Parche Socom II no hace falta en version pal

Se especulaba de que iban a sacar un parche para algunos bug o entre los que se incluia cambiar la cadencia de las m60 y algo mas pero solo es un parche para la version usa para que no se pueda usar trampas y en nuestra version PAL ya viene incluido.

fuente meristation aqui..

parche de SOCOM II, sólo para EE.UU.
No es necesario aplicarlo a la versión europea.
En EE.UU. se ha puesto a disposición de los usuarios de SOCOM II, uno de los juegos en red más exitosos de PS2, un parche (que se almacena en la tarjeta de memoria de la consola) destinado a eliminar cualquier fallo que pudiera ser utilizado por algún desaprensivo para hacer trampas en el juego. Recientemente, tuvo lugar el lanzamiento de este esperado título en Europa, por lo que, a raíz del anuncio de la existencia del parche en EE.UU., muchos usuarios del Viejo Continente se preguntaban si también debían descargarlo en la edición PAL. Sin embargo, un portavoz de Sony en el Reino Unido ha confirmado que a la versión europea ya le ha sido aplicada el mencionado parche antes de su distribución al mercado, por lo que podéis respirar tranquilos y disfrutar de este título. Eso sí, siempre y cuando no se descubran nuevos bugs que obliguen a Sony a lanzar otra actualización.
Buenas;

Ese parche ya vendrá aplicado, pero estoy convencido de que sin tardar demasiado, Sony tendrá que sacar uno nuevo para la versión PAL, porque bugs hay bastantes y a parte de bugs, glitches, etc..., lo que hay cuando por ejemplo se unen en pantalla m60´s y lanzamisiles, son unas bajadas de frames terribles, supongo debido al fuego que sale de las ametralladoras y explosiones, cosa que ya no sé si tendra solución con un simple parche... :(

Eso sí, lo que se debería de hacer, es una petición por parte de los usuarios a Sony para ver si mejoran los servidores (aunque por el momento no sean de pago), que en el Socom2, en vez de ir a mejor, han ido a peor respecto al 1 y eso con 3000 personas conectadas..., el dia que haya 5000 ó 6000, va a resultar imposible jugar del Lag que habrá.

Un saludo;) .
tienes toda la razon compañero,el dia que haya 5000 personas o mas que pasará, servidor caido continuamente?? :-(

Esta noche despues de la copa echare unos tiritos,nos vemos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esto... y se sabe algo... de jugar con mi copia de seguridad de Socom2 online?

Es q despues de gastarme 60 euracos no kiero q se me raye... :-|
Pues yo creo q tendria q remodelar el juego entero, pq es una grandisima cagad@, yo he jugado sin cansarme jamas en el socom 1, pero el 2 es un cumulo de errores, y una perdida de encanto, sabia yo q a mas de uno le defraudaria, lo empiezas con ilusion, pero luego te decepciona, tendrian q meter un parche de 3 gigas, el otro dia jugando aparecen 3 vips volando por el cielo, y tengo foto para demostrarlo, y tres q llevaba yo, luego en otra partida ya se q cuesta matar la peña, pero me gaste 4 cargadores, luego cambie de arma y 2 cargadores mas y luego mientras ponia la bomba 2 granadas y no murio. Luego las partidas se quedan colgadas. Todos queriamos un socom 1 modificado. Ha perdido su encanto, he hablado con algunos betatester y no se lo compran.
4 respuestas