Escrito originalmente por rrax ya esta casi listo pero lo subo a otro hilo nuevo q este sa llenao d comentarios y luego la peña no lo encuentra el cd1 ya esta y ahora pongo el cd2
Como comenté antes, preferiría que se colgase el parche en el hilo que antes mencioné. Así no tenemos muchos hilos abiertos con nuevos parches.
Escrito originalmente por rrax ya esta casi listo pero lo subo a otro hilo nuevo q este sa llenao d comentarios y luego la peña no lo encuentra el cd1 ya esta y ahora pongo el cd2
raxx tio, el juego se keda pillado na mas terminar lo del entrenamiento/tutorial ese. se keda en loading y la consola se para, y ay se keda:( aber si puedes arreglarlo o dime q pasa...
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
yo me e llegao a esperar dos minutos en el LOADING despues del primer entrenamiento o tutorial. tengo q esperar mas?supongo q tendre q grabarlo otra vez no?
Pues eso gracias por el parche, lo he estado probando y va de lujo, de momento he llegado hasta la fase de entrenamiento sin problemas, (en el del scaner de retina) lo he dejado porque he de vaciar la memory card que no tengo espacio.
Gracias por el parche y por compartirlo con nosotros.
saludos Londo Mollari.
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
uff q alivio. lo e vuelto a grabar y aora si funciona(no se q pudo pasar antes, pero weno, spongo q acia demasiadas cosas mientras grababa y mi pc no da pa mucho...)
espero q mi 2º cd te bien grabao y no sea un posavasos.
PD:gracias raxx
AndresMC
MegaAdicto!!!
3.506 mensajes desde abr 2002 en Alcala de gra.(sevilla)
raxx, perdona de nuevo, pero tengo dos copias del CD1 y ambas se me kedan pilladas en la tercera fase de la base de petroleo(tras la fase de seguir al tio del maletin e interrogarlo).A alguien mas le pasa???es problema del parche o es q tengo el gafe a la ora de grabar el juego??
J-JONY yo tengo el 2º cd tb , y te puedo asegurar de q ay no ay q cambiarlo,pq tb lo e probao.e tenio q aplicar el parche de Gnie al cd1 y ya si funciona la fase donde se kedaba pillao. espero q el cd 2 no se kede pillao q sino serian ya 3 posavasos
RRAX no se queda en la 3era fase sino en la 3era fase de la mision del petroleo, que creo que llega hasta el 27 % del juego, espero que esto te sirva de algo para poder resolvernos la duda.
AndresMC
MegaAdicto!!!
3.506 mensajes desde abr 2002 en Alcala de gra.(sevilla)