Parche Simpsons Hit and Run

Busco parche para cog-swap para

The Simpsons Hit and Run PAL MULTI4 PS2-Genius

Dando las gracias de antemano.
Un saludo.
ay k ver la panda de pixones vagos k ay x aki eh [carcajad] te voy a decir lo k ago yo cuando tengo un juego k ocupa mas de 71 minutos y no encuentro el parche nomod o no se k release es la k tengo... y es na mas y na menos... k bajar el toc a 71 minutos yo mismo!! lo k suelo acer es extraer los archivos de la imagen o del cd a una carpeta cn el isobuster, luego voy a incicio->buscar le doy a todos los archivos y carpetas y despues en "buscar en" le doy a examinar y elijo la carpeta donde e extraido el juego, escribo *.pss y le doy a buscar, de esta forma busca los archivos pss k tiene el juego k suele ser el formato en el k vienen los videos, tonces antes de borrar nada miro a ver cuando ocupan los archivos del juego y calculo cuanto tengo k kitar pa k se kede en 630 o 631 mg mas o menos y si ay algun pss k ocupe mas o menos eso lo borro, cojo el pss k ocupe menos espacio de los k ay en el juego, k normalmente suele ser 1 kb o una cosa asi xq seria un video k ya a sido ripeado, lo copio a donde taba el archivo k e borrado y lo renombro a exactamente cmo estaba el otro. aora abres el cdgenps2, seleccionas tos los archivos del juego, los metes en la ventana, y miras abajo si si el toc ya no supera los 71 minutos y 59 segundos, si no los supera cambias el nombre del cd a cmo lo tenia la imagen o el cd original y le das a img pa crear el bin y el cue y grabarlo cn el cdrwin, si todavia se pasa de los 71 minutos borras algun video mas y listo. si al pricnipio al buscar archivos pss no te encuentra ninguno es k los videos del juego estan en otro formato menos comun, en este caso navega x las carpetas buscando alguna k se llame movies o algo x el estilo y si dentro ay muxos archivos cn la misma extension pos lo mas seguro es k sean los videos, y aces el mismo proceso. yo tb tengo la mania de parchear el bin cn el adrenalin antes de grabarlo, aunk creo k solo es necesario cn los juegos de ea, pero yo lo ago siempre xsiacaso y siempre encuentra sectores k corregir asi k...

prueba a ver si te funciona
Muchas gracias por el consejo.
denada, ya me diras si te funciona
Nada, no ha habido suerte, ningun video pss y ninguna carpeta con movies ni nada. Todos extensiones IRX y entre eso y mi poco conocimiento en estos menesteres no he podido hacer nada.

De todos modos gracias nuevamente, ya que me ha servido para otras copias de seguridad.
ombre yo tp tengo muxos conocimientos en el tema...

si te a funcionado en otros juegos al menos ya tienes la certeza de k la chapucilla funciona

pos no se k tipo de archivos seran los irx esos... y si no ay ningun pss ni carpeta llamada movie o algo x el estilo no se k podras borrar... a lo mejor sonidos o musicas si buscas alguna carpeta llamada audio o algo asi... o mejor, k alguien mas experto ene sto te diga los distintos formatos de archivos de video y de audio a ver si se puede acer algo...

y si no a buscar el parche nomod
Hola a todos

Bueno ante todo agradecer la información pero a mi hay algo que no me furrula bien, porque ayer haciendo lo que tu dices me cargue dos cd con return to castle en castellano.
EN principio los ripeo bien, genero una iso y la grabo con el cdrwin.
El cd arranca en azul, pero luego la pantalla se pone negra y ala, a cascala. No se si es que hago alago mal. [decaio]
parchela la bin cn el adrenalin antes de grabarlo xsiacaso y grabalo a 4x en un cd de calidad. los archivos k as ripeado eran pss??
7 respuestas