Parche Traducción al Español: Black&White II / Age of Empires III

Bueno ya se que el titulo salta a la vista y lo primero que os preguntareis lo mismo que yo...

Existe algun parche o algun fichero que acoplandolo a alguno de estos 2 juegos actuales los traduzcan del ingles al español?

Porfavor con la ayuda de todos quizas lo consigamos [risita]

Yo ire buscando y si encuentro algo aunque sea la mas minima pista de como ponerlos en nuestro idioma lo posteo aqui.

Venga coleguis [fumando]
El black and white II version dvd es multi 7
Aunque yo tengo la version CD y si hubiera un parche de estos me gustaria conseguirlo :Ð
Mira yo aqui encontre unos parches, no se si te serviran pero no pierdes nada haciendo la prueba estan en esta pagina:

http://www.clandlan.net/index.php?page=academia/otros&view=B

y si le das a las otras letras encontraras muchas traducciones, tambien tienen una para el age of empire III, ojala te sea de ayuda.
hasta pronto.
Una preguntita tienes el fable al español??
Ei bidop en la pagina q dices q ay un parche para pasarlo a español (age of empires 3) yo no lo veo por ningun sitio...

Si sabes tu....

Un saludo
Yo tampoco veo ningun parche ni para el Age of empires 3 ni para el black & white 2 [agggtt]
Bueno, es que esos juegos no los e jugado y como estaba buscando otras traducciones pase por esa pagina donde vi varias traduciones y ley algo de black and white, pense que podia servirles pero ni modo parece que no.
bueno si encuentro algo lo posteo ok.
nos vemos
hasta pronto.
5 respuestas