PARCHE Toca Race Driver

He parcheado este juego de las dos maneras y no hay forma de hacerlo funcionar, justo en el momento en el q vas a jugar te da error de lectura pulse a para reintentar.

Lo tengo en el HD y he parcheado el xbe , tengo la ultima bios 4976.02 y el parche de confusion tambien q lo encontre el la mulilla.

¿A alguien le funciona?
¿Por favor alguien lo tiene funcionando?

He checkeado en el .xbe q esta linea esta correctamente cambiada:

E8 CA FD FF FF 85 C0 EB

¿Alguien sabe algo?
A nadie le funciona el Race Driver??

Es en PAL y DVDRip.

Alguien lo ha echado a andar?
Hola, a mí si que me funciona y no me ha tocado parchear nada de nada, tengo el mismo problema con el YAGER que tú con el Toca, te podria pasar si no incumplo ninguna norma el default.xbe.

Salu2
a mi me pasa el mismo problema con el toca. cuando voy a empezar la carrera , me pone q inserte el disco o q el disco esta sucio o dañado. y lo tengo en el hdd ..

seguramente sea por la bios del chip q tengamos ???

ya lo has solucionado ?? cual era el problema ??

gracias y salu2 !
El problema es q de donde has sacado el juego esta incompleto le faltan ficheros y por eso da error de lectura. Vamos q no tiene solución.

Si que entrar en console-news y echarle un vistazo a la de ReG.
Javitech prueba a poner la consola en ingles o el juego en ingles
ostietu gracias por la info , en ingles ha funcionado.

Y depues de mucho juego de coches quisiera decir q no hay nada como un buen GT3
Otra cosa javitech,yo he probado tambien el juego a fondo y se ve ke faltan archivos.Kuando juegas el campeonato de los toyota mg,kreo k se llaman asi,el juego da error y t pide q insertes el disco.
¿ Hay q parchear el juego y luego ponerlo en ingles, o q es lo q hay q hacer?¿podriais explicarlo un poco?
9 respuestas