ay k ver la panda de pixones vagos k ay x aki eh [carcajad] te voy a decir lo k ago yo cuando tengo un juego k ocupa mas de 71 minutos y no encuentro el parche nomod o no se k release es la k tengo... y es na mas y na menos... k bajar el toc a 71 minutos yo mismo!! lo k suelo acer es extraer los archivos de la imagen o del cd a una carpeta cn el isobuster, luego voy a incicio->buscar le doy a todos los archivos y carpetas y despues en "buscar en" le doy a examinar y elijo la carpeta donde e extraido el juego, escribo *.pss y le doy a buscar, de esta forma busca los archivos pss k tiene el juego k suele ser el formato en el k vienen los videos, tonces antes de borrar nada miro a ver cuando ocupan los archivos del juego y calculo cuanto tengo k kitar pa k se kede en 630 o 631 mg mas o menos y si ay algun pss k ocupe mas o menos eso lo borro, cojo el pss k ocupe menos espacio de los k ay en el juego, k normalmente suele ser 1 kb o una cosa asi xq seria un video k ya a sido ripeado, lo copio a donde taba el archivo k e borrado y lo renombro a exactamente cmo estaba el otro. aora abres el cdgenps2, seleccionas tos los archivos del juego, los metes en la ventana, y miras abajo si si el toc ya no supera los 71 minutos y 59 segundos, si no los supera cambias el nombre del cd a cmo lo tenia la imagen o el cd original y le das a img pa crear el bin y el cue y grabarlo cn el cdrwin, si todavia se pasa de los 71 minutos borras algun video mas y listo. si al pricnipio al buscar archivos pss no te encuentra ninguno es k los videos del juego estan en otro formato menos comun, en este caso navega x las carpetas buscando alguna k se llame movies o algo x el estilo y si dentro ay muxos archivos cn la misma extension pos lo mas seguro es k sean los videos, y aces el mismo proceso. yo tb tengo la mania de parchear el bin cn el adrenalin antes de grabarlo, aunk creo k solo es necesario cn los juegos de ea, pero yo lo ago siempre xsiacaso y siempre encuentra sectores k corregir asi k...
prueba a ver si te funciona