Parche Skyrim y JB2USB

Buenas, llevo ya muchas horas con el Skyrim y da unos lagazos que ya no puedo ni jugar. Tengo entendido que el parche solucionaba un poco el tema, pero al tener el jb2usb un firmware más antiguo o algo así no iba.

He mirado algunos temas y no me ha quedado claro... así que eso, se le puede poner algún parche (aunque sea el primero que sacaron) teniendo el jb2usb?

Graciass
Todos los parches del skyrim son posteriores a la actualizacion del Jb2usb, ninguno funciona porque son para la 2.5 del trueblue y este dongle lleva la 2.3

Las actualizaciones que se parchearon para 2.5 de TB tampoco solucionaban todos los problemas, la ultima oficial si, pero al no tener soporte por parte de TB se tuvo que "modificar " añadiendole el eboot de la ultima actu parcheada por TB , en la red se puede encontrar aunque no te servira de nada

De momento los lagazos es lo que toca, ya veremos si pronto terminan de salir todas las novedades que siempre se rumorean y lo disfrutamos como se merece
Vale, muchas gracias.

A ver si hay suerte entonces y sacan algo rápido.
cornelius escribió:Todos los parches del skyrim son posteriores a la actualizacion del Jb2usb, ninguno funciona porque son para la 2.5 del trueblue y este dongle lleva la 2.3

Las actualizaciones que se parchearon para 2.5 de TB tampoco solucionaban todos los problemas, la ultima oficial si, pero al no tener soporte por parte de TB se tuvo que "modificar " añadiendole el eboot de la ultima actu parcheada por TB , en la red se puede encontrar aunque no te servira de nada

De momento los lagazos es lo que toca, ya veremos si pronto terminan de salir todas las novedades que siempre se rumorean y lo disfrutamos como se merece

¿Con la última te refieres a la 1.06?
3 respuestas