parche starwars galactic battlegrounds

Me he bajado el parche del starwars galactic battlegrounds, pero no tengo claro como instalarlo. No entiendo eso de volcar el cd primero y luego instalar. ¿Cual cd vuelco? ¿el cd1 o el cd2? ¿A que carpeta lo vuelco, y con que nombre?. El nombre del ejecutable del crack no es igual que el del juego. Lo he intentado todo, pero no lo consigo instalar correctamente. ¿Me podías explicar como hacerlo?
Te lo agradezco por anticipado.
Gracias.
No hace falta que vuelques nada al disco duro. Si tu copia de seguridad la tienes en un par de cds perfecto. Sobre lo del crack puede que sea un lanzador o un ejecutable que modifique el ejecutable original. Normalmente lo debes colocar donde está ese ejecutable original y ejecutarlo.
pueeeeeeees mira, en la seccion documentos tienes explicado en un tutorial como usar un parche de pc. en este juego, ademas, tienes que tener cuidado porque el formato como lo tienes que copiar es de audio y datos, tambien se te explica como hacerlo en el tutorial este. si tienes alguna duda no dudes (valga la redundancia XDXD) en preguntar, es que ahora no puedo escribir mucho poruqe tengo poco tiempo.
salu2.
2 respuestas