parche splinter cell

Hay algun sitio donde pueda obtener el parche de splinter cell para evitar que se me congele sin que sea por el xbox live???
Estoy desesperado....
Deberías haber puesto la pregunta en el post del juego, pero bueno.

Que yo sepa, las actualizaciones de los juegos solo se pueden conseguir por xbox live, con la consola conectada a internet. No son como las de consola que se pueden bajar desde la página de microsoft.

Llévate la consola a casa de un amigo con internet, o conéctala en tu casa si tienes, no hace falta ser gold.
el juego funciona perfectamente sin actualizar ni nada.

yo ya me lo he acabao y ni un solo paron.
Gracias Mike24!!!acabas de terminar con mi sufrimiento,jeje.
alguien me peude decir como meterla.. me pasa lo mismo se me congela el juego algunas veces..
nano19 escribió:alguien me peude decir como meterla..
[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder macho, si es q las poneis a huevo................. [carcajad] [carcajad]
teneis que meterlo en la carpeta Cache del disco duro de la x360

teneis 2 formas de hacerlo

o sacar el disco duro y conectarlo via sata y utilizar el xplorer360
o comprar el cable de transferencia de microsoft y conectarlo por USB y utilizar el xplorer360

el cable seria este:

Imagen

Tenéis ese mismo cable pero Genérico en alguna tienda Online
donde pone cache lo metemos tal cual? copiar pegar? si es asi una vez hecho como se que esta actualizado??
EDit. lo he arrastrado dontro de la particion 3 en cache.. tendria que salir algo al poner el disco duro??
exacto lo metes tal cual, sin hacer nada mas

si es así una vez hecho como se que esta actualizado??

el juego no tiene porque avisarte, pero si antes se bloqueaba, ahora no tendría porque hacerlo
ke dios bengida a Mike24!!!
Mikel24 escribió:http://xbuc.clanvids.net/?details=Tom%20Clancys%20SC%20Conviction ;)

Muchas gracias por el aporte mikel , esa pagina es interesante [beer]
Con la ultima version del dash puedes meter un pen usb y transformalo desde la 360 para ser una unidad mas de almacenamiento ahora te lo llevas al pc y con el XTAF GUI 32b puedes leer la cache metes el archivo en su sitio lo conectas a la consola y listo.

Si te deja copiar las actualizaciones pues copiala al HDD o memoria interna (opciona).
Nada de compras de cable de transferencia ni demontar el HDD...
13 respuestas