parche traducción fear effect 2

hola buenas tardes,
me estreno en este foro de esta extensa e interesante página

he estado buscando por medio de los motores de búsqueda la descarga de los 4 ppf que permiten traducir el antiguo pero buen juego Fear Effect 2 .

He encontrado varias páginas aquí mismo que hacen referencia a enlaces externos pero que ya no funcionan.

No hay manera de descargarlos de esta misma página?

Si no es así donde puedo conseguirlos?

gracias anticipadas ;)
Segun tengo entendido, Fear Effect Retro Hellix esta en español.
En la sección traducciones de ESTA web la tienes.
hola gracias por contestar..

Tomax_Payne la segunda parte salió en inglés total, en cuanto a

la web que me has pasado cangrej0 pues he encontrado la traducción de los 2 primeros cd pero faltan los otros 2 cd.

seguiré buscando gracias
Efectivamente, están solo los 2 primeros CDs, en la mula tienes los 4 pero solo hay una fuente :(
a oks pos descargando estan

en su momento ya lo busqué pero no salía nada por la mula, ahora
veo que sip

a ver que tal cuando bajen

gracias
Hola, siento resucitar un post tan viejo pero el enlace está caído y busco ésa traducción.
Holas tengo los 4 parches que estan en la mula en un zip pero no se si iran bien o no

saludos

edito:solo puedo adjuntar de una vez 135 kb como adjunto el resto de los parches en el mismo post??

Adjuntos

sinichi_kudo escribió:Holas tengo los 4 parches que estan en la mula en un zip pero no se si iran bien o no

saludos

edito:solo puedo adjuntar de una vez 135 kb como adjunto el resto de los parches en el mismo post??
gracias amigo espero que pongas los demás ;)
Y no te seria mas facil de subirlo a megaupload los 4 juntos a la vez, digo yo que asi la gente podria bajarlo perfectamente.
bueno un mensaje mas y estaran los 4 parches subidos a traves de este post

Adjuntos

Bueno y por fin el ultimo parche, no los he probado asi que ya me direis vosotros que os parecen, si van bien y todo eso

saludos

Adjuntos

oye sinichi_kudo tendrás parches para otros juegos? sería genial que me los pases, yo tengo algunos tambien pero creo que me faltan los de unos juegos [idea]
de que juegos buscas?

por cierto habeis probado alguno el parche del fear effect 2?
pues sólo tengo estos:

*apocalipse
*batle arena toshiden
*blade
*breath to fire 3
*bust4
*castlevania SoN
*comanyconq
*chono trigger
*cool4
*gta2
*jakie chang
*legent
*ready2rumble
*vagrant story
*y por supusto el que pusiste tú fear efect 2.

Sé que me falatab un monton de parches pero no dé si tú me pudes pasar los que tengas.
16 respuestas