Parche traduccion cd2 Shenmue

Alguien me dice donde encontrar el citado parche para traducir el cd2 del shenmue, es que en la pagina de Yursoft no va el enlace y si alguien me da otro link...
Muchas gracias y salu2
Gracias Larry te debo una. :-) :-)
A ver... si pruebo a parchear una imagen dice q no se encuentra el archivo, asique paso el contenido del cd2 al HD y una vez parcheada la traduccion... ¿q hago?

No me digais q pasarlo a CD q eso ya lo se xD. Lo q no se es COMO, ya que segun tengo entendido hacen falta 2 sesiones, una de audio y otra de datos, y si lo paso a pelo solo habria de datos...

Me han dicho que lo haga con el winboot y otro programilla q no me acuerdo, peeero no me detectan mi grabadora, asique no se como narices pasarlo a CD y me voy a cagar en la leche

Alguien me puede echar una mano?

ZENKIU!
lleva a cabo el tutorial de echelon que encontraras en tutoriales de dc en esta web, es sencillo solo necesitaras unas utilidades y el cdrwin. salu2
Ya hable con yursoft sobre el parche del cd2 del shenmue y el que esta en exe no funciona xD, te da un error asi (este programa no puede actualizar la versión instalada) el juego ta en un directorio intentas aplicarlo sobre ese directorio y nada pasa lo mismo siempre, sin embargo el cd 1 se aplicaba igual y no pasaba esto. Segun me ha dixo el hay una version del CD 2 corriendo en Ppf al igual q el CD1 q despues la hicieron en ppf.
Haber si alguien tiene esta versión pq yo no la tengo y la estoy buscandola por q la que esta en exe no funciona xD
ya tengo la solucion para grabar el cd 2 del shenmue xD mirar este post q he puesto aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=950005#post950005 q disfruteis la traduccion ;)
Alguien tiene otro enlace funcional con el parche de traduccion del CD de Shenmue 1?

Porque lo tenía y perdido el fichero, y ahora los enlaces que encuentro en el foro no funcionan.

Si alguien lo tiene me puede decir de donde descargarlo o me lo puede enviar a mi privado?

Gracias de antemano.

Salu2
Pues eso que el ftp que hay para bajarse no va.

Baja los binarios Win32 de CDRECORD & MKISOFS desde:

ftp.fokus.gmd.de/pub/unix/cdrecord/alpha/win32/cdrtools-1.9a03-win32-bin.zip [tomaaa]

Otra dire?

Gracias
8 respuestas