Snesgamer escribió:Da gusto comprobar como en pleno 2023, se sigue desarrollando para DS…en este caso un parche para este The World Ends With You…juego del cual he leído y oído multitud de cosas buenas, pero que jamás he probado…ahora ya no tengo ninguna excusa…
Gracias
@Feroz El Mejor
El caso es que segun tengo entendido, el parche proviene de 4chan, de ahi que sea anonimo el parche.
He querido compartirlo porque me entere de el hace tiempo y buscando bien he podido preservarlo por aqui, ya que viendo lo currado que esta este parche, pues merece la pena que no se pierda.
Solo por lo de poder comer sin limite diario (tiempo real), ya merece bastante la pena, sumale el resto de mejoras. Basicamente me parece una forma muy buena de pulir ciertas mecanicas (que en su secuela se pulieron).
No tengo ni idea de quien hizo el parche, no se si sabra español o no, pero imagino que ahora quien busque por el, encontrara este hilo. Ojala que le de por subirlo a romhacking.net.
Por mi parte, no hay intenciones de llevarme el merito mas alla de que no se pierda.