Parche Sacred 1.7 español disponible

Pues eso, que ya está disponible el parche 1.7 del Sacred, en español, habrá que probarlo, a ver que tal va.

Un saludo

http://www.fxplanet.com/p055/p055extras.htm
Despues de tanto tiempo ya no me apetece probarlo...hace mucho tiempo que deje de jugar al Sacred. Haber si trae muchas mejoras.
el primero (el del día 10) estaba mal, ahora hay otro corregido... mucha chapuza y poco betatesteo despues de 2 meses de espera... y todavia queda el testeo del serv dedicado que está de pruebas [maszz] tarde y mal, en fin... todo dios tiene sacred plus y aqui a estas alturas esperando a que testeen el serv de la 1.7 [maszz]

Un Saludo.
Mmm que es eso del sacred plus? es otro disco que hay que comprar o se descarga desde la web de fx? es que yo hace tiempo tambien que no juego.

Un saludo
Es una ampliación que ha salido en todos los sitios menos aqui, con mas mapas, mas arreglos (1.8 creo que van ahora) etc... Se puede comprar o descargar gratis de la web de ascaron, aqui para traducir un parche de 12 mb han tardado más de 2 meses asi que para esto que ocupa 130mb tardarán 8 años xD

Luego esta la expansión digamos más seria que habra que pasar por caja si o si xD que se llamará sacred underworld, con otros 2 personajes más, mejoras, etc... pero con todo como esta a estas alturas yo ya me he olvidado de jugar al plus o al underworld [agggtt]

Un Saludo.
JOer, pues me lo iba a volver a isntalar peor se me estan quietando las ganas, ademas de que los chetos me desesperan y claro, no e splan. pero bueno dejaremos que pase una epoca y a volver a jugar

Un saludo
alguien me puede decir q es eso del personaje experto?? en q canvia?
el experto es que si te matan te matan el pj y tienes que volver a empezar.

Sobre los chetos en teoria con la 1.7 ya se acabaron... pero es es mucho suponer xDDDDDDDDDD a ver primero que pasa con el serv que todavia estan de pruebas [pos eso]

Un Saludo.
En teoría? habra que probarlo entonces, antes de que empiecen a hacer de las suyas. No si al final lo instalo :-P
ok gracias, pensaba q seria un modo nuevo o algo
Pues yo he notado la mejora bastante, puedo jugar a partidas con 10 personas bastante bien con mis 56 ks, así que... Yo hacía CACHO que no tocaba el juego, pero buf, he vuelto a pillar el vicio, ahora mi mago hace mucha pupa con su bola de fuego [babas]

salu2
Yo por fin he podido jugar online, se acabaron los saltos a windows, aunk no me lo solia hacer, y ya puedo jugar perfectamente.

Saludos.
joer q tarde ha salido, ya me habia olvidado q el dia 10 salia el dichoso parche 1.7, ahora me da una pereza de la hostia volver a jugar, sobre todo q voy a empezar la nueva remesa de games.
el plus lo veremos aqui cuando salga la autentica expansion, si es q lo llegamos a ver. habra q hacer un esfuerzo y volverse a enganchar ...
Yo del Plus casi que me voy olvidando, y del Underworld y de todo lo que vaya a salir de sacred en españa... estamos a dia 23 y los servidores estan de pruebas todavia [maszz] , nadie sabe si se van a resetear los pjs, eso de 2 lobbys una para la 1.6 y otra para la 1.7 parece que se quedó por el camino, etc... y ademas las fechas que den se las van a volver a pasar por el forro [maszz]

Un Saludo.
¿¿El parche ha mejorado la optimizacion del juego?? Porque vamos, le hace falta...

salu2.
sigue rascando igual... o parecido [360º]

Un saludo.
15 respuestas