parche Tony Hawk´s UnderGround

pues eso q si alguien encuentra el parche(antes q yo) para este juego q lo postee. :)
thug kit soon !

Eso se ve en el canal de ps2gnie, asi que para mañana supongo q estara, pero no tardara. :)
Pues ya ha salido, pasate por el canal de #ps2gnie de efnet y pon:

!get tony_hawk_underground_usa_ps2-genius-gs19-gnie

o bien por esta web:

http://www.hsk.interrupt13.net/ps2gnie/++kits/

PD: En el momento de poner este post solo lo tenian en el irc.
Me pasa una cosa rara despues de copiarlo, lo parcheo perfectamente como siempre, paso el sfv a la iso de 631 mb y me dice q esta perfecta, pero cuando voy a cargarla en la ps2 no funciona.

Tengo AR2, a alguien le pasa lo mismo?
Yo tng ar2 y se me qeda en negro y no sigue leyendo
se me bloquea como a vosotros.Que putada.
[buuuaaaa]
Habeis probado a hacer doble swap a ver si va ?? lo digo xq el xgra tb ocupaba la iso 631 mb y haciendo doble swap iba ;). Yo aun no tengo el thu , esto en ello ahora :D.-
Nada, ni doble swap ni truco de la M XD
pues yo acabo de bajarme la iso, le aplique ese parche y me va perfectamente. Con swap magic cd v2. ni doble swap ni nada.
saludos.
Pues yo lo acabo de kemar y se me keda pillado con la pantalla en negro tambien , lo he kemado lo mas lento q he podido y aun asi no va (uso ar2) :'(.
pues yo lo grave a 8x y va perfecto
el juego funciona perfectamente para SM2.
para los q tengas AR2 como yo, la solucion es grabar en un cd virgen el SM2 pirateao(es facil, solo ocupa 1 mb comprimio y lo grabais con el cdrwin).
Entonces meteis el AR2 original, luego aceis el swap con la copia del SM2 y le dais a without codes como siempre, y nada mas q salga la pantalla del SM2 aceis otro swap con el tony hawk y luego pulsais cualqier boton y a jugar [risita]

de nada....
de donde me lo puedo bajar? Me he bajao del mule "Swap Magic Version 2 0 Cd Version Playstation 2.ace" y es el dvdregionx(parece).Me pude decir alguien si es este el bueno.y el nombre del archivo
El metodo de AndresMC no funciona, ya lo probe yo cuando hice todos los trucos que tiene el AR2. Yo que vosotros no estropearia un CD por el SM2, porque no va a rular.
si que funciona ,lo acabo de provar com otro swap que me han pasao los colegas de bcgp.tarda un poco pero al final se carga. [toctoc]
Pues al decir q rulaba, lo volvi a probar, la consola lleva 5 minutos intentando cargar despues del SM2 y se keda trabada. Si puedes me mandas un mensaje privado para ver que SM te han pasado a ti, muxas gracias.
oye J-JONY como q mi metodo no funciona!! [666] no me qites prestigio q si q funciona!!!!!
ya en serio, todo esto me lo dijo gnie. me baje el SM2 de su canal de irc poniendo !cdsm2 o algo asi, pon /list o pregunta q esta por ay. solo son 930..kb de mierda [chiu]
de ahi me lo baje yo y no hay manera, se keda pillao como si no hubieras metido el SM2
el q me baje era el cd_swap_magic_v2-ggfr.rar
Bueno yo ya lo he bajado , he tenido q escribir esto en el canal de gnie:

!cdsm2EU

Lo malo es q ahora no tengo cds y tendre q esperar a comprarlos para probar el thu :'( , y el xgra tambien q ami con lo de doble swap no me va :'( aunq he leido q si q va...:'(-
19 respuestas