parche rock guitar para guitar hero 80 y 3?

Wenas, hacia tiempo k no posteaba por aki, y ahora que estoy con el tema del guitar hero, pues no me ha kedado mas remedio k pedir ayuda :)
El tema es que tengo la guitarrra no oficial "rock guitar" y ya parchee el guitar hero 2 en su dia, pero ahora tendre el guitar hero rock de los 80 y el guitar hero 3, y necesitaria parchearlos.
He leido que el mismo que tengo para el 2 funciona para el 3, es cierto? y para el 80? hay parche o funciona tb el parche para el 2?
para el 3, tienes que encender el ps2 sin guitarra y cuando te diga que la conectes la conectas y la reconoce, por lo menos a mi me funcionó
para el de los 80 no tengo idea pero prueba lo mismo
a mi para el 3 me la reconoce directamente sin problemas, la tenga enchufada o desenchufada.

En cuanto al rock the 80s ni idea, lo he encargado y me llegara probablemte este martes o asi, o sea q estare pendiente de este hilo ^^
Pues acabo de probar el guitar hero 3 PAL y como dicen mas arriba, reconoce la rock guitar perfectamente, sin parche ni nada. Eso si, desde el HD loader se me ha kedado colgado en los videos de la intro, he tenido k pasarlos pork si no se cuelga, aparte de eso, todo bien. Ahora veremos el rock de los 80 a ver k tal...
3 respuestas