Parche Splinter Cell -kalisto by RAX XD

Pos eso q en un ratito os lo subo.
Solo vale para la release d kalisto q es la unica q hay hasta la fecha....avisados estais

Salu2
Gracias rrax. Contentarás a mas de uno [jaja]
Por ejemplo a mi.Gracias.
Un saludo.
rrax te invito a q pongas tu parche en este hilo:

Hilo
joer rrax tio me acabas de dar todo el subidon del domingo a las 3:54 XDD Eres the best
ammmm, y por favor no vuelvas ha hacer esto, pq tu no sabes lo impaciente que estoy ya xDDD
increible tio!!!!!!
muxas gracias

que le vas a kitar? es muxo?
como consigas q el parche pa el splinter funcione al 100% seras el nuevo gnie version española XD [fumando]
Ole olee XD Ya tardas socio xD
Por cierto, parece que en estéril animalito ya camina ahora el cd2..,
Saludos.
Escrito originalmente por bubawolf
Por cierto, parece que en estéril animalito ya camina ahora el cd2..,
Saludos.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
ya esta casi listo pero lo subo a otro hilo nuevo q este sa llenao d comentarios y luego la peña no lo encuentra
el cd1 ya esta y ahora pongo el cd2
Escrito originalmente por rrax
ya esta casi listo pero lo subo a otro hilo nuevo q este sa llenao d comentarios y luego la peña no lo encuentra

Como comenté antes, preferiría que se colgase el parche en el hilo que antes mencioné. Así no tenemos muchos hilos abiertos con nuevos parches.

Un saludo y gracias.

Hilo de parches
Escrito originalmente por rrax

y donde lo as puesto? xq no veo ese hilo
Ande esta? Rrax dinos la url del hilo please
raxx tio, el juego se keda pillado na mas terminar lo del entrenamiento/tutorial ese. se keda en loading y la consola se para, y ay se keda:( aber si puedes arreglarlo o dime q pasa... [tadoramo]
con esperar un poco deberia funcionmar sin problemas
dream y otros lo han probado y funciona bien dream va por la 3º mison y yo h cargao la 5 sin problemas
Yo ya me pasao el tutorial y demás... Y va de arte :P. Ya he salido a los exteriores incluso y de momento todo bien...
yo llevo jugando mazo de tiempo y estoy donde encuentro los cadaveres de los 2 agentes que salen en la intro y no se ha colgado buen trabajo rrax
yo me e llegao a esperar dos minutos en el LOADING despues del primer entrenamiento o tutorial. tengo q esperar mas?supongo q tendre q grabarlo otra vez no?
Pues eso gracias por el parche, lo he estado probando y va de lujo, de momento he llegado hasta la fase de entrenamiento sin problemas, (en el del scaner de retina) lo he dejado porque he de vaciar la memory card que no tengo espacio.
Gracias por el parche y por compartirlo con nosotros.

[tadoramo]

saludos Londo Mollari.
alguien q use swap magic q confirme si funciona con esa mierda d sico por favor
uff q alivio. lo e vuelto a grabar y aora si funciona(no se q pudo pasar antes, pero weno, spongo q acia demasiadas cosas mientras grababa ratataaaa y mi pc no da pa mucho...)
espero q mi 2º cd te bien grabao y no sea un posavasos.

PD:gracias raxx [oki]
raxx, perdona de nuevo, pero tengo dos copias del CD1 y ambas se me kedan pilladas en la tercera fase de la base de petroleo(tras la fase de seguir al tio del maletin e interrogarlo).A alguien mas le pasa???es problema del parche o es q tengo el gafe a la ora de grabar el juego?? [mamaaaaa]
A mi tb me pasa, lo que no se es que si hay q cambiar de CD ahi pq no tengo el CD2
no se tios yo es q lo juego con xip,no s como s dividen las fases
pero me extraña q haya solo 3 misiones en el cd1
J-JONY yo tengo el 2º cd tb , y te puedo asegurar de q ay no ay q cambiarlo,pq tb lo e probao.e tenio q aplicar el parche de Gnie al cd1 y ya si funciona la fase donde se kedaba pillao. espero q el cd 2 no se kede pillao q sino serian ya 3 posavasos :-| :cool:
AndresMC me puedes dar un link o poner el parche de gnie aki? muchas gracias
RRAX no se queda en la 3era fase sino en la 3era fase de la mision del petroleo, que creo que llega hasta el 27 % del juego, espero que esto te sirva de algo para poder resolvernos la duda.
pos no puedo pq el parche del cd1 son 10mb y solo lo puedes conseguir en ps2gnie en efnet :(
31 respuestas