Parche rhapsody WE6FE

Saludos alguien me podria decir donde descargarlo me estoy volviendo loco buscandolo,gracias a todos.
a esto me refería con lo de "preguntas que paso de contestar".
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No sabia q el parche era ilegal saludos.
Mira aqui
ein? ein? mi no comprender
Ya estamos con lo de siempre: según sea quien pregunte o postee se le come el culo o se le ignora o desprecia como a éste ponoze. De todas maneras, ponoze, usa la busqueda avanzada que hallarás todas las respuestas. Y una pregunta a los demás: ¿ahora resulta que no se puede pedir donde encontrar un parche?. En otros hilos se están dando hasta direcciones de ftps para descargarse diferentes parches, ¿como se come eso?. Vale ya del doble rasero.
otro hilo sobre el puñetero parche busca un poco k no te mueres joder!!! [+furioso]
Pero vamos a ver.
¿Es ilegal preguntar o dar informacion sobre como conseguir "software libre"? Porque que yo sepa el parche no esta registrado ni nada x el estilo, o si?

Aclararme esto porque desconozco el incumplimiento de este mensaje.

Aunke si la respuesta de wako es x la vagancia [360º] de no mirar en busqueda avanzada lo entiendo

PD:en el emule/edonkey puede q este

Salu2
Depende de quien seas. :( Triste pero cierto.
Escrito originalmente por pablosol

Aunke si la respuesta de wako es x la vagancia [360º] de no mirar en busqueda avanzada lo entiendo

para que no haya malos entendidos, aclarar que a lo que me refería es que paso de responder a preguntas que ya se hayan hecho más de cinco veces.
El problema de la pregunta no es si es legal o ilegal, si no que ya se a echo tropecientas veces, y usando un poco con la busqueda avanzada (que va de lujo) se encuantran las cosas en un plis.

Pero si llegamos a ser tan vagos que no utilizamos ni la busqueda avanzada para buscar algo que le interesa a uno mismo, mejor que hos lo haceis mirar por uno que entienda.

Salu2
Escrito originalmente por dcr
ein? ein? mi no comprender

En las normas del foro tambien pone esto:

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión, y buscar en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es rápida y potente ;)).
Pero vamos a ver. ¿Es ilegal preguntar o dar informacion sobre como conseguir "software libre"? Porque que yo sepa el parche no esta registrado ni nada x el estilo, o si? Aclararme esto porque desconozco el incumplimiento de este mensajeAunke si la respuesta de wako es x la vagancia de no mirar en busqueda avanzada lo entiendo

wenas¡¡¡ ratataaaa

pues me parece que a lo que se refiere wako que lo estamos hablando en otros hilos es que hay miles de post relacionado con este fenómeno(we)y se satura el foro con tantos post de estos cuando estas preguntas están más que respondidas en un post + abajo +arriba (hay que mirar un poquitin que no cuesta nada)y si no lo encuentras asi,utiliza busqueda avanzada anda que no hay post ni nada....... [toctoc]

pd:no recomiendo usar la busqueda avanzada para lo de we ya que de tantos post que hay se puede colgar el ordenador [sonrisa] (esto es broma pero probar y ya vereis parece que nunca se acaban)

enga salu2 y haya paz [angelito]
yo me referia a esta norma

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión, y buscar en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es rápida y potente ;)).
14 respuestas