spyker escribió:No has pensado que si no encuentras nada, tal vez es que no se ha traducido. Aplicar un parche no cuesta mucho, pero crearlo si
Tio, si me he molestado en postearlo es porque he encontrado links que resultaban estar caídos, yo no tengo ningún problema con el ingles, y menos para un juego de mesa del cual me se las reglas de memoria... Pero quiero introducir en este mundillo a un par de amigos y se que el tutorial les iría de perlas....
Creo que se lo que es un parche, lo que cuesta aplicarlo, y lo que cuesta traducir un juego, estoy en esto de la scene desde hace algún tiempo, desde antes que tu ya que estamos, y aunque la carrera, sobre todo ahora que estoy de exámenes, no me deja tiempo para nada, me gusta echar una partida rápida a lo que sea...
Lo siento tio por el tono, pero al ver que me habían contestado creía que iba a ser una aportación util, y al entrar darme cuenta que me estan echando en cara que no me molesto en meter en google lo que pido... pues me fastidia....
Saludos