parche traduccion del WE6FE!!!!

buenas,tenia la web para bajarme dicho parche k traduce al 100% al ingles,bueno ,en su dia no me dejaba descargar,pero como he formateado el pc no se k pagina era,para probar otra vez,si hay algun sito mas para bajarlo,como alternativa ,tambien me la podeis pasar.
muchas gracias.

saludos.
pasar un poco xungo xq son 40 megas, pero busa en el emule q creo q esta. Es de We do edit.
bueno,es k lo tengo para descargar en la mula,pero como solo encontre a dos usuarios y no se movia por eso preguntaba algun sitio para bajarlo ya k en el sitio havitual no me deja,y bueno lo de pasar era otra web jeje..bueno hoy ya empieza a bajarse,menos mal,pone patch_wedoit_we6fe.rar con 38.33 mb.gracias.
saludos.

ah otra cosilla si no es mucho pedir,el parche tiene alguna complicacion,o viene algun manual pa instalar,gracias.
Tendras q tener la imagen .bin original del juego en japo. El ppf-o-matic 3.0, y y a esta. No hace falta q lo pases x ningun regenerador de sectores, xq no da problemas. Y no cargues la opcion de datos de la memory xq te saldran cosas no traducidas

salu2
3 respuestas