Parche Traducción Colonos de Catan

He visto navegando que existe una traducción casera, pero no ha habido forma de encontrar el parche ni nada.... ¿¿Alguien me podría ayudar en mi busqueda??

No es muy complicado jugarlo en ingles pero aplicar un parche no cuesta mucho! Saludos
No has pensado que si no encuentras nada, tal vez es que no se ha traducido. Aplicar un parche no cuesta mucho, pero crearlo si
spyker escribió:No has pensado que si no encuentras nada, tal vez es que no se ha traducido. Aplicar un parche no cuesta mucho, pero crearlo si

Tio, si me he molestado en postearlo es porque he encontrado links que resultaban estar caídos, yo no tengo ningún problema con el ingles, y menos para un juego de mesa del cual me se las reglas de memoria... Pero quiero introducir en este mundillo a un par de amigos y se que el tutorial les iría de perlas....

Creo que se lo que es un parche, lo que cuesta aplicarlo, y lo que cuesta traducir un juego, estoy en esto de la scene desde hace algún tiempo, desde antes que tu ya que estamos, y aunque la carrera, sobre todo ahora que estoy de exámenes, no me deja tiempo para nada, me gusta echar una partida rápida a lo que sea...

Lo siento tio por el tono, pero al ver que me habían contestado creía que iba a ser una aportación util, y al entrar darme cuenta que me estan echando en cara que no me molesto en meter en google lo que pido... pues me fastidia....

Saludos
No te preocupes por el tono, ese tipo de cosas no me afecta. Disculpame si te pareci algo bruto (a veces entra cada uno...) en realidad no era mi intencion echartelo en cara
Puedes intentar contactar con el grupo que tradujo el juego, normalmete ponen un correo electronico o contactar con ellos por mp en el foro en el que colgaron el parche.
Ya he conseguido la traducción, gracias spyker por la ayuda, puedo decir que es bastante normalita, he visto que falta alguna tilde, alguna frase sin sentido... pero oye... se agadece el esfuerzo de quien se ha molestad.... y ya solo por las reglas merece la pena para alguien que no sabe de que va el juego.

EDITO: La traducción es pésima; 100% Google translator... Ni os molesteis...
4 respuestas