Parche SHINOBI

Tengo el backup de " US miracle" y el parche de SPIV pa el cog-swap, el problema es que no tengo ni puta idea de como se aplica, ¿ alguien me puede ayudar?

( Ya he mirao en la busqueda avanzada y na nai) [oki]
holas,

en el txt que te viene el parche te dice que extraigas la bin en C(con el isobuster) y que le apliques el parche desde el mismo directorio, que se llamara C:\MISH, le das al mish bat y luego al rippss.exe, debe salirte la iso y luego lo quemas con el cdrwin.

Suerte y ya me contaras,

hasta luego
Ay el .bat ! Gracias Braindead.

Ya he seguido tus instrucciones, me ha generado una iso de 581.474 KB y la he quemado con el cdr win 3.8 en modo 2, cdrom xa a x4...( vamos , hasta aquí todo perfecto), pero no me carga con cog sawp!

La estructura generada por la iso consta de 2 carpetas, ( DRIVER y MODULE) y por los archivos ROFSSMP.CVM [reojillo] ,SLUS_204.59 Y EL SYSTEM.CNF.

¿ QUE ES LO QUE FALLA?

MUCHAS GRACIAS [beer]
mmm, sip acabo de mirar el cd que tengo yo y es exactamente el mismo. Yo cargo con swap magic 2, y el juego rula guay, pero si no recuerdo mal, debias apretar todo el rato el boton start, porque supuestamente habian unos videos que el parche pule, quiere decir que los busca pero como no estan, pues no carga. Cuando lo vayas a cargar, dale a x y a start, a ver si asi te carga, ten paciencia por eso. Esto sera siempre que acabes una mision.

A ver si es ese el problema, ya me contaras

Adeu
oK GRACIAS, sta noche lo pruebo y ya te comento que tal me ha ido.
Nada, no hay forma no me carga ni a la de tres, no sé... igual es que cargo con el AR V 2.2... [tomaaa]
vaya!!!

Mira haz una cosa, pasate por la seccion de cog-swap de este mismo foro y pon shinobi en la busqueda avanzada, si no recuerdo mal, se tenia que cambiar el iml del parche porque estaba chungo o algo. Hace mucho tiempo que lo queme.

A ver si asi, por 2 vez....

venga hasta luego, no dejes de contarme que tal.
SIIIIIII! iba a postear lo solución que me has dado ya que ahora mismo lo he leído en spiv, lo llego a saber busco primero en la sección de cog-swap.

Muchisimas gracias Braindead ;)
Venga q tengas suerte!!!!

Siempre va bien, si haces cog-swap pasarte por esa seccion, a mi me soluciona practicamente todas las dudas que tengo de los juegos. Con la busqueda avanzada, es lo mejor.

Venga, adeu.
ZzzZZ menuda siesta voy a necesitar ZzzZZ
Anoche me tiré hasta las tres jugando al shinobi, rula de puta madre.
9 respuestas