Parche textil Dreamcast, where?

Queria conseguir un parche para tejidos de Dreamcast... sabeis si existen o dnd se pueden conseguir? Obrigadoss
Pues chungo lo vas a tener... como no compres una codera y la lleves a que te la impriman a una de esas fotocopiadoras donde imprimen de todo; aqui en caceres incluso hacen bordados con el ordenador.
Llevas una imagen y que te la impriman sobra la codera, despues la recortas y ya tienes tu parche dreamcast.
Otra solucion no se me ocurre.
Dios! como es eso de que imprimen bordados??? entonces podria hacer algo asi, por ejemplo?? http://cgi.ebay.es/MUSIK-FAN-AUFNAHER-PATCH-U2-8X5cm_W0QQitemZ7537955917QQcategoryZ30691QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
aki en vigo se de tiendas que hacen transfers pero de bordados no tenia ni idea :O, el parche que yo quiero seria como este de U2... si son como este te agradeceria que me pasases info de esa tienda.... y precios (si te queda a mano) [tadoramo] X-D
Hola Ulalaa, pues hoy mismo me tengo que pasar por la tienda ha recoger unas fotocopias de ensamblador [agggtt] [agggtt] [agggtt], y no es que me caiga muy lejos ya que Cáceres es pequeño :D sobre los bordados es lo que lei alli en el listado de precios, y por lo que he visto tienen una maquina de coser conectada al ordenador... ya preguntaré tanto lo de los bordados como lo de los precios y te digo lo que sea.
Un saludo
Dios! pos muchas gracias, la verdad es que seria una pasada que me hiciesen mi propio parche xD!! espero tus noticiass [beer]
Perdona Ulalaa pero se me pasó comentarte lo que me dijeron sobre los bordados en la tienda esta.
Al parecer no es nada barato, y sale barato haciendo muchos, ya que suelen realizarlo a empresas para poner en las camisas los parches (al estilo de las camisa de los pilotos de la F1, o de MotoGP), cobran por puntada y lo normal dicen que el primero cuesta sobre unos 50€ a 70€ y el resto unos 9 o 10€, ya que tienen que hacer varios de prueba hasta que dan con uno correcto, de ahi el alto precio del primero.
Me imagino que para 1 no te sea rentable :D

Venga un saludo.
Compra un papel de transfer y sigue las instrucciones q te trar asi puedes hacer un parche del tamaño que quieras hasta puedes decorar una camiseta to me estoy haciendo una de Soni the hedgehod y me hice otra con el toro de españa
si pero un parche no es como un transfer, un parche tiene puntadas y es un poco mas elaborado que poner una foto en una camiseta (que tb lo he hecho ^^) me lo pensaré! aunq si somos muchos a hacerlo = nos sale mas barato, alguien se quiere unir xDD
jeje es verdad pero un parche es mas coro pero mejor [ginyo]
8 respuestas