrid en old traffor pero sigue jugando en barcelona)
Este bug seria bueno que lo comprobase mas gente tb para estar seguros.
7) En la master ligue, cuando empieza la cup, si le das al calendario se cuelga. Este es el mas importante de todos. [mad]
Lo de cambiar el campo sí funciona, al menos dentro de la master league. Esta mañana he cambiado el campo por defecto del Madrid (Camp Nou) por uno japonata y, efectivamente, me ha salido el que yo elegí.
Escrito originalmente por flette
7) En la master ligue, cuando empieza la cup, si le das al calendario se cuelga. Este es el mas importante de todos. [mad]

Este bug lo tenia el parche de Devilken, con el de Rh4ps0dy no me pasa. Borraste el archivo de opciones??

Salu2.
lo del spartak no se soluciona con el editor

salu2
Escrito originalmente por zaragozas
lo del spartak no se soluciona con el editor

salu2

Pues veremos si rhapsody nos saca la versión 1.1 del parche, pero por mi no hay mucha prisa, ya que el que hay ahora mismo es un maravilla :)

SaLuDoS!!
8)Las camisas de las selecciones son falsas
9)El portero del Parma tb sale invisible a veces.
Al intentar hacer una oferta a un jugador se me queda el juego pillado. Puede que sea sólo en la 3ª jornada de la Master League. Un saludo.
pues ya pueden arreglarlo rapido, que eso lo hacen en un flas
Escrito originalmente por el^druida
pues ya pueden arreglarlo rapido, que eso lo hacen en un flas

Joderrrr, no creo que debamos darle prisa.

Recuerda que lo hace por devoción y entretenimiento no por dinero. Asi que no exijas por favor.
Si no le hubiesemos dao prisa para sacar la version 1.0 no estariamos en este hilo, o acaso solian tener muchos bugs los demas parches que hizo??

Tranquilidad por favor. [tomaaa]

Salu2.
Escrito por MOVILLA:
Joderrrr, no creo que debamos darle prisa.

Recuerda que lo hace por devoción y entretenimiento no por dinero. Asi que no exijas por favor.
Si no le hubiesemos dao prisa para sacar la version 1.0 no estariamos en este hilo, o acaso solian tener muchos bugs los demas parches que hizo??

Tranquilidad por favor.
Salu2.

Yo creo lo mismo, si no se les hubiese apretao tanto no habria tanto bug, de toas maneras tampoko hay ningun bug que impida jugar asike a disfrutar que el parche es increible tampoko seamos tikismikis

ta luego [oki]
A ver lo de oferta a jugador en ML en 3º jornada a mi no me se me cuelga ni nada.
Lo que si que he observado es que en la ML que yo juego con el Milán en la presentación los cuellos de la camiseta del primer equipo se ven mal.
1- zidane tiene pelo largo
2-el arquero de arabia saudita tiene un parentesco familiar con un primo mio
3-ronaldo esta mas flaco !!!!!! O_O
4-a la foca seaman del arsenal se le cambia el apodo por postre seaman

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

claro ke todo eso es broma [oki]
Lo de los porteros (spartak, parma) no me falla. Los veo bien.
Lo del menú, tampoco me falla, todo inglés.
Lo de pillarse a mitad de juego en lo del mercado, tampoco.
¿Seguro que lo habéis hecho sobre una copia limpia?

Txaby
a mi lo del portero del spartak tampoco me pasa, lo veo bien. el ke si pasa es el del letrero del equipo AWAY y lo del "piojo" lopez ke sale calvo y con las caracteristicas mal en el lazio(en argentina sale bien). lo de la ML cup y esas cosas de las ofertas no me pasan. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Rhapsody!!! la verdad ke ver las camisetas reales, oir la cancion de la champions, se me ponen los pelos de punta!!! [Ooooo]
bueno a disfrutar del parche muchachos. salu2 [fumeta] [beer]
Buenas;

No se si os habeis dado cuenta de estos 2 detalles:

1º-. Los jugadores que vas consiguiendo (extras), aparecen bajo la bandera de japón, y no la azul de Free como en los otros we.

2º-. En Japón hay un jugador que se llama Alex Santos, que parece más bien brasileño, por su color de piel (igual está nacionalizado Japonés, pero nunca le he visto, aunque tampoco me intereso mucho por la selección japonesa, todo sea dicho [jaja] .

Solo he visto esto que comento, + el tema de lo de los porteros del Spartak de Moscú y el del Piojo Lopez que en la Lazio tiene nacionalidad Francesa y es calvo.

Lo de cuelgues, aún no he sufrido ninguno, pero tampoco he empezado la M.L.

Decir que mi copia está parcheada sobre la imagen original japonesa y borré todos los archivos de la memory card, con referencia a cualquier we, asi que no creo que sea problema mío.

Un saludo y que lo corriga cuando pueda, que el chaval también tendrá que disfrutar unos dias de las vacaciones como la mayoria ¿¿no?? ;) .
Devil:
Alex Santos es nacionalizado japones y de hecho jugo el mundial con japon. si no recuerdo mal llevaba los pelos tipo cuerdecillas.

bueno pos eso. salu2 [sonrisa]
Alex Santos es nacionalizado japones y de hecho jugo el mundial con japon. si no recuerdo mal llevaba los pelos tipo cuerdecillas.

Es bueno en el WE, y si, lleva esos pelos,incluso hay una variante q se la han hecho a él, y tb le han hecho su cara. Alguien ha conseguido los 33 jugadores secretos q t dan al ganar la liga?? SK digo yo q a lo mejor han puesto mas jugadores q juegan pero no estan en este we.

Ahh, lo de los porteros, si los mirais en el editar, saldran asi, pero si jugais un partido se ven perfectos(incluso tienen su propia camiseta y tal como tos los demas).

SAlu2
Yo el problemilla sin importancia ke tengo es ke cuando veo la presentacion entera,acaba y debe de cargar el menu del juego se me keda pillado.

No se si sera un bug o un problema mio Oooh ,confimarmelo pliz

Salu2 [bye]
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh otro bug.. en la seleccion de francia tengo a un tal.. britney spears ?????? [looco] [looco] [looco] Oooh

jajjaaj bue desde luego es mentira jajaja

y a mi tambien se me ve bien el arkerito del sparta de moscu con toda su ropa ein?
23 respuestas