Parche Tekken4?

buenas me he bajao el tekken 4 del burro ( la version de paradox ) pero me ha extrañado q al descomprimir hubiera un parche cuando tengo entendido q el tekken 4 no necesita parche.me equivoco?

es una imagen .bin pa grbarlo con el nero solo eligo modo 2 , cd-xa a 4x o algo mas?

salu2
El parche no rekuerdo para ke es, pero kreo ke no hace falta. Al menos yo no lo apliké.

Si es un .bin tiene ke haber un .cue. Carga el .cue con el nero y kémalo sin más, a 4x. Esas opciones ya vienen indikacas en el cue.

AStaluego!
hiZ:

Para la Jap no hace falta parche. El .bin lo quemás como bien has dicho, seleccionas mode 2, 4x y listo....
[discu] E lparche es para algunas PS2 que se traba el juego en medio de un combate. [fies] [cartman]
Escrito originalmente por LBA
[discu] E lparche es para algunas PS2 que se traba el juego en medio de un combate. [fies] [cartman]

poz para la v4 no........;)
[666] Es para algunas CONSOLAS, no VERSIONES DE CONSOLAS. [reves]
Yo tambien lo tengo y sin el parche va PERFECT ... MARDUK WINS.. coño jejejej
pos eso que sin parche y grabao con el nero a 16X!!!!!! a mi me va Perfecto

RGB Powa Claro!! ;-)
Escrito originalmente por LBA
[666] Es para algunas CONSOLAS, no VERSIONES DE CONSOLAS. [reves]

aaaaaaaaahhhhhhhhhh :-O :-O :-O
No se si habra algun hilo donde digan esto..... pero........ de ande me descargo MIS copias de seguridad, esque no se donde las colgué........ ayudarme please
[lapota] [666]
Escrito originalmente por iwonn
No se si habra algun hilo donde digan esto..... pero........ de ande me descargo MIS copias de seguridad, esque no se donde las colgué........ ayudarme please
[lapota] [666]

Esto no se puede preguntar en este foro, leete las normas

Te las tieenes ke apañar tu solito para conseguir las copias de seguridad, porqeu no se pueden poner webs warez.

Salu2
Topper creo q has metido la pata,no grabes nunca en modo 2.Es mas no grabes ese tekken pq no rula
[poraki] [poraki]
lo primero el tekken si funciona, lo 2º has leido alguno de los tropecientos mil hilos de este foro q explican miles de veces como grabar una imagen de ps2, yo tb soy novato pero intento enterarme antes, anda lee un poco.
No Toppy aun no he aprendido a leer hilos,quizas tu me enseñes.Quizas alguien lo pueda corroborar,ese tekken4 no funciona de ninguna de las maneras.Siento decirte esto,pero vas a tener que romper la hucha cerdo.
Ke lan dao a este?

jimmy ke te pasa? tb tenes ganas de ir a flamewars o ke? xD

AStaluegO
Querido Toppy siento mucho todo lo q he dicho y todo a quello q te haya molestado e incluso ofendido,quiero q me perdones y que no me toques los.....
[uzi] Pero vamos a ver. jimmy, los juegos de PS2 se graban a modo 2, INTELIGENTE. A ver si te informas tu antes. Ah, y si quieres vete tu a comprar el Tekken 4, pk a nosotros nos rula. [poraki]
Primero vienes trolleando en el foro de XBOX, y ahora vienes aqui a porfiarle a los que entienden del tema.....no tienes arreglo [decaio]

Salu2. [bye]
Jejje, vaya, así ek es un troll experimentao.

tenemos un troll de las cavernas tb en cogswap, ke way xDD

Bienvenido al foro de cogswap, akí nos reiremos de ti, te humillaremos y todo lo ke kieras :)

AStaluego
Escrito originalmente por jimmyneutron
Topper creo q has metido la pata,no grabes nunca en modo 2.Es mas no grabes ese tekken pq no rula
[poraki] [poraki]

Y tu eras el que llamabas novato a otro usuario en otro hilo??? XD

Primer error: Si no grabas en modo 2... no vas a hacer mas que posavasos.
Segundo error: Tengo el Tekken 4 y SI que funciona... y está grabado en modo 2 así que majo...

Descansa un pokito.

Un saludo pa tos
Descansa un pokito.

Mu wena Jerryor xDDD. Un saludo tito. XD
Mu wena Jerryor xDDD. Un saludo tito

No es Jerryor, es Aur0n XD
[beer] [beer] [beer] [beer] Así ke ya ves... [beer] [beer] [beer] . Un saludo sosio. XD
Escrito originalmente por DReam
[beer] [beer] [beer] [beer] Así ke ya ves... [beer] [beer] [beer] . Un saludo sosio. XD

Revisa el hilo socio, Jerry no ha contestao, ha sio auron XD

PD: Sobre los trolls... parece que ultimamente abundan... Antonio_2... ahora el Juimmy este... Acabo de llegar, me pongo a leer, y buska follones en 2 hilos distintos en el mismo dia, y encima viendo trolleando XBox... Ya tenemos algo de lo que reirnos.

salu2 [sonrisa]
Que haya paz que ultimamente la gente se pica por cualquier chorrada.

Sólo tengo que decir una cosa:

TEKKEN 4 SI RULA

SIN PARCHE

Y GRABADO EN MODO 2

QUE ES COMO INDICA LA CUE Y EL NFO

¿Así de grande se ve bien? [carcajad] .

PD: Los juegos de PSX venían en modo 2, lo juegos de PS2 en CD vienen en modo 2, lo cual no quiere decir que si se graban en modo 1 no funcionen... pero el 2 es más compatible con el sistema que usa el CD.

Salu2. Y dejad de entrar al trapo a la más mínima provocación que ya no sois crios... ¿o si [flipa] ?.
Escrito originalmente por DNKROZ

TEKKEN 4 SI RULA

SIN PARCHE

Y GRABADO EN MODO 2

QUE ES COMO INDICA LA CUE Y EL NFO

Se puede decir mas alto pero no mas claro [tadoramo] [tadoramo]

(bueno kiza no se pueda ni mas alto [looco] [looco] )

Dream sosio no te confundas [noop] [noop]
24 respuestas