Parche SSX3 by gnie

Y seguimos con los parches, ahora es turno para otro juego 10, el novisimo SSX 3.

Podeis bajarlo de aki:
http://www.hsk.interrupt13.net/ps2gnie/++kits/ssx_3_usa_ps2-genius-gs19-gnie/GGFR-SSX3.zip
pos eso Andres, me lo toy bajando y a probarlo esta noxe.

ciao peskaos
No se lo aplica (parece que sin problemas), me hace una imagen de de 71:48 s o un poco menos,y me dispongo a tostar...
pero luego no me va. Desaparece la imagen del ar de dar a la X o al O, y se me qeda en negro leyendo la ps2 sin q el juego tire.

Toste la imagen con el nero, como siempre aunq ayer dude si hay q tostarla en modo TAO o DAO, al final la toste en DAO.

VEnga saludos y a ver qien me da una ayudita.

Ciao peskaos
ni nero ni dao ni tao ni leches. la unica manera 100%fiable de q te funcione una imagen de un juego de ps2 oy en dia es con el CDRWIN3.9(o 3. lo q sea). Si no me da q vas a tener muchos problemas, pq yo por ejemplo no e tenio cojones de grabar una imagen iso de ps2 con el nero as q instalte el cdrwin(si no te reconoce la grabadora matate X-D )
Es q toy bobo, tenia q pasar la imagen a TAo pa tostarla con el nero.
Tio Andres, soy de los q el cdrwin no le reconoce la grabata , o los cds o ostias en vinagre.

PEro me hago valer con el Nero.
Venga asias de toas formas.
el juego se sale¡¡¡¡¡¡

ciao peskaos
tengo un problema al aplicar el parche...

me dice:
Error: could not open \SSX3\SLUS_207.72
Error: could not open \SSX3\CNF\DIAL_SPD.CNF
...
Error: could not open \SSX3\PAD0.000

Done.
_

algunos errores mas, total 8
creo que es porque mi imagen no es la de gnie
¿alguna solucion aparte de conseguir la imagen de gnie?...que estoy en ello...

gracias.
el link a mi tampoco me rulaba....
lo he encontrado (el mismo ) siguiendo la page de gnie
me pueden relinkear el parche esq no le encuentro enga gracias.
Nelium siento decirte k desde la pagina de gnie ya no podras bajarlo, pk ya los ha dejado de compartir, si encuentras a alguien k lo tenga y te lo deje, asi k suerte [inlove]
10 respuestas